Foro / Pareja

Fantasias, opiniones

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:19
H
hasbia_8495703
21/5/05 a las 19:26

Wenas, tengo muchas fantasias muy diversas, algunas muy incorectas. No sé si es normal pero cuando tengo una aventura no me atrevo a poner ninguna en practica por no pasar por pervertida.
A algunas de vosotras las pasa ?

Ver también

K
kattia_8750693
27/5/05 a las 6:20

A todos nos pasa
no te preocupes pues eso a todos nos pasa, yo de igual forma tengo muchas fantasias que poco a poco me he atrevido a decirselas a mi novio, ahunque las mayorias me las he callado por el mismo temor de que el se sorprenda al punto de pensar que estoy viendo pornografia o me estoy volviendo pervertida.
Pero he sacado el valor y poco a poco se las he dejado saber, te recomiendo que hagas lo mismo practicalo y veras que poco a poco sera facil y disfrutaras.



suerte.

S
stefan_5383000
31/5/05 a las 21:42

Algo relacionado con tu pregunta
hola soy de mexico ( soy hombre) y estoy a tus ordenes si quieres... platicar.
Deja te comento que las fantasías sexuales son normales, y rara vez son comunes, tranquilas y/o aburridas.
ese es el chiste de ellas, que te sacan de la realidad y de lo cotidiano de la vida diaria, son una manera de reflejar tus inquietudes, necesidades o ilusiones.
te recomiendo que visites el foro llamado "cibersexo" donde hago un comentario que tal vez te pueda servir. o que en mi perfil vayas a este foro.
Pongamos un ejemplo: El hecho de que: tengas la fantasía de estar con una mujer, no necesariamente te hace lesbiana, podría ser solamente una etapa de curiosidad, experimentación y descubrimiento de tu sexualidad, ya el hecho de que una vez que lo pruebes y repitas esa experiencia te agrade y decidas seguir por ese camino, ya podriamos hablar de una tendencia homosexual o bisexuales ( si te gustan las relaciones con ambos sexos) que sería muy respetrable siendo una decición consiente y honesta. pero el probar algo no decide tus tendencias, es como probar dos helados para saber cual te agrada más, así de sencillo.
Yo por mi parte, me agradan ls fantasias unas muy light o romanticas, otras alocadas y otras donde me gusta hablar sucio y representar papeles, y trato en la medida de lo posible de llevarlas a cabo, o cumplirselas a mi pareja, sin que se conviertan en una obseción o meta establecida.

te dejo mi correo para si te interesa platicar: amaguilar@hotmail.com
saludos y disfruta la vida.

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 21:51

Normal
Las fantasías es lo más normal del mundo, ¿acaso no fantaseamos con conducir un ferrari? ¿acaso no fantaseamos con ser archimillonarios? ¿con visitar la luna? ¿con ser ministro? jajajjaja pues lo mismo pero aplicado al sexo.
Ahora bien, la problemática de las fantasías es el miedo a lo que pueda pensar la pareja, que eso pasa a las mujeres y a los hombre también, depende de como sea la pareja uno sabe donde están los límites y lo que le sienta mal o bien. Y yo creo que esa problemática existe porque en el fondo son deseos más que fantasías y que no necesariamente precisas de tu pareja para cumplirlas, es decir, ¿si tu pudieras conducir un ferrari no lo harías? y si tu pudieras cumplir tus fantasías con tu pareja o sin ella ¿no lo harías? Y lógicamente ahí está el miedo a revelarlas, cuando no son fantasías que uno o una puede cumplir con su pareja.

B
bakari_8015383
1/6/05 a las 15:19

No eres una pervertida
Hola
Nadie te va considerar una pervertida, es algo sano y bueno tener fantasias y imaginacion.
Si cuando tienes una aventura no las pones en practica, sera por que no es la persona adecuada con la que debas disfrutar algo tan intimo como una fantasia
No reprimas tus fantasias. Son sanas y deliciosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir