•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punteo en micro bus

Busco a alguna chica de Lima Perú que le guste que la punteen (arrimen) el el Micro Bus, Combi, o donde sea pero todo muy muy discreto para quedar en encontrarnos en un paradero y / o linea que siempre vaya bien llena y disfrutar juntos, sin nombres, sin compromiso, solo disfrutar esta fantasía con mucha discreción y gozar del morbo de sentir y de lo prohibido.

Tengo 27 años y me considero bien parecido... no importa la edad ni apariencia de la chica solo que le guste tambien esta fantasía y que este dispuesta a realizarla.

Saludos

Fernando

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Para punteo

Alguna señorita que esté interesada en jugar al punteo. No suelo hacerlo salvo sea concensuado. Las zonas pueden ser Benavides, Javier Prado, Arequipa, Wilson, Tomas marsano, o toda la ruta del Metropolitano.

El puntear es una fantasia interesante. Alguna interesada responda este mensaje y podemos conversar por correo.

Solo xicas y xicos de lima que nos gusta monosear y ser manoseada

https://www.facebook.com/groups/444399289025465/

Yo también busco chicas!!!

Chicas que sin ningún compromiso les guste que las punteen en los microbuses podrían contestar por este mismo medio y coordinar que día, hora, y línea de bus que pasen llenos en las horas punta.

Soy de san martin de porres

si desean podemos quedar les dejo mi face
julio.moralesporras.7@facebook .com

Alquien de de surco, san borja o miraflores u otro lugar, para puntea discretamente

Holas a todas, se que puntear es un tema discutible, pero tambien se que lo inusual, riesgoso y desconocido atrae, a mi personalmente me empezo a gustar desde que acabe el colegio, nunca fuerzo la situacion, ni tampoco soy indecoroso o escandaloso, pero me gusta y me gustaria quedar con alguna señorita o señora joven para puntearla, yo voy por la tura de surco, miraflores, san borja y san isidro, trabajo en oficina y soy bien parecido, joven. cualquier contacto escribanme a sebastian_per18@hotmail.com, tambien me interesaria queme cuenten sus historias, deseos, curiosidades o tambien lo que no les gusta, yo tambien lo puedo contar por el correo, si quedamos bacan, sino amigos por correo. cuidense.
Sebastian Di Mateo.

Hola

mm debe ser muy excitante pero al mismo tiempo da como miedo

Claro

por: jacar007

hola.te cuento que si tu subes a un bus,y de pronto detras hay un chico,y la reaccion de tu mente es mirar para protegerte,PERO,tu como hembra mujer,tu cerebro envia unas frecuencias de neurotransmision llamadas feromonas que el hombre solo lo siente,quimicamente por reaccion y se estremese el cuerpo,por eso que comienza la sobada,arrimada y si estas dispusta la punteada y pegada total,ya que TU estaras ardiendo desde la cabeza hasta los pies,donde estaras chaposa,nerviosa,que es natural en una mujer exitada,por eso,como recomendacion,si vas a trabajar ve y DISFRUTA DEL VIAJE YA QUE LO PROHIBIDO ES LO MAS EXITANTE Y PLACENTERO.ojala me escribas.

Amiga

por: 1234567891837

mi coreo es elinosente4_2@hotmail.comagregame para kedar de acuerdo

Hola

por: 1234567891837

nos podemos conoser para experimentar en el trayecto del camino amiga

No temas

por: alberto883

es excitante cuando lo hago con las chicas, pero eso se da porque solo lo hago con chicas con las que quedo, no lo hago con cualquier chica que vea, aun así me muera de ganas, besos guapa, si estuvieras cerca te citaría y la pasaríamos rico bye

Escribanme no se arrepentiran

Les dejo mi correo y face guillermofer04@hotmail.com espero sus respuesta

Ola !

quisiera que alguna xhika de lima desearia que yo la puntee bn ricko enviar mensajes go go go ?

Alquilar una coaster

Hola a todos que tal y si la idea es buena,ya que todos quieren estar en el anonimato,pero si nos juntamos hombres y mujeres ya que a los dos nos gusta puntear y ser punteadas,si alqulamos una coaster y van todos los que son de mente abierta y super discreto,limpio,y educados,si es asi veran que muchas mujeres se apuntaran.

Amigos

busco mujeres que les guste el punteo en bogota

Lástima

que lástima que estoy en México, si no me apuntaba

Hola

por: arturitoj

Hola mi amor como estas yo soy del df yo me puedo apuntar contigo

Purpple

por: josafad2

Hola yo soy de mexico me gustaria punteart en alguna estacion dl metro o microbus t djo mi numero para whatsapp y mi numero para mensajes o llamada non ponemos de acuerdo t lat chaooo besos 7225839369 ehatsapp 5533817195 mensajes y llamadas espero tu respueswta chaoooo

Buscar chicas

hola me gustaría conocer chicas de lima para puntear en BUS y poder disfrutar mutuamente sin ningún tipo de compromiso. Tengo 25, soy profesional, delgado, atractivo y estoy cerca a CASARME. Realmente no lo hago mucho pero las veces que lo hice lo disfrute bastante. Si desean podemos antes chatear. Todo discreto sin nombres. Correo:hitmanopc@yahoo.com

Punteo aeropuerto-ventanilla

este la mejor zona para puntear mejor si es apartir de la 6 de la tarde cuando los carros van mas llenos las chicas que quieran ser punteadas enviar o dejar su mensaje con su dirrecion todo discreto dejar mensaje en oliverystefy@hotmail.com ha y estoy bien dotado

G

kiero k alguien me puntee mñn en el bus tomo mi carro en zarumilla lima- a laz 8 de la mñn voi a tomar la sotisa que se va por alfonso ugarte si alguno me kisiera akompñar...??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madurito331
0

por: madurito331
0

por: dany10111
0

por: juangt1
0
  Alguien quiere compartir fotos de su mujer novia/desnuda?
por: selenita747
50

por: danicalient25
0

por: andre5825
0

por: andre5825
0

por: yeisonb1
0

por: pabloc56
0