en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotras

Mensaje que originó la charla:

Casada y anciosa

Deso conoser hombres simpaticos y bien parecidos que sean atrevidos en todas las formas, que sean tiernos y desentes al comienzo y luego cuando entremos en comfianza se porten mal y sean traviezos en su hablar y en su proceder.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me too

HOLA CASADA Y ANSIOSA. ME ENCANTA QUE HAYA GENTE COMO TU, DECIDIDA, FRANCA Y LIBERAL. SOY VENEZOLANO QUE VIVE EN COLOMBIA, VIAJO POR AMERICA Y EUROPA POR MI TRABAJO, ASI QUE PUEDO VISITAROS DONDE ESTEIS O DONDE QUERAIS. TENGO 39 PERO ESTOY MUY BIEN CONSERVADO, HE REALIZADO ALGUNA VEZ ESE TIPO DE FANTASIA. SOY PROFESIONAL Y DE POSICION ESTABLE, CON VALORES Y MUY ASEADO, PERO ME GUSTA SER SUCIO EN LA CAMA, DAR VERGA, HURGAR POR ALLA ADENTRO Y DECIR COSAS SUCIAS MIENTRAS NOS LO COMEMOS, HACERTE UNA ... Y CULIARTE TODO LO QUE QUIERAS, ADEMAS AGUANTO BASTANTE, TENGO UN PENE, AUNQUE NORMAL EN TAMAÑO SI ES BIEN CABEZON, TODAS ME HAN DICHO QUE ES ESPECIAL Y DELICIOSO, ME GUSTARIA HACER FANTASIAS -LAS QUE QUIERAS- CONTIGO, VIAJAR AL CARIBE, MARGARITA O SAN ANDRES QUIZA, CUEBNTAME DE TI.. QUE EDAD TIENES, COMO ERES, GORDA O FLACA, QUE TALLA DE TETAS ERES, COMO ANDAS DE CULITO?, ERES ALEGRE Y DESCOMPLICADA, COLOR DE PIEL (NO SOY RACISTA, ES SOLO CURIOSIDAD), COMO TE GUSTAN LOS HOMBRES? BAILAS? QUE MUSICA BAILAS? DE QUE PAIS ERES? QUE CIUDAD? ERES UNA GUARRA CULIONA Y AL MISMO TIEMPO LA SEÑORA DECENTE? ME ENCANTARAS, ME GUSTARIA DESDE ESCRIBIRTE POEMAS HASTA LLENARTE ESA QK DE LECHE, DECIRTE MI NIÑA Y A LA VEZ HACERTE MI ... .. SOY OBVIAMENTE CASADO Y PODRIAMOS HASTA INTERCAMBIAR FANTASIAS... BESOS, XAVIER.

SI TE INTERESO SIMPLEMENTE MANDAME SI A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO O AL CORREO LIMONAGRIO94@HOTMAIL.COM

Anciosa te dejo mi correo para charlar

sin mucho que decir mi correo es Fabio_amante_bandido@hotmail.c om

Hola.

Ya me extrañaba que buscaras hombres decentes aquí, después me di cuenta que lo quieres así solo al principio. Bueno aquí estoy yo, tal vez el ultimo en entrar en la carrera gane.

Soy casado y listo para ti

hola como estas, puedo ser muy tierno y travieso contigo, soy de venezuela, mandame un mensaje privado para ponernos de acuerdo, besos.

Listo para ti

HOLA, PUES BUENO CREO QUE ENCJO EN TUS EXIGENCIAS.......QS_DTA@HOTMAI L.COM

Hola

hola hermosa me encantaria conocerte

Para casada yo casado

agregame y hablamos javi69xx@hotmail.com

Hola agregame

espartanor89@hotmail.com

Creo que soy quien buscas

Que tal soy de Madrid y alguin atravido, y atractivo y sabiendo tratar y que la mujer disfrute en todos los aspectos.Mi msn luismad15@hotmail.com No te comprometes nada si no te gustara, pero creo que es la ocasión ideal

Pues no

iba a contestarte porque puedo ser sin duda lo que pides, pero viendo como escribes se me han quitado las ganas ...No tienes una "c " en tu teclado o es que escribes asi a proposito? Que forma de destrozar el castellano!!!

Interesado

hola buenas me gusta tu propuesta siempre he querido tener algo con una mujer casada! si estas interesada mandame un privado con tu msn y te agrego!
un saludo

Hola!!

agregame amor diegodi@hotmail.es

Hola

HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO CREO QUE SOY LA PERSONA IDEAL QUE BUSCAS, TODO LO QUE ESCRBES LO SOY, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN CONOCERTE, SOY MUY TIERNO Y SIMPATICO, GRACIOSO, Y FOGOSO, te dejo mi correo si quieres para conocernos sanchezferran@hotmail.com

Podemos intentarlo soy casado pero m gustaria platicar

no se como mandar un mensaje privado si puedes mandam uno y claro nos conectamos en el msn va

Armate de paciencia

Los hay buenos, pero no abundan. Si quieres charlamos.

Soy loque buscas

ola amor soi todo lo que buskas no buskes mas
drowers_90@hotmail.com

Hola reina

Si quieres que te trate como a una reina, mandame un mail, si prefieres que te trate como a una ... también.......
Me van los rollos esporadicos e intensos.....

Hola

agregame chanok2001@hotmail.com........ ......

Hola bella

Me encataría que habláramos...mi MSN ajm9@hotmail.com y te mando mil besos

Agregame ps amor

aver si me agrega ps linda y veremos que pasa sip.....the_terry01@hotmail.co m.

◀  Arriba de la página

Mujeres gigantesFetiche de mujeres gigantesMe ha encantado recibir respuestas..gracias...somos de valenciaFotógrafo erótico se ofrece en madridMe encantaria estar con mi novio y una chicaAyudas economicasQuiero intentar sibersex, soy nuevo, tengo 19 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien que haga un rico 69 antes de quererla meter!!!!!! me urgeMi fantasia es ser la niña malccriada de papi que es nalgueada sin calzoncito a cada berrinche que hVacaciones nudistasMe gustaria ver a alguien masturbarse por la cam viendo foto de mi mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam