Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Punteo en micro bus

Busco a alguna chica de Lima Perú que le guste que la punteen (arrimen) el el Micro Bus, Combi, o donde sea pero todo muy muy discreto para quedar en encontrarnos en un paradero y / o linea que siempre vaya bien llena y disfrutar juntos, sin nombres, sin compromiso, solo disfrutar esta fantasía con mucha discreción y gozar del morbo de sentir y de lo prohibido.

Tengo 27 años y me considero bien parecido... no importa la edad ni apariencia de la chica solo que le guste tambien esta fantasía y que este dispuesta a realizarla.

Saludos

Fernando

Vídeo: Te presentamos un cuarto de baño vanguardista y romántico

• Te presentamos un cuarto de baño vanguardista y romántico
  • Descubre un espacio lleno de nuevas tendencias
  • El arte y el interiorismo van de la mano en el espacio de Olga Alonso

de donde eres

por: chilehot

Yo de chile si le interesa yo le arrimo solo contactese varela82@terra.com

Pero igual

por: rrrorro

¿Y de donde eres? Yo creo que igual se puede hacer algo...
Si te interesa respóndeme

Estoy disponible

Hola soy de México, del DF y tmb me agradan los punteos. Tengo 18 y aveces me ha pasado eso en el metro, y es más exitante cuando el tipo es bien parecido! ...pff Por favor absténganse mayores de 25 y d preferencia sean atractivos.

Contactame

por: cheerman

cheer1522@hotmail.com

pongamonos de acuerdo vale te espero cariño

Hola yo también soy del df

por: dack001

tengo 19 años y me encantaría probar esto, si quieres mándame un correo o agrégame piero_luis1103@hotmail.com

Mail ...

por: bboywilliam

burgerboy.mx@hotmail.com

Punteadas

QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766

Puntear hasta mojarte

Alguna chica que le gustaria experimentar del punteo, la verdad soy nuevo en esto pero me fascina la idea de sentir esa experiencia, soy discreto, trabajador, espero, tengo 30 años pero parece de menos, dejo mi correo teknikad2012@hotmail.com

Me gusta

si estubieres cerca si aceptara una puntiada contigo pero yo vivo en quito ecuador me encanta los arrimones y he pasado por algunos y unos mas exitantes que otros los viernes siempre voy en metro y son repletos de gente no hay donde poner un pie derepente me dejan mojada de su leche por que llegamos a tal grado de exitacion que algunas veces me dejan chorreada hasta los talones eso me encanta desde que eso paso voy sin interior al metro mi esposo se pone un poco separado para que no sepan que estoy acompañada algunos meten mano pero no me dejo meter la verga por que estan sin condon si les siento las vergas en mis nalgas refregandose sacadas del pantalon y derepente al disimulo les cojo cuando hay como me encanta regresar a ver al tipo que esta exitado verle como se pone uffff que ricooooooooooooooo al llegar a la parada me voy al baño a lavarme las manos y limpiarme las nalgas mejor dicho el culo por que por lo general termiann alli afuerita del ojito jajajaaj perdon por ser tan explicita pero estamos entre mayores y con estos gustos parecidos no creo que sea la unica que hace esto he visto a mas de una mujer moverce en forma ritmica en el metro y pienso que estan haciendo lo mismo jajaja y todo empeso con un amigo en una disco el me puntio de lo mas rico la primera vez que sentia una verga dura en mi tarcero y el se dio cuenta que me gusto y me hablo cosas muy morbosas eso abrio mi mente y desde alli no dejo de hacer esto para suerte a mi esposo le gusta que sea asi coqueta calienta vergas

al llegar mi esposo se me une para que vean que estaba acompañada eso es lo mas exitante

saludos me gusta este foro de los arrimones

Saludos

por: franklina2

hola quisiera contactarme contigo para puntearte en le metro

Puedes contactarme

por: kike327

Yo tambien vivo en Quito, soy casado, ejecutivo. Me gustaria poder contactarme contigo....y mirar si poemos hacer algo interesante y planeado. Besos kekicme65@hotmail.com

Me gustaria tener esa experiencia

por: atractivo30

hola soy de Quito tengo 31 años atractivo sabes me gustaria tener esa experiencia contacteme mi email. es papito_interesante@hotmail.com

Conoscamonos

por: henryjavi2011

hola nena tbn soy de kito y me gustaria ke me regales una punteadita bb x fis scribeme henry_javi_93@hotmail.com

He hecho amigas con los arrimones sin querer queriendo

por: educadito28

Guayacotraviecito@hot

Busco xikas de lima

Busco xikas de lima que les guste ser punteadas en los buses y poder satisfacerlas tengo 18 años las xikas interesasdas agregenme al msm giancito_25_10@hotmail.com asi podemos conversar y quedar bien ! Saludos !

Punteo en bus

busco xikas que les guste ser punteadas y poder satisfacer nececidades ! Mi correo es giancito_25_10@hotmail.com

Solo chicas lima

hola me gustaria contactar alguna(s) chica(s) de lima para puntearen cualquier medio donde sea discreto, puede ser un bus, para poder disfrutar mutuamente sin ningun tipo de compromiso tengo 20 años, soy simpatico y busco chicas interesadas en este tipo de experiencias, despues si le gusto puede que pase algo mas ... mi correo es shouzo_123@hotmail.com, total discrecion; no soy experto solo deseo hacerlo para experimentar que se siente, si quieres podemos antes chatear y mostrar alguna foto, ok gracias saludos

Hola

por: berenice1812

Mira me encantaría tener un arrimón contigo yo viajo mucho a Lima a ver cuando nos podemos encontrar tengo 18

Hola berenice

por: giovannis8

Soy Giovanni tengo 19 años viajo a diario a Lima cualquier cosa te dejo mi facebook: Giovanni Helmet si deseas nos podemos encontrar tomar el mismo carro o ir a pasear no se tu decides

Arrimon

por: rickyto24

hola preciosa dejame tu correo y acordamos, ya veras que te gustara.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pandora19901
0

por: javier19cm
0
  Mando fotos
por: claudiagarza00
5