| « |
Hola a todos que tal y si la idea es buena,ya que todos quieren estar en el anonimato,pero si nos juntamos hombres y mujeres ya que a los dos nos gusta puntear y ser punteadas,si alqulamos una coaster y van todos los que son de mente abierta y super discreto,limpio,y educados,si es asi veran que muchas mujeres se apuntaran.
busco mujeres que les guste el punteo en bogota
que lástima que estoy en México, si no me apuntaba
Hola mi amor como estas yo soy del df yo me puedo apuntar contigo
Hola yo soy de mexico me gustaria punteart en alguna estacion dl metro o microbus t djo mi numero para whatsapp y mi numero para mensajes o llamada non ponemos de acuerdo t lat chaooo besos 7225839369 ehatsapp 5533817195 mensajes y llamadas espero tu respueswta chaoooo
hola me gustaría conocer chicas de lima para puntear en BUS y poder disfrutar mutuamente sin ningún tipo de compromiso. Tengo 25, soy profesional, delgado, atractivo y estoy cerca a CASARME. Realmente no lo hago mucho pero las veces que lo hice lo disfrute bastante. Si desean podemos antes chatear. Todo discreto sin nombres. Correo:hitmanopc@yahoo.com
este la mejor zona para puntear mejor si es apartir de la 6 de la tarde cuando los carros van mas llenos las chicas que quieran ser punteadas enviar o dejar su mensaje con su dirrecion todo discreto dejar mensaje en oliverystefy@hotmail.com ha y estoy bien dotado
kiero k alguien me puntee mñn en el bus tomo mi carro en zarumilla lima- a laz 8 de la mñn voi a tomar la sotisa que se va por alfonso ugarte si alguno me kisiera akompñar...??
Hola soy una chica de mente abierta te felicito por ser como eres ua somos mas chicas que toman sus propias desiciones, que tal siel lunes 19 nos encontramos cn mi amigo para disfrutar del riico punteo. tengo muchas experemcias buscame por mi apodo y veras, te pones ropota comoda y listo a las 8 en control zarumilla ok me confirmas mi amigo es chevere y discreto bye china