•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mire desnuda a mi hermana frente a frente.

Yo relate mi experiencia sexual con una de mis hermanas cuando yo tenia 10 años y ellas 12 y 14 respectivamente.

Ahora de adultos el destino me puso otra vez frente a una de mis hermanas para dejarme sembrada en la mente una fantasia. Despues de mi primer experiencia con una de ellas siempre recuerdo ese momento y deseo volver a vivirlo, aunque no se quien de las dos fue.

Ahora que vi a una de mis hermanas completamente desnuda frente a mi y que luego ella me mirara igualmente desnudo, Mi gran fantasia es hacer el amor con ella, con mi hermana, la deseo terriblemente pero solo quedara en fantasia.

Como sucedio:
Estaba yo de visita vacacionando en USA en la casa de ella. Una casa pequeña con un solo baño pero muy comoda.

Cierto dia ella se preparaba para irse a su trabajo y entro a bañarse yo estaba sentado en un sofa frente a la TV. yo oia el ruido del agua saliendo de la ducha, todo muy normal y natural hasta que sono el telefono. Me levante a contestar y la llamada era para mi hermana de una compañera de trabajo segun me dijo cuando yo pregunte.

Me acerque a la puerta del baño y le pregunte con un tono un poco alto " La llamada es tuya de parte de Mayrin del trabajo" que le digo? oh. no...no le digas nada, dame el telefono....ok. claro respondi.
Yo esperaba que ella sacara el brazo por la puerta para recibirme el telefono pero no fue asi, me dijo nuevamente " Traeme el telefono por favor" , entonces yo gire la perilla de la puerta y entre con el telefono en la mano, Y ahi estaba mi hermana frente a mi, sin una ropa encima, Mojada, totalmente desnuda y la mire, de pies a cabeza, fue un impulso no pude evitarlo, mis ojos recorrieron primero sus pechos, y luego se posaron y detuvieron en su vagina, estaba medianamente afeitada, tenia la forma de un triagulo pequeño con sus vellos, no perdi detalle. hasta que ella me desperto del viaje fantastico para decirme "Dame el telefono" y se lo di, inmediatamente me hizo una señal que no tardaria y que esperara por el telefono y asi lo hice. Ahi me quede observandola mientras ella hablaba.

Finalmente me devolvio el telefono y yo sali del baño con la imagen de mi hermana desnuda y mojada en mi mente. Nuevamente el destino nos jugaria otra situacion similar, ahora era yo quien me bañaba y ella se preparaba para salir luego de desayunar. Toco la puerta del baño y me dijo " Voy a entrar, solo me cepillo los dientes, porque voy de salida"

No me dio tiempo a responder nada, al mismo tiempo de sus palabras la puerta se abrio y quede frente a ella totalmente desnudo. ella cepillo sus dientes muy naturalmente frente a mi mientras me platicaba que dejaba de comida pues ella se iria despues al trabajo. Mi pene estaba parcialmente erecto por el frote de mis manos con jabon y ella me miro por varios minutos.

Los siguientes dias su comportamiento fue siempre muy normal, natural como si nada hubiera pasado pero yo no lograba apartar de mi mente su cuerpo y ahora sueño con mi hermana, la deseo, fantaseo con ella, daria cualquier cosa por tener intimidad con ella. Me pregunto, es ella de mente abierta que me permitio verla desnuda y me miro tambien a mi?. no significo nada para ella? me mira solo como su hermano y no le importa nada? no hay pudor? no nace un deseo?

Espero sus comentarios.
grandprixi@hotmail.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Pero es tu hermana?

noce q decir XD

pero hazlo la proxima vez

tio eres tonto si estaba buena habertela follao la proxima vez ni te lo pienses follatela
yo queria haber tenido una hermana para follarmela pero eso si que estuviera buena

O.o

por: selene2223

Menudo desviado.

tranquilo man

no creo que tu hermana quiera algo contigo te lo digo x q en mi familia solo somos mi hermano y yo q soy la mas chica si he visto a mi hermano en boxers y el me ha visto en licra pero hasta ahi nunca he sentido pena en mostrarme frente a mi hermano incluso cuando el entra a mi habitacion a saludarme cuando llega y yo acaba de salir de bañarme estoy medio desnuda pero jamas hemos tenido escenas incomodas ni pudor seguramente para tu hermana es algo normal sin llegar a erotico es normal para ti desearla x q a fin d cuentas es una mujer pero piensalo asi no t daria asquito pensar q ella es como tu mama y tu como tu papa??? apoco es una imagen muy exitante ver a tus padres hacer el amor?? no vdd¿¿ entonces no creo q sea sexy imaginarte una relacion parecida entre tu hermana y tu ok besos bye

Donde huvo fuego quedan cenizas

MIRA yo leei tu experiencia de 11 u 12 años pero si tuviste que ver con tu hermana solo tu sabes si te gusteo.... ahora despues de x años ... Te cuento que yo hasi consegui a mi hermana a los 8 años ....
Luego la cama y el cielo aunque muchos te diran el infierno mira los dos son grandecitos y vivir un romance candoroso solo le quita un petalo a un jardin si ella se muestra y ati te gusta adelante baila con ella en la cama a eso si los monjigatos no tienen por que saber que onda .....
Ahora eso del embarazo no es recomendable.....solo gozen que lo bailado perdon lo gozado nadien telo quita

saludos discreto369@hotmail.com

Tengo la misma duda que tu

por: vicvic22

cuando yo tenia aprox. 11 años y mi hermana 15 ella se desnudaba frente a mi de lo mas normal, de hecho se compraba ropa y se la probaba frente a mi y me pedia mi opinion, y cada que se quitaba una prenda se quedaba en calzones y en ese tiempo usaba de encaje blanco y me exitaba mucho verla en ropa interior porque alcanzaba a ver su vello pubico.
ya mas grandes cuando yo tenia 16 y ella 20 en una ocasion yo estaba en el baño y ella se iba a meter a bañar pero yo me estaba peinandome y arreglandome en el espejo y le dije que me esperara, pero ella se paso y me dijo que tenia mucha prisa, y de broma le dije... que? te vas a desnudar mientras estoy yo aqui, y jamas me espere esa respuesta, me dijo ...- sabes que a mi no me importa y se quito las lycras que tenia y la blusa, se quedo solo en una tanga negra y de arriba se cubria sus pechos con su brazo en lo que esparaba que calentara el agua, yo solo podia mirar que de la tanga salian unos vellos y me sali porque no podia disimular mi ereccion, bueno, y esa es una historia de muchas, mi duda es... lo hacia con alguna intencion de exitarme o era muy normal para ella?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juegos para parejas
por: luciaromero1
1

por: mariano880
0

por: titi69114
0

por: chiflo69
0

por: danielc170
0

por: hombregym22
0
  ¿mujeres con la fantasia de ver o practicar zoofilia?
por: dar31buenosaires
1

por: waggutpa
0

por: rsantiago90
0

por: takeout1984
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com