Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Fantasias con medicos-enfermeras

hola,soy un chico al ke le gusta jugar a medicos haciendo el rol de medico o paciente indistintamente.quisiera saber que opinais del tema y ademas me gustaria conocer a chicas con la misma inquietud para llevar el juego a la practica ya sea por messenger o en vivo(murcia y alrededores),me desplazaria si fuese necesario.mi msn es perosal07@hotmail.com por si alguna chica quiere hablar conmigo y le cuento mas detalladamente mi fantasia.prometo seriedad y respeto total por la persona,no soy ningun pervertido,solamente tengo esa fantasia desde pequeño y me gustaria llevarla a cabo.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

no se..de mayor nunca he jugado aesto..pero ultimamente si fantaseo con q me pongan cremita en el trasero.. seguro q un doctor lo hace muuuy bien..

Inyecciones

alguna chica que le interese el tema,venga animo hay que liberarse y disfrutar

Nadie se anima?

no os animais chicas,es muy excitante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morejustice
0

por: lenonn18
0

por: chico2412
0
  Quiero tener relaciones con mi primo hermano!
por: gatanin
1
  Busco sumisa camxcam
por: buscosumisa
5

por: albaroandrich
0

por: borjaderiquer
0
  Una relacion estable muy particular en d/s
por: youbottom
2

por: imagina28
0

por: theman371
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor