•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fantasías de una mujer casada

soy casada sin embargo el placer sexual hace volar mi inmaginación me ayudarías con ella?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Bisexual

Yo tambien estoy casada pero me gustan las mujeres. Te inas que te follara con un pene arificial anudado a mi cintura y que te pelliscara los pezones antes de haberte azotado la espalda y las nalgas con los mugrones pinzados y despues te sodomizara

Pichulin 38 sin sacarla

pelusita ,pelusita tu lo que necesitas son que te echen 49 y veras como te quitan la pelusita de no usar.hazme caso,y en caso de no perder la pelusita .te lo vas a pasar pipa

Ehhhhhhhhhh

Leo que pides ayuda para tus fantasias.....haces bien ya que aqui podran darte muchas buenas ideas para poner en practica con tu marido.

VAMOSSSS CHICOS - CHICAS APORTEN IDEAS!!!!!

EN NINGUNA PARTE DICE QUE VA A GORREAR A SU MARIDO..

SOLO IDEAS .

Saludos niña.

Tesoro.

Estas loca

si tu amas a tu esposo no tienes por que tener fantacias con otro ni con nadie, por que eso que dices sentir son coras de una muyer enferma ok

....

Piensa que realizar muchas de las fantasias que podemos tener si realmente las llegamos a realizar pueden ser una flustracion,hacer daño a seres quieridos(tu marido?...)etc.Hay fantasias que mejor que se quieden en su mundo y no salgan de el.

Fantasias a pedir de boca...¡¡¡

si deseas comparti un buen rato....explorando fantasias y demas, enviame tu correo...

Seria placer

estaria encantado de poder ayudarte de hecho una de mis fantasias sexuales mas fuertes es el pensar en hacermelo con una mujer casada

Solo entregate a ti!!!!

cuando una persona se siente de tal manera es poque no se tiene afecto por vos y lo cual te va a traer problemas de muchas formas sobre todo con tu persona.

Guay.........

CREO QUE SOY LO QUE BUSCABAS, A MI ME PRIVA HABLAR Y ESCRIBIR, ASI COMO ESCUCHAR Y LEER SOBRE FANTASIAS SEXUALES.
SI TE APE DE VERDAD CONTACTA CONMIGO.
UN BESO

Por supuesto

si en algo te sirvo, mi imaginacion es similar, dime tu correo.

Eres una perra

ERES UNA ZORRA OJALA TU ESPOSO SUPIERA LA CALIENTAPITOS CON LA QUE SE CASO PARA QUE TE MANDARA A CHINGAR A TU MADRE.

Veo ..

por: pelusita49

que gente como tu con poca capacidad intelectual no es capaz de diferenciar un tema de conversación de una situación una pena que existan mujeres como tu

Que asco

por: purita27

Que clase de persona eres tu....... se nota que no eres Española

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sois un poco cerdos?
por: madrid311
4
  Semen agrio
por: tigresa172