« 

Quiero ver senos medianos o pequeños...me excitan

Hola amigas.. me enciende ver a chicas con senos pequeños..no importa edad..ni el fisico..solo envién fotos o cam..a mi correo:
jack_sparrrow74@hotmail.com si alguan de ustedes le gustaria enseñarme sus tetitas de mujer..chiquitas o medianas ..es mi fantasía y termino masturbandome de solo verlas..soy muy caliente..envien fotos se los agradeceré

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pssss..de nada...nena linda,.la verdad me erotizan y los admiro..

por: beluso34

Hola Mikiwa: jajaja--- la mera verdad,las chicas de senos grandes..fucchi!!jeje...los senos chiquitos a medianos..son una lindura..son lo mejor entre las cosas finas..mi nena hermosa..espero ver tus fotos..te mando besos y por favor..esperanzas...al menos conmigo tienes bastantes ..te escribiré en privado besos amor

De telarquias a medianos

por: GaudeMihi

Hola Mikiwa:

No debiste haberte acomplejado durante todo este tiempo, puesto que la preferencia de Beluso es mucho mayor de lo que se piensa.
Y lo es en mi caso . Me precio de ser un eterno admirador de esos pechos femeninos de tamaño mediano a menor. Son una esquisitez que despiertan los más diversos sentimientos y sensaciones. Desde la más inocente ternura, hasta la más desbordante pasión .
Sigo creyendo que lo más importante no es el volumen sino que la cumbre de los pechos. Hasta me atrevería a decir que los pezones son el clítoris de las mamas.

Un beso, y ¡ ... a sentir mucho orgullo de lo que tienes ...!

Gaude

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Javier.busca amigas para messeger
por: javierdic75
1
  Masturbacion masculina solo para mujeres
por: pijatraviesa
1

por: carlos19801
0

por: alza69a
0

por: parejacr1
0

por: soymandilon
0
  Mi fantasia es acostarme con 2 negros
por: paulipaupau
2

por: amoestricto
0
  Analingus solo para mujeres
por: halo1083
6
  ¿les gustan los relatos eróticos?
por: violetayy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles