Foro / Pareja

Cuanto tiempo esperar ayudenme porfis.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 5:00
F
fidela_8415523
16/9/06 a las 18:55

Me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para hacer el amor con alguien sin que el piense soy una zorra o que estoy urgida.
Me gusta demasiado y me atrae mucho sexualmente.
Pero hay tambien sentimientos de por medio, por ambas partes, Pero no me gustaria que el pensara cosas feas de mi.
Por favor ayudenme, Chikos tambien denme su opinion por favor. Es muy necesaria su respuesta para tomar una descision.

Ver también

A
an0N_887380999z
18/9/06 a las 2:45

Opinion
Hola, pienso que debes decir lo que te gusta, te aseguro que te sentiras tranquila, si el llegase a pensar mal, es por que no es de mente abierta y muy moralista, ademas, si le quieres decir que quieres hacer el amor con el, dicelo de una forma sutil, es importante la sutileza en cada frase, palabra o gesto que utilize. pero es importante que le digas lo que sientes y como lo sientes, A los hombres les fascina.. espero que te haya ayuidado..

F
fidela_8415523
20/9/06 a las 5:00
En respuesta a an0N_887380999z

Opinion
Hola, pienso que debes decir lo que te gusta, te aseguro que te sentiras tranquila, si el llegase a pensar mal, es por que no es de mente abierta y muy moralista, ademas, si le quieres decir que quieres hacer el amor con el, dicelo de una forma sutil, es importante la sutileza en cada frase, palabra o gesto que utilize. pero es importante que le digas lo que sientes y como lo sientes, A los hombres les fascina.. espero que te haya ayuidado..

Gracias
Si tienes mucha razon, pero me da un poco de corte por que el es mas grande que yo , el tiene 35 y yo 22. Y por la diferencia de edad , no se que ta moralista pueda ser. Pero te agradeceria mucho que me dieas consejos para darle a enternder que quiero estar con el , sin que el piense que soy una zorra. Es que la verdad eso de la sutileza nunca se me ha dado.
ojala puedas ayudarme.
y ojala puedan darme mas opiniones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir