en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Punteo en micro bus

Busco a alguna chica de Lima Perú que le guste que la punteen (arrimen) el el Micro Bus, Combi, o donde sea pero todo muy muy discreto para quedar en encontrarnos en un paradero y / o linea que siempre vaya bien llena y disfrutar juntos, sin nombres, sin compromiso, solo disfrutar esta fantasía con mucha discreción y gozar del morbo de sentir y de lo prohibido.

Tengo 27 años y me considero bien parecido... no importa la edad ni apariencia de la chica solo que le guste tambien esta fantasía y que este dispuesta a realizarla.

Saludos

Fernando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi si me encanta

bueno ami me encanta que agan eso tengo 18 años pero soy de mexico

Hola preciosa

Que tal mi reyna, yo soy de Mexico, del DF y me fascina andar repegando la verga parada en un culo duro y paradito como el tuyo, restregarlo discretamente o cuando van sentaditas, irselas arrimando al hombro y observar sus caras cuando ven que va creciendo, te dejo mi msn para que me agregues y compartamos experiencias y nos pongamos de acuerdo y nos conocemos en un micro, te late? darkknight00@hotmail.com agregame y espero saber pronto de ti.

Vamos

Vamos anímense, no soy mal parecido, si gustan intercambiamos fotos antes

Saludos

Que paso ??

Que paso ???, nadie se anima ??

Punteo en micro bus

Olvide dejar mi correo, las interesadas escríbanme o contáctenme a nando123_456@hotmail.com

Solo si estas en Lima Perú

Saludos

Fernando

Si es pactado no tiene gracia!!!

pero que gracia tiene si está pactado y habeis quedado?
lo bueno es cuando te pasa sin esperarlo y alguien se atreve a acercarse más de la cuenta arriesgando un poco....

Tendrá gracia para ti...

...para muchas otras mujeres el que un tipo se acerque más de la cuenta es una situación de abuso humillante y vergonzosa. A quienes les guste, que lo pacten y lo hagan, pero hacerle eso a una mujer sin su consentimiento sólo lo hacen los poco hombres.

◀  Arriba de la página

Me gustaría usar un consolador con mi parejaPara las chicas que le gusten analLactancia eroticaCompartiendo fantacias. ..Mi chat con cam gratis preferido es cam4.comMi fantasia de joven es el ciber sexo pero hasta ahorita no eh encontrado a nadie tengo 17Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publicoContratar un gigoló en madridBusco chica para fantasía incestuosa...Quiero ver a mi mujer cogiendo con otroIncesto.... mi fantasía... y busco chica...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam