Foro / Pareja

Ke kosa mas rara....no lo entiendo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 18:31
A
an0N_642771299z
26/9/06 a las 20:43

buenas a todos, os cuento, y es que no se que le esta pasando a mi pareja que nunca quiere tema, pero tema de penetracion, por lo demas por el todos los dias, y esque yo ya no se que hacer porque esque le practico sexo oral y se lo pongo todo en bandeja y nada nunca kiere llegar hasta el final y esque me dice que para el el sexo no es importante en nuestra relacion y que pùede pasar sin el, el tiene 19 tacos y yo pues un poco mas peque y no me parece logico ke kon esa edad pues pueda pasar tanto sin,esque es mas alomejor tenemos oportunidad y estamos un sabado por la tarde en mi casa sin mis padres y to eso y no pasa nada de nada y asi nos podemos tirar semanas y la verdad no lo llego a entender, y cuando kiero algo tengo ke empezar yo y al final me desiluciono porque no pillo na haga lo que haga.Alguien pude aconsejarme?os lo agradeceria porque tengo claro que no puede haber nadie que le pase lo mismo,bueno espero vuestras respuestas.

Ver también

L
leda_9450404
26/9/06 a las 21:16

Mira...
Tu cuantos años tienes? Porque es probable que se esté aprovechando un poco de ti... Diselo claro, o gozais los dos o ninguno, pero no dejes que te utilice así.
Un beso!

G
gohar_8173906
29/9/06 a las 16:16

Hola
te aconsejo que vayas tomando medidas wapa.espero ke no te dejes manipular,xaito

Y
yudit_8902797
29/9/06 a las 18:31

Habla con el urgente
como que el sexo no es importante para el, pues sino lo es para el diel que para ti si lo es. hazle ver su egoismo y si te quiere cambiara. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir