Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punteo en micro bus

Busco a alguna chica de Lima Perú que le guste que la punteen (arrimen) el el Micro Bus, Combi, o donde sea pero todo muy muy discreto para quedar en encontrarnos en un paradero y / o linea que siempre vaya bien llena y disfrutar juntos, sin nombres, sin compromiso, solo disfrutar esta fantasía con mucha discreción y gozar del morbo de sentir y de lo prohibido.

Tengo 27 años y me considero bien parecido... no importa la edad ni apariencia de la chica solo que le guste tambien esta fantasía y que este dispuesta a realizarla.

Saludos

Fernando

Vídeo: MBFWM Otoño Invierno 2014. ¡Todos los vídeos de la pasarela!

• MBFWM Otoño Invierno 2014. ¡Todos los vídeos de la pasarela!
  • Te presentamos un cuarto de baño vanguardista y romántico
  • Descubre un espacio lleno de nuevas tendencias

Yooooo el que te va poner a gozar

por: elcabezonone

Nenita es tu dia de suerte yo te acompaño dime cuando y donde te espero, el lunes o después de navidad quiero puntearte rico
mandame un mensaje al correo anhelo_tu_amistad@hotmail.com

Hola

por: 1234567891837

mi coreo es el inosente4_2@hotmail.com para kedar de acuerdo la hora y donde

Hola

por: elgalan2012

yo te acompaño ,, cual estu correo e- mail para ponernos en contacto ..

Quiero que sientas mi bulto

por: frotteurismor1

quiero contactarme contigo, dime la hora, el sitio y con una señal para reconocerte, subes al micro y yo te sigo, cuando sientas mi bulto palpitante sabras que soy yo, mi correo juanruiz74@hotmail.com,, si quieres nos conocemos, si no, lo podemos repetir, escribeme para contarte mis experiencias te pondras caliente, chao

Me gustaria ver como te mueves con miamigo

por: avergonzada7

Hola soy una chica de mente abierta te felicito por ser como eres ua somos mas chicas que toman sus propias desiciones, que tal siel lunes 19 nos encontramos cn mi amigo para disfrutar del riico punteo. tengo muchas experemcias buscame por mi apodo y veras, te pones ropota comoda y listo a las 8 en control zarumilla ok me confirmas mi amigo es chevere y discreto bye china

Amiga dime si podemos encontrarnos en algún micro

por: nikolas777

HOla soy de cercado de lima, si aun podemos encontrarnos , me puedes escribir...estare a la espera de tu comentario

Un ratito no mas

por: caterina549

Habla amiga me apunto yo tambien kiero aunq sea un rato no pasa nada con mi enamorado

Soy de peru lima zapallal

por: ristos2

venga..tambm soty de peru.buceme por face como Risto Suarez B. y podemos encontrarnos

Hola

por: jhonm8

LINDA ME GUSTARIA PODER ESTAR PUNTEANDOTE CON ESTA DE 18 CM TE DEJO MI FACE HAUNTER_2223@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA

Holaa

por: 44lex

hola amiga me gustaria puntearte eso me exita mucho escribeme si tamb te animas

Hola avergonzada.

por: walterb5

Escríbeme,ya tienes mi correo,deseo estar en contacto contigo,como te escribi anterioemnete tenemos mucho que conversary tu mucho que aprender,un beso,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Buscame avergonzada.

Ya sabes amor,anota mi correo,y solo escríbeme,así estaremos en contacto permanente,besos,bye.

Hola bb.

Déjame tu correo,así ambos somos de mete abierta, podremos ser mas creativos en todo esto que involucra el tema o en todo caso nuevas cosas que te puedo enseñar, para que aprendas en el futuro, todo discreción, como debe de ser,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Que tal

por: manrock01

yo tambien me apunto las acompaño en zarumilla que les parece para ser 2 2soy hombre y les hago disfrutar en el micro tambien voy por zarumilla

Hola

por: manrock01

holaa yo vivo por zarumilla dime cuando te puedo acompañar para quedar te punteo bien rico

Yo tmb

por: alberto883

hola amiga, espero podamos quedar para un punteo contigo voy por el centro y facil coincidimos mi msn es darkfox321@hotmail.com te espero bye bsos

Los dias de paro

Bueno yo me muero de la curiocidad ahora que esta de moda los dias de paro en el trnsporte publico, en madrid e l auto bus y el metro como lo estan pasando las chicas o mejor dicho las mujeres, yaque hay muy poco transporte y mucho publico en horas pico que todos salen o entran al trabajo o estudio; M gustaria que algna chica cuente sus experiencias por que la verdad en medio de tanta gente estoy seguro que hay alunas estn gozando de un pene que se va poniendo duro cuando estan viajando tan pegados y cada vez sobando mas ymas, y tambien esas manos desconocidas que van recorriendo por el culito y con mucho morbo, la verdad a mi me pone caliente pero me da pena y memuero de la verguenza y me quedo muy cachndo y con las ganas a tope: Bueno chinas ahora dejar sus experincias hay premio para la mas caliente.

Hola

lei varias historias de punteo y se ve q es muy exitante y atrevido , a mi tambien me gustaira hacerlo . tengo 19 y no soo feo. vivo en trujillo-peru. alguna chica para hacerlo en algun microbus . escribanme a mi msn jonas_18_pi@hotmail.es seria genial encontrar a alguna chica q tambien le guste esta fantasia

Yo quierooo!!

a mi me encantaría que me puntearan, de hecho tengo harto trasero como para dejar bien satisfecho a un hombre, pero soy de chile y ni siquiera de stgo u.u

Bueno cuenten sus experiencias para por ultimo imaginármelo.

Soy capaz de ir hasta chile solamente para puntearte

por: frotteurismor1

te comento, yo que soy froutterista, cuando te estan punteando y sientes ese bulto duro y caliente que palpita en medio de tu trasero, levantate un poquito o mejor dicho empiñate eso va hacer que tu trasero se levante y el pene quede abajo eso va hacer que el bulto vibre con intencidad... Tu al empiñarte EL mete, tu empiñate y el mete , es recontra exitante

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer madura busca fetichista de pies madrid
por: sebasx
11

por: danoninonano
0
  Pelo en el ...
por: aliciasantos
1

por: tetevalencia
0

por: madurofiel
0

por: poopmen
0
  Mi novia acaba de salir de la ducha y quiere compartir una fotito muy sensual quien quiere verla?
por: sofiaur18
14

por: janto90
0
  Tener cyber :3
por: rickx3
1

por: zeromestre
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com