Foro / Pareja

Me obliga a tocarle

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las :33
N
nahomi_703975
15/9/06 a las 16:04

hola
Mi novio me obliga a tocarle todas las mañanas. Si no lo hago se va todo malhumorado e incluso ha llegado a insultarme.
Suele ir por casa como dios lo trajo al mundo y cuando me ve suele hacer gestos obscenos. Al principio lo encontraba divertido pero ahora ya no tiene gracia. Muchas veces ha llegado a escupirme y humillarme antes de consumar.
A mi me gustaba pero ahora no quiero continuar.
No puedo traer a nadie a casa porque siempre que está el esta desnudo!. Esto es normal? todos los tios suelen ir desnudos por casa?

Otra cosa, aunque suene raro, suele orinar con la puerta abierta. A mi me parece que es un cerdo. Como ya os he dicho me atraía ese toque cerdo que poseia pero ahora ya no le encuentro la gracia.

¿que puedo hacer para cortar con el sin que me pegue?

Ver también

F
fozia_10020882
16/9/06 a las :29

Perdon?????
TE HUMILLA,TE ESCUPE,TE OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERES,Y PREGUNTAS SI ES NORMAL?????QUE COMO LO DEJAS????,BUSCA AYUDA INMEDIATAMENTE,POLICIACA,FAMILIAR LA QUE QUIERAS Y DESHAZTE DE ESE PATAN,NO ESPERES A QUE SE COMPLIQUE MAS LA SITUACION!!!!

Y
yanli_9703473
16/9/06 a las 15:59

No aceptes que nadie te humille ...
No aceptes hacer nada contra tu voluntat...
No aceptes violencia de ningun tipo...
Plantea te seriamente la pregunta si esta relacion es la que realmente deseas?
Si te sientes amenazada y por este motivo no quieres cortar con el busca ayuda exterior de quien sea , que hay mucha gente dispuesta a ayudarte.Piensa que si esta situacion dure tu auoestima, autoconfianza tu propio valor acabara por los suelos.
¿VALE LA PENA RENUNCIAR TU PERSONA POR UN CERDO?
saludos.

G
gavino_8564214
19/9/06 a las 23:34
En respuesta a fozia_10020882

Perdon?????
TE HUMILLA,TE ESCUPE,TE OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERES,Y PREGUNTAS SI ES NORMAL?????QUE COMO LO DEJAS????,BUSCA AYUDA INMEDIATAMENTE,POLICIACA,FAMILIAR LA QUE QUIERAS Y DESHAZTE DE ESE PATAN,NO ESPERES A QUE SE COMPLIQUE MAS LA SITUACION!!!!

Q aces todabia ahí???
dejalo!! no t calientes la cabeza, si t ac eso s q no t valora lo mas minimo acabaras n las noticias si sigues asi, ¡no dejes pasar tu futuro! actua ahora o t arrepentiras toda tu vida; yo soy tio y nunca e ido desnudo por mi casa ni e obligado a mi novia a acer nada q no l apeteciese,NO ES NORMAL!!!!!.SUERTE!!

A
aicong_7062852
20/9/06 a las 22:44

Huye de ese maltratadorrr
DEJALO YA PERO YA ES UN ASQUEROSOOO TIA NO SE MERECE ALGUIEN COMO TU

D
dorota_6248595
22/9/06 a las 11:51

Dejalo ya!
No es normal nada de lo que hace, no es una conducta de cariño y por supuesto que tú no eres la rara ni la que hace algo extraño.
Es un misógeno contenido, está claro. No te respeta y seguramente tiene otras relaciones fuera de casa.
Cuando lo dejes, hazlo cerca de alguien que te pueda ayudar por si se pone violento y asegurate que no te pueda buscar más adelante. Busca ayuda profesional como te dicen otras compañeras, hay telefonos de informacion a las mujeres maltratadas.
Animo!

Y
yudit_8902797
29/9/06 a las 18:46
En respuesta a gavino_8564214

Q aces todabia ahí???
dejalo!! no t calientes la cabeza, si t ac eso s q no t valora lo mas minimo acabaras n las noticias si sigues asi, ¡no dejes pasar tu futuro! actua ahora o t arrepentiras toda tu vida; yo soy tio y nunca e ido desnudo por mi casa ni e obligado a mi novia a acer nada q no l apeteciese,NO ES NORMAL!!!!!.SUERTE!!

Vete o echale
si vuestra experiencia fuera compartida seria estupendo pues es cosa de dos pero lo que tu novio hace es humillante y sinceramente creo que peligroso pues no acabara ahi la cosa. echale de casa o vete. pero yaaaaa.

A
anfal_7980459
30/9/06 a las :33

Jajajaj
TYu historia me parece lo peor pero me muero de risa eso que no puedes llevar a tu casa a nadie proque esta desnudo jejejejejejejejejejej te juro que mientras escribo me stoy partiendo de risa jajajajajajajajajajaja...bueno me controlo:

Dejalo y partele anets l ... jeta (cara)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook