•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa desea tener sexo con otro hombre

Hola chicas, se que este es un foro femenino pero que mejor que pedir la opinion de mujeres, llevo casado 6 años con mi esposa y tenemos un hijo, ella era virgen y conmigo fue su primera vez, ella tiene mucho la curiosidad de que se siente tener sexo con otro hombre, en un determinado momento lo hemos platicado y si bien al idea me parece exitante tengo algo de miedo por los celos o los demonios mentales posteriores. la amo y estoy dispuesto a cumplirle su fantasia y de paso ponerme a prueba pero la pregunta es con quien? ella dice que no quiere con alguien conocido por el contrario pero contratar a alguien nos da un poco de miedo por las enfermedades. que me recomiendan?

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

...

Encuanto loagais os arepentires toda lavida. Amenos que estis corropidos con la mujer nosejuega.

Nada de malo

no entiendo cuando una pareja hace un trio HMM nadie dice nada es muy normal Haaaa pero cuando es HMH entonces hay tabú..... yo pienso que si los dos están de acuerdo adelante es solo sexo.

Jajajajajaaja

te excita la idea de ver como otro hombre se come a tu esposa es oes ser imbecil y caido del sarso

A mi mujer le pasaba igual

Mi situacion era mas o menos como la tuya, y la verdad, a mi me daba morbo que lo hiciera, pero a la vez sentia miedo. Hasta que decidi cumplir su fantasia. Para ello nos fuimos a una localidad lejos de la nuestra un fin de semana, y entramos separados en una discoteca bastante conocida. Alli, se dedico a ligar con quien le gustaba, hasta que escogio a un chico casi veinte años menor que nosotros, y se lo hizo con el en nuestra propia habitacion de hotel.
Cuando el chico se marcho, me llamo al movil y entre en la habitacion, donde terminamos la noche los dos folando como locos.
Desde entonces, esto lo repetimos mas o menos una vez al mes o asi, incluso en varias ocasiones he estado presente en estos encuentros.
Ella es feliz, a mi me pasa lo mismo. Pues adelante. Sin miedo.
Eso si, tomando precauciones, de cara a posibles enfermedades.

Mi esposo se olvidó de mi

mi esposo un día me pidió que yo tuviera sexo con otro hombre porque eso lo excitaría mucho. pues elegimos a un profesional y lo llevamos a un hotel. yo tuve sexo con el chico, que era guapo pero no me sentí cómoda y luego me pasé llorando. el caso es que luego de esa experiencia mi esposo no me hace más el amor y me dice que junte dinero y contrate a alguien . y ahora el me muestra las chicas que contrata y con las que sale. que tengas suerte.

Hola preciosa!

por: timido95

TU QUE LE HACES CASO, CREO QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE MADURA Y PODER CONSEGURI LO QUE NECESITAS.

Yo de madrid

tengo 22 años y podria ayudarte a complacer a tu esposa de forma gratuita y si kieres puedes vernos. morenito19_kam@hotmail.com

No lo permitas.......!!!

HOLA AMIGO, BUENO PRIMERO QUE NADA CREO QUE OLVIDASTE QUE ES UN MATRIMONIO, YO SE QUE EL MUNDO ESTA DE CABEZA PERO OYE TIENES UN BB QUE VA PARA ARRIBA Y LE DEBEN DAR EJEMPLO. UBICA A TU ESPOSA XQ DEFINITIVAMENTE ESTA EQUIVOCADA. NO PERMITAS QUE TE FALTEN EL RESPETO DE ESA FORMA. UN MATRIMONIO ES DE 2 Y SI ALGUIEN ES INFIEL AQUI Y EN CHINA ES XQ NO TE QUIERE... ASI QUE PIENSALO BIEN RESCATA TU MATRIMONIO O BUSCATE A ALGUIEN QUE TE DE SU LUGAR Y NO TE FALTE DE ESA FORMA EL RESPETO........... SUERTE

Piensenlo bien

Es un temea delicado, esuna fantasia que les ocurre a muchas de nosotras pero si ambos estan de acuerdo dale adelante, pero cuidense para eso estan los preservaticos

Saludos

Me interesa

hola como estas veo tu comentario y si quieres me gustaria poder participar no soy mal parecido y llevo unos meses sin tener relaciones soy separado y lo puedo hacer sin ningun costo alguno piensalo bien soy del df y si estas interesado mandame un mensaje, o si alguna chica quiere conocerme estoy dispuesto gracias y que tengan un buen dia hasta luego.

"me interesa"

por: monimonik

Hola, a mi me interesas tu.
Estas dispuesto a cumplir la fantasia de otros. Cumple la mia!!!!
Quiero ser cogida por los dos lados.
Si te interesa posteriormente te doy mis datos.
Soy una chava sana, solo he tenido dos parejas sexuales con las cuales dure varios años, con cada una.
Soy guapa, pero timida jamas me atreveria a pedir esto en persona, tengo muchas ganas de experimentar.

Me interesa

por: luma881

contactame no te arrepentiras 5527208291 soy un chico de 24 años....!!

Hola

por: romanzee

De dnd eres

Hola preciosa!

por: timido95

ME GUSTARIA HACER POSIBLE TU FANTASIA, SOY UNA PERSONA SERIA, NO MALOS ROLLO, DROGAS O DOLOR, DISCRETO Y LIMPIO, SI TE INTERESA MI CEL ES 55-28-58-33-48

Comerse 2 o 3 a la vez

mira no hagas caso a mojigatos e inseguros, sexo es sexo y amor es amor.
y sabes? mi marido dice que el rostro mas bonito es el de una mujer comiendose dos o 3 penes a la vez.
y yo como mujer te digo que es lo mejor, uno quiere que ese orgasmo no terminara nunca, tener un pene en la boca, otro en la vajina y otro en el culo, ricooooooooo. y no es lo mismo cuando es con penes plásticos o con vibradores, lo rico es con hombres y mientras más grande lo tengan mejor.
me gustaria que nos vieras, estoy segura que tu y tu mujer lo van a disfrutar

eso sí que no esté el niño en casa, o vayanse a otro lugar.

Como empezamos?

por: richard1960

Buenas buenas, mira mi esposa y yo estamos decididos pero no acordamos en lo siguiente; yo quisiera que fuese un conocido mio aunque de ella no, ella prefiere un desconocido por el que diran y yo pienso en otra opcion un desconocido contratado pues este sabe que debe hacer como hacerlo y larazon porla cual se contrató que opinas dime.

Atte, Ricardo de Cali

Dale gusto te va ha fascinar

mira, mi esposo tenía los mismos temores, pero ahora es el quien llega con otro hombre e incluso con dos o tres más y los tres o cuatro me dan toda la noche, por boca, vajina y culo además me chupan las tetas de una forma que gimo y gimo mientras ellos se ponen cada vez mas cachondos, es lo mejor para una mujer, eso nos pone mas arrechas y hasta mas bonitas.

La verdad yo no lo haria no se busca otra manera disfrasate, hagan citas casuales en lugares y jueguen a que recien se conocen ese tipo de cosas le calmaran un poco ademas a lo mejor hasta le guste yo te digo esto porq yo tambien tuve mi primera vez con mi esposo y el antes de mi no tuvo sino dos relaciones con otra tipas pero yo me le invento miles de juegos y historias al igual que el nosotros hemos hablado de hacer trios pero que va no creemos que sea sano porq por mas q no quieras te va a quedar una espinita es mi consejo busca en internet hay muchos truquitos cuidate y suerte... ahhh y piensalo bien!!1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hombrehotmx
0

por: leonwolf
0

por: daniel24es
0
  Busco chicadf
por: chicodf1