| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
A mi me encantan eliudrossi@hotmail.es
|
|
|
Agregame
mi msn es wampik@hotmail.com me encantan los pies
|
|
|
Paraiso fetichista.
Bahia, Brasil - todas con xancletas y tacon . Si son ellas guapas de cara, cuerpo - los pies no van a ser diferentes.
|
|
|
Me encanta
Hola Latyna, me encantan los pies femeninos. Podría pasarme horas acariciándo tus pies, besándolos... todo lo que tu quieras.
Un beso
|
|
|
Fetichista 100%
HOLA A MI ME ENCANTAN LOS PIES DE LAS MUJERES
|
|
|
Me fascinan!!!
Me vuelven loco los pies de mujer, pero bien cuidados, uffff me vuelven loco, trodat@live.com.mx
|
|
|
a mi me gustan los pies femeninos se podria decir q soy fetichista de pies femeninos bueno me gustaria mucho saber cuales son tu intenciones bueno te dejo mi msn ojala q me quieras agregar fernando_12614@hotmail.com y bueno si no quieres diculpa por las molestias cuidate mucho bye
|
|
|
Hola
A mi me gustan los pies femeninos y soy sumiso
|
|
|
Hola a mi me encantan los pies de mujeres
hola a mi me encantan los pies de mujeres desde los 6 o 7 años me gustaria saber tus intenciones
|
|
|
Agregame
mi msn saijaman8@hotmail.com
|
|
|
Hola buen dia
Me considero fanatico de los pies, soy mas bien amante de ellos los femeninos, quisiera que me tomaras en cuenta, adoro los pies bonitos de las mujeres. mi correo es: jchuygr@hotmail.com
agradeceria muchisimo que me dejaras adorar tus pies. un besote y una chupada a tus pies bye...
|
|
|
me encantan!!!! tienes fotos de los tuyos???? pajas50@hotmail.com
|
|
|
Carlangasland@hotmail.com
Me encantan los pies de toda la vida agregame si te interesa
|
|
|
Hola a mi me gustan los pies
a mi esposa solo le compreo tacon de aguja y s eve sexy ella es bi creo
|
|
|
Hola!
Me apasiones los pies de mujer, siempre que sean bonitos. Si quieres podemos xarlar. super2lauron@hotmail.com
|
|
|
Desde que era un niño me encantan
tendria unos 6 o 7 años cuando empezo mi gusto por ellos
mi correo es
fri_go@hotmail.com
para k si gustas me agregues
|
|
|
Yo mero
A MI ME ENCANTAN, ES MAS ME EXITAN, INCLUSO MAS QUE LOS PECHOS Y LAS POMPIS MI E-MAIL ES BASG42@GMAIL.COM
|
|
|
Solo pies pies pies
luis_fetish@hotmail.com
|
|
|
Son mi obsesión
No pienso en otra cosa e-mail: sanvidal2003@hotmail.com
|
|
|
Uno mas para el monton...
Me confieso, siento una atracción erótica por los pies femeninos. sstelfdarkness @ Gmail. com
|
|