en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pareja de cybers busca esclavas o esclavos bisexuales

Soy una chica dominante (aprendiendo) y tengo un compañero que es mi esclavo cyber, quiero conocer mujeres u hombres bisexuales que sean sumisos. Queremos conversar y contarnos fantasias sexuales e imaginarnos historias.

Pueden enviarme email ariehn@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estoy aprendiendo a ser sumiso, yo bisexual, atractivo, con camara web y microfono. me agregan a mesenger para hablar.
italiansex2008@live.cl

Ola

ola pareja me encantaria poder realizar todo eso con vosotros

◀  Arriba de la página

Por que cuando una chica esta atada de pies y manos y amordazada se ve bien y exita?Busco chicas muy morbosas y caxondas para charlas calientesSegovia: casado busca casadaMujeres velludasPeluquera sevillaMis fantasias....Me gustaría conocer chica de benidorm ju ga mos ?Chicas que quieran verme por cam!Busco cibersexoSolo hoy!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam