Foro / Pareja

Orina en ano

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 19:26
A
aner_8627504
15/10/09 a las 4:44

con todo respeto:
tengo la fantasia de orinarme dentro del ano de una mujer alguien ha tenido experiencia en ello?
les una fantasia.
gracias por compartir

Ver también

La respuesta más útil

C
chaima_9072930
18/10/09 a las 23:22

Experiencia
existe alguna cuestion medica que halal pasado por efectuar esta practica?
o sirve como enema para limpiar los intestinos?

A
an0N_876059299z
15/10/09 a las 13:53

Si
bonita experiencia, cuando consegui orinar fue especial lo mismo para mi como para ella.

Y
yahya_7997543
15/10/09 a las 20:28

Experiencia fascinante
Mi esclava se somete regularmente a la fantasía que describes. De rodillas, lo recibe todo dentro y nota perfectamente cómo se va inundando. Te recomiendo también que coloques un espéculo o dilatador, como los que usan los ginecólogos -de venta en muchos sex-shops por internet- y lo hagas sin necesidad de penetrarla. O con ayuda de un simple embudo. El juego da para mucho más, pero eso ya son asuntos privados.
Un saludo

A
aner_8627504
17/10/09 a las :01

Ereccion
gracias por tu respuesta no tengo problemas para mantener una ereccion y orinar, mi duda es si ella sentira algo dentro de ella o le hara algo mi orina
gracias

C
chaima_9072930
18/10/09 a las 23:22
Mejor respuesta

Experiencia
existe alguna cuestion medica que halal pasado por efectuar esta practica?
o sirve como enema para limpiar los intestinos?

A
an0N_876059299z
20/10/09 a las 10:05

Pues ya sabes
si piensas que eso seria interesante ya sabes a quien llamar para probar je je................si te apeteceee..........

A
an0N_876059299z
20/10/09 a las 10:07
En respuesta a chaima_9072930

Experiencia
existe alguna cuestion medica que halal pasado por efectuar esta practica?
o sirve como enema para limpiar los intestinos?

Nada
no ha pasado nada sirve como enema, a ella le encanta calentito y limpia

Y
yahya_7997543
20/10/09 a las 21:30
En respuesta a an0N_876059299z

Si
bonita experiencia, cuando consegui orinar fue especial lo mismo para mi como para ella.

Enhorabuena
Enhorabuena por el éxito en la operación. Imagino que si habéis llegado hasta ese punto es que sois asiduos practicantes del bendito arte de la lluvia dorada. Un club selecto para gente exigente y con gusto.

A
ayda_7023858
8/3/11 a las 16:29
En respuesta a aner_8627504

Ereccion
gracias por tu respuesta no tengo problemas para mantener una ereccion y orinar, mi duda es si ella sentira algo dentro de ella o le hara algo mi orina
gracias

Orinar en la vagina...
Hola, yo he exprimentado que mi pareja, aun cuando tiene una ereccion orine dentro de mi vagina y si lo que quieres saber es si las mujeres tenemos sensacion por este acto, dejame decirte que no,... no se siente nada en lo absoluto... al contrario de lo que la mayoría de los hombres piensan, nosotras no tenemos sencibilidad dentro de la vagina, las sensaciones son en el clitoris, pero cuando el hombre horina dentro de la vagina y luego retira el pene la orina cliente sale y eso si proboca una sensacion de bacio en el bajo vientre, la cual es agradable... Pero antes de intentarlo, deberías olvidar si tu pareja está de acuerdo con practicar esta fantasía, después de todo se disfruta de todo, en lo que ambos se sientan bien.
Ahhh! y no olvides q la orina son desechos del cuerpo, por lo tanto puede traer infecciones vaginales, si lo quieres exprimentar debes de poner mucha atencion a la salud de ambos primero y consultar a un medico.

F
famory_6386439
14/9/11 a las 3:30

Se me acaba de pasar por la mente la misma idea
en este momento hablando con una chica sobre el tema del sexo se me acaba de pasar por la mente esa idea, vengo a enfemenino.com con la idea d postear pero primero busque y veo q otros an tenido las mismas ideas, hast las han realizado, quisiera intercambiar,

L
louis_9119678
30/1/12 a las 21:47

Hola
yo eh tenido esa experiencia
a mi novia le he metido por el ano y la eh orinado y no pasa nada tb me orine e su vaginaygual no paso nada

X
xiaoyu_9668641
4/3/12 a las 16:19

Orinar dentro
mira soy una mujer y me gusta probar de todo y yo lo he hecho se me an orinado enciama de mi y dentro de tosos sitios y me gusta se siente cañorcito y halgo diferente y me gusta hechalo sobre el o ella pero eso si si lo haces dentro de tu ano primero deviera dejarlo limpio con lavativas estaria limpio para recibir el pene y el orin y si luego se lo dejas caer encimas y no te as limpiado por dentro imaginate lo que le hecharas encima cuidado con la igiene no todo vale como meterla en el ano y luego la vagina provocaras una infecion

R
ryo_6993665
31/8/14 a las 8:42

Orina en el ano
Querido amigo hay una forma de cumplir tu fantasía,cuando tengas sexo anal tienes que dejar que la erección baje dentro del ano o acabas y no sacarla, y luego con un poco de paciencia y esfuerzo tienes que orinar dentro, a mi me gusta ami novia le encanta por que para ella es como una enema que le afloja el estomago, eso si tienes que estar cerca de un baño y acompañarla puesta tu pene una vez estando en el baño pues la sacas y todos contentos...jejejej

V
vishal_9657409
14/9/15 a las 5:07

Preguntaaa
¿Que pasa si otra persona se me mea dentro del ano, cuando el pene ya esta dentro?

D
diegolopsol
14/9/15 a las 7:47

A mi me encanta
yo lo he hecho con alguna chica, la que se dejaba porque no es algo que la mayoria de la gente le guste........hay mucho tabu con estos temas.
en mi caso solia usar un embudo para mearlas dentro del culo y luego lo expulsaban.
tambien me gustaba mucho mearlas el ... no por dentro porque se les puede infectar, pero por fuera les encanta.
me gustaria seguir conociendo mujeres que disfruten de esto, mi email es diegolopsol@hotmail.com, si alguna quiere saber mas o experimentar no dudeis en escribir.

S
sasha_5382813
8/11/15 a las 7:33

Orinar en el ano
es muy rico hacerlo, con mi mujer acostumbramos ha hacrlo cada ves que yo la penetro analmente, primero la dilato un poco luego le introduzco la cabeza y comienso a orinarme dentro de ella, luego aguanta un poco y se vacia en el baño asi le queda todo limpio y despejao y enseguida la penetro hasta eyacular en ella

S
sasha_5382813
8/11/15 a las 7:37
En respuesta a vishal_9657409

Preguntaaa
¿Que pasa si otra persona se me mea dentro del ano, cuando el pene ya esta dentro?

Orina en el ano
no pasa nada, lo unico que puede pasar es que te vengas unas gnas enormes de defecar y vaciar todo lo que tienes en las tripas, la orina es esteril asi que no hay mas riesgo en ella que en el semen

S
sahil_7069136
24/5/18 a las 19:26
En respuesta a aner_8627504

con todo respeto:
tengo la fantasia de orinarme dentro del ano de una mujer alguien ha tenido experiencia en ello?
les una fantasia.
gracias por compartir

yo lo he hecho
​me gusta mucho y a mi novia igual
​me gusta tenercoito cuando ella tiene un enema dentro o acabo de orinar dentro de su recto dice que se siente mas y los sonidos son exitantes
​intentalo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir