en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi fantasía es sentirme sometida

Hola nunca lo he probado porque a mi pareja no le gusta pero siempre he tenido fantasias con que me someta, me ate y me haga hacer cumplir todos sus deseos, que me castigue si me porto mal y sentir que soy suya. Alguien comparte estas fantasias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ser sometida

Mandame email y hablamos:
aburridodemimujer@hotmail.com

Mujer de 45 años le gustaria tenerte bajo sus pies

Soy una mujer madura,que desde siempre he querido tener a otra mujer sometida a mis caprichos.Es una fantasia cierto,pero solo de pensarla me siento tremendamente perversa.Castigar a una nenita tonta por que no sabe hacer las cosas es algo que muchas mujeres deberiamos enseñar a otras.Las fantasia que se quedan en nuestra mente y no se realizan frustan,

Hola

Estimada Barbivalencia. Eso debes dejarlo para nososotros, los hombres

¡De verdad! Creeeme. Si te sientes perversa con esa chica no le vas a dar ningun placer
sino todo lo contrario. Solamente quieres ir a tu provecho propio y, eso no esta bien

CAstigar a una niñita tonta porque no sabe hacer las cosas, como tu bien dices, es una frustracion de madrastra maltratadora. Eso te digo que no. Con ella no. Ella es un joya
que disfruta con alguien que sabe someterla...entiendes. Eso sé hacerlo yo. A ella no se le castiga.
Entiendelo, por fa-------------Si quieres lo hablamos, porque esta niña, repito, es maravillosa.

Hola

Hola, dayra, yo sí tengo la suerte de haber cumplido mi fantasía -y de seguir cumpliéndola-, gracias a mi Amo, al que pertenezco por entero. Si te apetece hablar de ello, escríbeme y te cuento cómo llegue a esto. Besitos y azotes

◀  Arriba de la página

Mi padre me toco un seno "accidentalmente"?Se busca chica atrevida de hermosillo, sonora !! sexo ocasional y discreto !!Contratar un gigoló en barcelonaHoy todo el dia con la cam puestaPareja de cybers busca esclavas o esclavos bisexualesPor que cuando una chica esta atada de pies y manos y amordazada se ve bien y exita?Busco chicas muy morbosas y caxondas para charlas calientesSegovia: casado busca casadaMujeres velludasPeluquera sevillaMis fantasias....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam