Foro / Pareja

Me exitan las tetas de mi hermana

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 4:18
R
raico_9787716
1/11/09 a las 2:29

Ella tiene 20 años y las tiene grandes, la vez pasada vi que ella estaba en el carro de su novio eran las 3 de la mañana y estaban estacionados a una cuadra de mi casa, asi que yo saque mis vinculares y desde la ventana de mi cuarto mire hacia el coche, (para ver que mi hermanita estubiera bien) platicaron por un rato, despues se comenzaron a besar y el comenzo a tocar sus tetas, un rato despues ella se subio la blusa y el sosten y el se las comenzo a chupar, a mi me exito demasiado ver eso asi que me masturbe mientras lo veia, no creo que tenga nada de malo el haberlos visto, despues de todo lo hacian en via publica.


desde ese dia cada vez que miro sus tetas me exito

Ver también

A
ancor_8638046
19/3/10 a las 17:16

No creo que estemal
mientras ella no sepa a mi una bes me paso solo que con una prima

A
an0N_812218499z
16/11/11 a las 23:18

Respuesta
creo que es natural lo que sientes yo vi a mi hermana un dia que se bañaba ella tenia 18 y no solo le vi sus tetas paraditas tambien le vi su jardin tapizado de vello color miel e igual no pude aguantarme y me masturbe pensando en lo que habia visto

A
an0N_812218499z
30/7/14 a las :08
En respuesta a ancor_8638046

No creo que estemal
mientras ella no sepa a mi una bes me paso solo que con una prima

Con la prima
Al contrario ni prima es menor que yo 3 días casi somos gemelos una mañana me estaba bañando en el baño de su casa y cuando me llevó la toalla yo ya había empezado a ducharme ella entró y me vio con el mastil bien parado por que me estaba masturbando vi como se le quedó viendo y aunque se salio terminé sacandome la leche pensando en mi primita ambos teníamos 22 años no lo olvido

A
aniela_5918963
22/6/19 a las 4:18

Que rico !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook