•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Solo para hombres, machos, sementales...aqui una cerdita

Hola chicos

Soy una mujer de 37 años de Madrid a la que le encanta el sexo, disfrutar de él en todas sus manifestaciones, bien sea real o a traves de sms, ciber sexo, fotos, en fin...

Me gustaria los que esten interesados que me escriban a mi direccion de correo, primero que me manden correos super GUARROS. Solo seleccionaré a los machos que me manden los correos mas guarros, cerdos y obscenos que he visto en mi vida y qeu consigan ponerme el ... húmedo y haciendo chofff choff y que me endurezcan mis pezones. Tengo los pezones a quien le pueda interesar bastante oscuritos, cuando estoy cachonda se me ponen casi negros, las aureolas tambien mas bien oscuritas (no sonrosadas) porque soy de piel mas bien morena. Las tetitas grandes (uso una 95) como 2 meloncitos maduros uhmmmmmmmmm! y me vuelve loca que me las magreen, ma las laman, chupen los pezones y tiren de ellos, en fin que se las coman enteras.

Yo por otra parte, dicen que soy muy buena ... se me da bien mamar ... y ponerlas erectas, en serio. Si no son excesivamente grandes, me las trago enteras, hasta los huevos auque me den arcadas luego y las lleno de saliva.

Me encanta mamar ... mientras tnego las tetas al aire y bamboleandose...uhmmmmmmm y ponerosla bien durita, preparada para que me folleis como es debido.

De momento (no voy a mentir) el contacto que pido es a traves de correos calentitos y mandarnos fotos. Si la cosa marcha bien, luego quedar y ... Soy de Madrid. No me import a que me escriban personas de fuera de madrid pero entonces va a ser mas compllicado poder quedar...

Decidme cuando me escribais si os ha puesto cachondos este post y si os habeis masturbado o no. Pero decidme la verdad eh? ah! y donde estabais cuando lo habeis leido si en vuestra casa o en el trabajo o en un ciber o donde, si os habeis sacado la ... y habeis empezado a tocar la zambomba...

Os dejo mi correo. Me voy al baño a masturbarme porque hasta yo me he puesto cachonda escribiendo todo esto.

peponides@terra.es os espero a todos!!!

No me colapseis el correo, a los que no os conteste, por favor, no insistais porque es porque no me interesa. En cuando a la edad preferiría que fuerais de mi edad o mayores que yo, no me importa incluso de 55 ó 60 años siempre y cuando funcioneis bien. Abstenerse hombres por debajo de los 25 años.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me ha encantado tu correo

Buenos días
me ha encantado..y me he puesto como bien dices en tu correo. A mil!!
soy también de Madrid, y curiosamente de la misma edad!! Te doy ya mismo mi msn para conectarnos: samadamsu3@hotmail.com.
Lo he leido en el trabajo, justo después de una reunión que acabo de tener en mi despacho con una pareja de proveedores. Ella iba impresionante, con las piernas largas, una faldita, y una blusa donde se divisaba un tremendo canalillo. Se me ha puesto bien dura debajo de la mesa. Tengo su tarjeta de visita....uhmm
Y de repente, me conecto, veo tu correo, y ya lo que me faltaba...estoy a mil.
Si estás conectada ahora, por favor, contacta conmigo en el msn, y pongo la webcam, aquí mismo en mi despacho..ahora mismo....
Hasta ahora....

lo suboooooooooo!

Hola

mi correo es os_carl_01@hotmail.com

Vuelvo a subirlo

Uhmmmmmm! que cachonda estooy ahora mismo! tengo las tetitas jugositas jugositas... bufff y el ... ya ni cuento.... haciendome choff choff todo el rato...

Añado más cositas

Subo mi post a ver si os animais a escribir más y añado la posibilidad de sexo real, pero siempre que seais de Madrid, ya que dejo bien claro que NO ME DESPLAZO. Si quereis desplazaros vosotros, bien pero yo no.

No quereis chuparme las tetas? y el ... os espero...

Lo vuelvo a subir

Machos del universo! Animaros con esta super hembra que está esperando vuestras marranadas y vuestras ... bien duras!

Pimentel69

Aqui esta tu macho que buscas agregame .pimentel69@hotmail.com

Lo subo

lo vuelvo a subir, animaros machos!

A ver si os animais, sementales

He recibido pocos mensajes. NADIE me ha escrito a mi correo personal. nadie. Todos los mensajes que he recibido han sido por aquí (privados o "públicos")

Os estoy esperando bien abierta de piernas, tocándome el chochete bien magreado... a qué esperais???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vivihot
0
  Me encantaria poder hacer esto con un chico...
por: muyatractiv
1

por: micho1983
0

por: vidalzgz2
0
  Fantasias con mi dentista .... mmm
por: noelia1920
1
  Conocer a pareja...
por: avispamaresme
2