en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Primeriza el lesbianismo....necesito nenas que me pongal hot............ que me hagan humedecer!!!

soy primerizaaaaaaaaa en lesbi............
ayudame a ponerme hot!!!!
angel_delcielo_8@hotmail.com
agregame.................
solo nenas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien

Nunca he estado con alguna chica, salvo en bromas y en fiestas con piquitos y algun toquecillo, pero me gustaria probar con mujeres delgadas y de pechos grandes.....

Hola

no soy lesbiana, pero me encanta la idea de estar con una chica

Igualmente

hola, a mi tambien me atre mucho la idea, contactame.

Estamos igual!!!

hola belleza, siento lo mismo que vos, agregame, de solo pensarlo me mojo. besotes
santafesina70@hotmail.com

Yo tampoco

pero tengo ganas de sentirte

◀  Arriba de la página

No soy lesviana pero kiero hacerlo con una mujer.Trio con mi esposa¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?Chico con mucha amplia se ofrece a principiantesTe gusta ver a tu chico gozando con otra persona?Chico gigolo en mexico?Juegos de mesa eróticosMe gusta que me vean desnudo las vecinas por la ventana me re calienta mi peluquero.....Solo chicasPareja busca chica spankee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam