« 

Deseo a mi suegra

Hola, tengo fantasías sexuales con mi Suegra.
No es Guapa pero cuando toma la copa ..... cambia un poco: se vuelve descuidada y se le sale la tanga, se deshinibe, descuida su escote y ..... con más copas en un par de ocasiones me ha tocado la entrepierna sobándome la pierna. ¿Alguna Sra. que comparta este tipo de emociones?. Por favor No críticas u ofensas. Gracias. Tengo 42 años .... ella 65.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Hola.....soy suegra..

Hola....soy suegra y mantengo relaciones con mi yerno desde hace un tiempo.
Nos gustamos, nos necesitamos y nos complementamos muy bien en la cama.
Saludos...Livia
livia_h53@hotmail.com.

Opinon

por: sony001961

como le puedo incitar a mi suegra a tener relaciones, que les gusta a las mayores me podrias comentar, ella tiene 63 años, te agardeceria tu comentario a mi correo meryuc_71@yahoo.es

A mi tambien me encanta mi suegra

por: pablito331

siempre me imagino dandole verga a mi suegra chupando su culo y sus tetas me gustaria algun dia poder estar con ella

Que super

por: orosquique

Mi suegra se hace que no le gusta pero yo le descubri que le pone los cachos a mi suegro con varios, cuando la encare me dijo que ella sabe que me pajeo con sus tangas y que quisiera meterle el pito pero no solo mirar asi es mas exitante.

Platicame

por: sony001961

me palticarias tus experiencia, me agrada mi suegra pero no se como decirle

Me calienta mi suegra

La mujer en cuestión está entrada en los 50, no se si sabe que me calienta, pero es seguro que lo intuye, en más de una ocasión me ha evitado.
Lo malo es que no puedo evitar mirar el culazo y las tetazas que tiene, suelo masturbarme pensando en ella.
Ojalá tuviera una suegra como la tuya.
Saludos...

A mi me paso algo parecido

AMIGO ESO NO ES RARO YO TENGO 29 AÑOS Y PARA EL MOMENTO QUE ME SUCEDIO TENIA 25 , Y MI SUEGRA 45 ELLA ES JOVEN DE CADERAS ANCHAS DE GRADES PERO GRADES NALGAS Y PECHO MI PARADO DESDE QUE LA CONOCI ESTABA SOLTERA Y SIEMPRE QUE SALIAMOS A LAS FIESTAS REUNIONES O DISCOTECAS BEBIA HASTA UN PUNTO QUE TERMINABA EN MIS BRAZOS MAREADA, YO NUNCA ME PROPASE CON ELLA PERO SENTIA QUE ESTABA MUY DIVINA Y FALTA DE PLACER CUANDO TOMA LEGUSTABA BAILAR CONMIGO SOY BUEN BAILARIN ELLA TIENE FAMILIA EN EL INTERIOR DEL PAIS, POR LO QUE VIAJA CON FRECUENCIA Y UN VEZ ME INVITO POR QUE TRAERIA UNAS COSAS QUE LE ENTREGARIAN AN CASA DE SUS FAMILIARES EN EL INTERIOR.... PUES VIAJAMOS Y PASAMOS 7 DIAS AYA DESDE QUE LLEGAMOS LA FUE FIESTAS Y RUMBAS COMO YO ERA SU YERNO DORMIMOS EN LA MISMA HABITACION, LA PRIMERA NOCHE BEBIMOS TANTO Y EN UN MOMENTO SE HABIA DESPARECIDO LA BUSQUE YA ERAN CASI LAS 3 AM Y MI MAYOR SORPRESA ESTABA CON UN AMIGO EN EL PATI MAMANDOLE LA VERGA COSA QUE ME GUSTO POR QUE LO HIZO CON TANTAS GANAS, YO HICE RUIDOS Y DISIMULARON ME REGRESE Y EN CINCO MINUTOS ESTABA EN LA HABITACION YO ME HICE EL DORMIDO ELLA ME LLAMO Y YO ME HICE EL DORMIDO , LUEGO EMPEZO A DESVESTIRCE Y RAPIDAMENTE EMPEZE A SENTIR QUE MI VERGA CRECIA Y SE HINCHABA, LO QUE TANTO HABIA SOÑADO VERLA DESNUDA ME MATABA ESE ENORME TRASERO QUE TIENE, SE FUE A DAR UNA DUCHA Y YO ME LEVANTE A ORINAR EL BAÑO ESTABA ABIERTO Y ENTRE ELLA MEDIJO MI REY NO TENGAS PENA QUE YO NO TENGO PENA TU ERES MI YERNO Y TE QUIERO YO ORINE Y ME DIJO QUIERES BAÑARTE , VELOS Y SIN PENSAR YA ME ESTABA METIENDO EN SU DUCHA MINTRAS TENIA MI VERGA PARADA YO LA ENJABONABA Y ELLA ME DECIA SIEMPRE TE DEJO BAÑARTE CONMIGO POR QUE SE QUE NO TE PROPASARIAS COSA QUE ME CONFUNDIO TODO Y ME HISO SALIR DEL BAÑO, ME ACOSTE EN LA CAMA PEQUEÑA Y ELLA DESNUDA SE METIO JUNTO AMI DANDOME LA ESPALDA Y CON ESE ENORME TRASERO Y FINA CADERA, YO DENUEVO CON LA VERGA PARADA Y RECORDANDO LO QUE EN EL BAÑO ME DIJO NO PUDE EVITAR TOCARLA EMPEZE A ROSAR CON MI PIRENA SUS NALGAS Y ASI LENTO HASTA TOCARLA CON MIS DEDOS ELLA MURMURABA UN NOMBRE QUE NO ERA EL MIO CREO QUE DELIRABA DE BORRACHERA YO NO ME AGUANTE APAGUE LA LAMPARITA Y SE LO HACERQUE A LA BOCA DEPRONTO EMPEZO A MAMARMELO Y ME LLAMABA JUAQUIN QUE NO SE NI QUIEN ES YO DEJE QUE TODO SE DIERA Y ACABE EN SU BOCA Y HACI POR 5 DE LAS 7 NOCHES QUE ESTUBIMOS JUNTOS EL 6 DIA ESTABA AUN MAS TOMADA PERO MEDIJO MI REY COJEME Y LO HICIMOS A ELLA LE GUSTA MAMAR SEXO VAGINAL Y ANAL QUE ME ENCANTO POR EL ENORME TRASERO QUE TIENE EL SEPTIMO DIA NUEVAMENTE HEBRIOS TODOS ELLA ESTABA EN EL PATIO DE LA CASA CERCA AL GRANERO Y ME LLAMO Y ME DIJO ESTE E MI NOVIO PERO TENEMOS UNA FANTASIA QUEREMOS QUE MIRES Y PARTICIPES EN EL SEXO CON COSOTROS, YO QUEDE BOCA-ABIERTA PERO AL VER QUE SE DESNUDO SE LO MAMO Y HACIAN SEXO VAGINAL Y ME PEDIA QUE LE DIERA POR ATRAS NO ME QUEDO DE OTRA Y HOY EN DIA TENGO SEXO CON MI SUEGRA ES TAN CALIENTE Y LA MEJOR AMANTE QUE HE SOÑADO TENER.............GRACIAS POR LA ATENCION SALUDOS ........Y QUE RICA MI SUEGRA........

Mmmmmmmmmm

por: josmal123

ESTA BONITA TU FANTASIA AMIGO, PERO AL MENOS PARA HACERLA MAS CREIBLE MENCIONA ALGO SOBRE TU MUJER ¿NO?, SI ESTA MUERTA, SE FUE CON OTRO, POR QUE NO VEO QUE ENCAJE EN NINGUNA PARTE, Y DE SER CIERTO LO ANTERIOR, ENTONCES NO ES TU SUEGRA , SI NO TU EX SUEGRA, DE TODOS MODOS , ME SIRVIO PARA ALUCINAR CON MI SUEGRITA A LA QUE LE TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSS, OJALA ALGUN DIA PUEDA TIRARMELA, SALUDOS

Que suertudo y que rica suegra

por: forever692

Que suertudo eres x 3 cosas; por cogerte por los 2 lados a tu suegra, porque te lo mame y porque ella te haya aceptado sin problema alguno, ha de tener una panocha exquisita. ¿Oye y no hay problema con su hija, ella acepta compartir a su mamá?, ¿Cual de las 2 tiene su verija mas grande, mas sabrosa y apretadita?, sería buena idea cogerse a la hija y al mismo tiempo estarle mamando la verija a su mamá ¿no crees?

Primera vez q veo esto

nunca pense q alguna persona le exitaria su suegra umm.... si todos nosotros queremos en el mundo a nuestra suegra como si fuera una chela osea una cerveza con la boca abierta botando espuma y bien elada jajajajaja o la queremos ver pero bien lejos bueno q fea nota lo de lasuegra como te digo hay otra cosa mas de la suegra sabes porq satanas invento a la suegra porq no podia estar en todos los lugares del mundo a la vez por eso invento a la suegra para hacernos la vida un infierno jajajajajaj cuidate brother y fijates en una faca mas joven px abiendo tantas mujeres en el mudno te fijas en la suegra creo q la suegra es de otro planeta porq no se le concidera mujer jajajajajaja cuidate bye

A mi me pasa lo mismo

Mi suegra aunque ya está grande aun conserva parte de su belleza de cuando era joven, tiene unas piernas hermosas, pechos grandes y apetitosos y caderas grandes, siempre la he deseado, hasta que mi sueño se hizo realidad, resulta que en una ocasión por cuestiones familiares fui a buscar a mi suegra por la noche, su casa estaba a oscuras, toque el timbre y nadie me abrió pero al tomar el picaporte se abrió la puerta, entonces entré y prendí la luz creyendo que por descuido habian olvidado cerrar con llave, pero vi un recado en la mesa de mi cuñada que decía que iba a una fiesta y que regresaría por la madrugada, entonces busqué a mi suegra en el interior encontrandola profundamente dormida boca arriba en su recamara, iba a hablarle pero me arrepentí y senti que la cabeza me zumbaba al tenerla tan cerca y dormida, entonces fui destapandola poco a poco de las sábanas para que no despertara y vi que tenía una bata puesta, se la desabotoné y se la abrí, cual sería mi sorpresa al ver que no tenía tanga, tenía entreabiertas sus piernas y en la parte de enmedio sobresalia el bultito de la hermosa raja de su verija con pelos y canas por su edad, era algo que antes no había visto, sin pensarlo y con mucho cuidado le abrí bien sus piernas, quedando al descubierto su linda verija con sus labios menores de fuera y los cuales estaban entrecerrados, puse mi cara frente a la verija de mi suegra abriendo con mis manos su tersa, suave y caliente raja quedando al descubierto su clitoris, su hoyito por donde mea y el hoyo de su vagina, todo esto de un color de color vivo rosado carne humedo y caliente, sus labios menores de una fina tela delgada de carne tersos y suaves que parecián alas de mariposa, sin pensarlo más pegué mi boca a su verija y empece a mamarsela, lamiendo su clitoris y metiendole la lengua hasta el fondo del hoyo de su vagina, estube mamando por largo tiempo sintiendo un inmenso placer, le meti primero un dedo y posteriormente los demás hasta meterle los 5 dedos, quise meterle toda mi mano en su verija pero no le cabía, entonces seguí mamando y acariciando su raja sintiendo como sus lindos labios menores me acariciaban mis mejillas, aprox como 2 o 3 horas más o menos, hasta que sentí como entró en mi boca de manera rápida un liquido bizcoso y salado que salió de su verija, y me dí cuenta que mi suegra se habia venido en mi boca, entonces sin despegar mi boca de su raja, con mi mano me masturbe hasta que me vine en mi mano y una parte se lo meti en el hoyo de su vagina y la otra parte le quedó enbarrado en su clítoris y su hoyito donde mea, porque en ese momento despertó y quiso cerrar sus piernas empujandome la cabeza, como en ese momento yo me encontraba succionandole su verija sintiendo dentro de mi boca su clítoris y su hoyito donde mea y mi lengua moviendola dentro del hoyo de su vagina, entonces al empujarme se oyó un ruido seco al desprenderme de su verija, la cual estaba toda empapada tanto porque se vino como porque le metí mi semen, yo quería volver a mamarsela pero reaccione y salí corriendo de su recamara y de su casa, no me reconoció. Pero ahora que nos vemos yo siento como que ella se imagina que fui yo quien le mamó su verija porque cuando me mira siento como si quisiera decirme algo, y cuando me le acerco disimuladamente se aleja de mi, los únicos recuerdos que tengo de mi suegra es todavía el sabor agradable de su semen cuando se vino en mi boca, y guardo algunos pelos y canas de su verija que se quedaron en mi boca cuando le mamé su verija a mi suegra, por eso ahora cierro mis ojos y me masturbo imaginando su verija y acariciando sus pelos y canas que tengo de ella, me muero de ganas de volverle a mamar su verija, pero ahora tambien esos hermosos pechos que tiene y cogermela, pero no se como decirselo ya que pienso que ella también lo disfruto aunque sea dormida porque termino con su verija empapada y muy caliente. Espero te sirva mi experiencia, si dices que tu suegra te acarició la entrepierna entonces tu disimuladamente pasale las manos por sus pechos y por su entrepierna para que veas hasta donde te deja tocar, que tal si te deja llegar hasta su verija, sería fabuloso ¿no lo crees? entonces si te podrias aventar hasta cogertela, como yo lo quiero hacer con la mía.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esteban12311
0

por: crispedraza
0

por: crispedraza
0

por: naikbeat
0

por: danielll10
0
  Tengo 29 anos busco mujer de entre 25-55 anos que quiera hacer sexo en skype
por: rockingrobin94
1

0

0
  Estoy muy caliente!! quiero un hombre que lo sepa hacer realmente bien ya!!!
por: issia24
13

por: gatitolindo69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección