| « |
Hola a todos que tal y si la idea es buena,ya que todos quieren estar en el anonimato,pero si nos juntamos hombres y mujeres ya que a los dos nos gusta puntear y ser punteadas,si alqulamos una coaster y van todos los que son de mente abierta y super discreto,limpio,y educados,si es asi veran que muchas mujeres se apuntaran.
busco mujeres que les guste el punteo en bogota
que lástima que estoy en México, si no me apuntaba
Hola mi amor como estas yo soy del df yo me puedo apuntar contigo
Hola yo soy de mexico me gustaria punteart en alguna estacion dl metro o microbus t djo mi numero para whatsapp y mi numero para mensajes o llamada non ponemos de acuerdo t lat chaooo besos 7225839369 ehatsapp 5533817195 mensajes y llamadas espero tu respueswta chaoooo
hola me gustaría conocer chicas de lima para puntear en BUS y poder disfrutar mutuamente sin ningún tipo de compromiso. Tengo 25, soy profesional, delgado, atractivo y estoy cerca a CASARME. Realmente no lo hago mucho pero las veces que lo hice lo disfrute bastante. Si desean podemos antes chatear. Todo discreto sin nombres. Correo:hitmanopc@yahoo.com
este la mejor zona para puntear mejor si es apartir de la 6 de la tarde cuando los carros van mas llenos las chicas que quieran ser punteadas enviar o dejar su mensaje con su dirrecion todo discreto dejar mensaje en oliverystefy@hotmail.com ha y estoy bien dotado
kiero k alguien me puntee mñn en el bus tomo mi carro en zarumilla lima- a laz 8 de la mñn voi a tomar la sotisa que se va por alfonso ugarte si alguno me kisiera akompñar...??
Hola soy una chica de mente abierta te felicito por ser como eres ua somos mas chicas que toman sus propias desiciones, que tal siel lunes 19 nos encontramos cn mi amigo para disfrutar del riico punteo. tengo muchas experemcias buscame por mi apodo y veras, te pones ropota comoda y listo a las 8 en control zarumilla ok me confirmas mi amigo es chevere y discreto bye china
Escríbeme,ya tienes mi correo,deseo estar en contacto contigo,como te escribi anterioemnete tenemos mucho que conversary tu mucho que aprender,un beso,bye.
merchant_1412@yahoo.com
Ya sabes amor,anota mi correo,y solo escríbeme,así estaremos en contacto permanente,besos,bye.
Déjame tu correo,así ambos somos de mete abierta, podremos ser mas creativos en todo esto que involucra el tema o en todo caso nuevas cosas que te puedo enseñar, para que aprendas en el futuro, todo discreción, como debe de ser,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com
yo tambien me apunto las acompaño en zarumilla que les parece para ser 2 2soy hombre y les hago disfrutar en el micro tambien voy por zarumilla
holaa yo vivo por zarumilla dime cuando te puedo acompañar para quedar te punteo bien rico
hola amiga, espero podamos quedar para un punteo contigo
voy por el centro y facil coincidimos mi msn es darkfox321@hotmail.com te espero bye bsos
Bueno yo me muero de la curiocidad ahora que esta de moda los dias de paro en el trnsporte publico, en madrid e l auto bus y el metro como lo estan pasando las chicas o mejor dicho las mujeres, yaque hay muy poco transporte y mucho publico en horas pico que todos salen o entran al trabajo o estudio; M gustaria que algna chica cuente sus experiencias por que la verdad en medio de tanta gente estoy seguro que hay alunas estn gozando de un pene que se va poniendo duro cuando estan viajando tan pegados y cada vez sobando mas ymas, y tambien esas manos desconocidas que van recorriendo por el culito y con mucho morbo, la verdad a mi me pone caliente pero me da pena y memuero de la verguenza y me quedo muy cachndo y con las ganas a tope: Bueno chinas ahora dejar sus experincias hay premio para la mas caliente.
lei varias historias de punteo y se ve q es muy exitante y atrevido , a mi tambien me gustaira hacerlo . tengo 19 y no soo feo. vivo en trujillo-peru. alguna chica para hacerlo en algun microbus . escribanme a mi msn jonas_18_pi@hotmail.es
seria genial encontrar a alguna chica q tambien le guste esta fantasia 
a mi me encantaría que me puntearan, de hecho tengo harto trasero como para dejar bien satisfecho a un hombre, pero soy de chile y ni siquiera de stgo u.u
Bueno cuenten sus experiencias para por ultimo imaginármelo.
Yo de chile si le interesa yo le arrimo solo contactese varela82@terra.com
¿Y de donde eres? Yo creo que igual se puede hacer algo...
Si te interesa respóndeme
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 71 | |||