en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotras

Mensaje que originó la charla:

Casada y anciosa

Deso conoser hombres simpaticos y bien parecidos que sean atrevidos en todas las formas, que sean tiernos y desentes al comienzo y luego cuando entremos en comfianza se porten mal y sean traviezos en su hablar y en su proceder.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me too

HOLA CASADA Y ANSIOSA. ME ENCANTA QUE HAYA GENTE COMO TU, DECIDIDA, FRANCA Y LIBERAL. SOY VENEZOLANO QUE VIVE EN COLOMBIA, VIAJO POR AMERICA Y EUROPA POR MI TRABAJO, ASI QUE PUEDO VISITAROS DONDE ESTEIS O DONDE QUERAIS. TENGO 39 PERO ESTOY MUY BIEN CONSERVADO, HE REALIZADO ALGUNA VEZ ESE TIPO DE FANTASIA. SOY PROFESIONAL Y DE POSICION ESTABLE, CON VALORES Y MUY ASEADO, PERO ME GUSTA SER SUCIO EN LA CAMA, DAR VERGA, HURGAR POR ALLA ADENTRO Y DECIR COSAS SUCIAS MIENTRAS NOS LO COMEMOS, HACERTE UNA ... Y CULIARTE TODO LO QUE QUIERAS, ADEMAS AGUANTO BASTANTE, TENGO UN PENE, AUNQUE NORMAL EN TAMAÑO SI ES BIEN CABEZON, TODAS ME HAN DICHO QUE ES ESPECIAL Y DELICIOSO, ME GUSTARIA HACER FANTASIAS -LAS QUE QUIERAS- CONTIGO, VIAJAR AL CARIBE, MARGARITA O SAN ANDRES QUIZA, CUEBNTAME DE TI.. QUE EDAD TIENES, COMO ERES, GORDA O FLACA, QUE TALLA DE TETAS ERES, COMO ANDAS DE CULITO?, ERES ALEGRE Y DESCOMPLICADA, COLOR DE PIEL (NO SOY RACISTA, ES SOLO CURIOSIDAD), COMO TE GUSTAN LOS HOMBRES? BAILAS? QUE MUSICA BAILAS? DE QUE PAIS ERES? QUE CIUDAD? ERES UNA GUARRA CULIONA Y AL MISMO TIEMPO LA SEÑORA DECENTE? ME ENCANTARAS, ME GUSTARIA DESDE ESCRIBIRTE POEMAS HASTA LLENARTE ESA QK DE LECHE, DECIRTE MI NIÑA Y A LA VEZ HACERTE MI ... .. SOY OBVIAMENTE CASADO Y PODRIAMOS HASTA INTERCAMBIAR FANTASIAS... BESOS, XAVIER.