Foro / Pareja

Mi esposo me inició y ahora no se que hacer

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 16:21
I
itto_5879130
8/8/09 a las 3:41

Hola, me case a la edad de 15 años (tengo 30) mi esposo es un hombre al que le encanta el sexo, hace algun tiempo me propuso hacer un trio mhm y yo acepte, despues el hmh y tambien acepté, el caso es que desperto un deseo en mi tremendo, ahora cada vez que me acuerdo de eso me dan unas ganas tremendas y tengo que masturbarme, sobre todo porque lo que mas me gustó fue estar con una chica, chupar esa cosita caliente y humeda, ahora tengo ese gran deseo de estar con una chava. Lo malo es que mi esposo ya no me ha vuelto a proponer algo asi y yo no se como insinuarselo, ya que el es una persona muy especial en ese sentido si le digo algo en el momento se calienta y tenemos sexo estupendo, pero en un momento de enojo me lo reprocha, , no se que hacer para que entienda que tengo ganas de algo asi. Lo malo es que ahora calmo mi deseo con la masturbación y buscando quien quiera que lo vea masturbarse por cam. Algún consejo para calmar mi calentura....?

Ver también

I
itto_5879130
8/8/09 a las 19:27

Tienes razón...
Lo que pasa es que es muy machista, es mayor que yo 10 años, y desgraciadamente tiene la idea de que todas las mujeres son infieles, según él no hay una que no lo sea, y si yo le propongo algo asi empieza conque yo lo he hecho por mi cuenta y cosas asi... pero yo puedo jurar que jamás le he sido infiel hasta ultimamente que hago cybersex a escondidas de él, no quiero pensar lo que me haría si se da cuenta

M
marlon_9931183
9/8/09 a las 4:50

Hola
solo quiero que sepan que tengo 17 años soy un adipto al sexo me gustaria que me contactaran a mi correo Yetix02@hotm.com
soy un hombre soltero me encantan las rubias y tanbien de otgas clases de mujer
mi fantasia sexul es estar teniendo sexo brutal con dos rubas hermosas en una pisina o en su defecto en culaquier otra parte soy moreno ,alto.pelo negro,y tengo muchooooooooooo que dar

R
rommel_9807494
13/8/09 a las 1:53

Calentura !!!!
A como cuentas, tu esposo tiene la culpa, ahora si se habrio la caja de Pandora !!
Dices que sientes ganas de otra mujer ??
Pues buscate una amiga !! eso es simple !!
Quisas la misma que te sirvio en tu primer relacion, logicamente esa, quisas conosca otra amiga
y ahi seguira la cadena, no es tan dificil.

Trata y luego cuentanos como te fue.
Suerte.

Damasco.

A
ayram_6165970
14/8/09 a las 6:16

Cybersexo
wow agregame el-boca-01@hotmail.com

N
nihat_8873803
16/8/09 a las 5:00

Hola
dicen q una vez en marcha ya no hai vuelta atras.... pero si te gusta masturbarte en chat q mas se puede hacer... aunq es rico masturbarse, si quieres lo podemos hacer lo dos, real o por chat... o si no tambien lo podemos hacer citandonos y conn una chava hacerlo como trio,,,, quiero sastifacer tus necesidades y q complascas las mias... este es mi mail.. pamy666_8@hotmail.com hac tiempo q no tengo sexo se me pone bien pero bien duro cda q me masturbo....

E
egidia_705743
9/9/09 a las 6:20

Soy casada pero quiero probar otro pene
hola tengo 17 años de casada mi marido me cumple bien pero tengo ganas de hacerlo con otro me exita el pensar que otro me chupe mi vajina pero tengo un poco de miedo que hago ayudenme xfavor

G
gadea_8658618
9/9/09 a las 18:31

Te ayudo
Soy del df me ofrezco a ayudarte deco estar con una mujer
noelia-cuba@hotmail.com te veo en el mensajero

F
fineas_9450019
2/10/09 a las 8:54
En respuesta a itto_5879130

Tienes razón...
Lo que pasa es que es muy machista, es mayor que yo 10 años, y desgraciadamente tiene la idea de que todas las mujeres son infieles, según él no hay una que no lo sea, y si yo le propongo algo asi empieza conque yo lo he hecho por mi cuenta y cosas asi... pero yo puedo jurar que jamás le he sido infiel hasta ultimamente que hago cybersex a escondidas de él, no quiero pensar lo que me haría si se da cuenta

Hola preciosa
Me encantaria verte masturbandote ver como te corres, te comento a mi me encanta ver y disfrutar cuando una verija como la tuya se va abriendo en forma apetitosa al momento en que con tus dedos te frotes tu clitoris y te los metas en ese hermoso hoyito que tendras en tu vagina, mi correo es soc_coop@yahoo.com.mx por favor me urge, agregame

A
amely_8331050
3/10/09 a las 23:22

Huuuuuy
la verdad k esto d los trios kon chikas me llama mucho la atencion yo soy haterosexual pero no se!!!! me enkanta ver trio de pelikulas kon 2 chikas !!!!!! te felecito y kreo k es egoista de tu esposo k solo el telo puede proponer!!!! tu tambien tienes derechos!!!!

Y
yanyu_8004481
29/12/09 a las 19:08

Holaaa
sabes soy de huancayo y vivo en huancayo , pero de cddo en cdo vamos a lima por trabajo , tengo 23 y mi esposo tne 30 y le dije sobre mi fantasia de hacer trio MHM y esta de acuerdo y a mi me exita la idea , si puedes escribeme a luceritowuanka@hotmail.com

M
magnus_5925791
2/1/10 a las 18:03
En respuesta a yanyu_8004481

Holaaa
sabes soy de huancayo y vivo en huancayo , pero de cddo en cdo vamos a lima por trabajo , tengo 23 y mi esposo tne 30 y le dije sobre mi fantasia de hacer trio MHM y esta de acuerdo y a mi me exita la idea , si puedes escribeme a luceritowuanka@hotmail.com

Hola juli
hola amia soy de lima me encanta tu idea si deseas me agregas a mi msn


comando_atila_gac116@hotmail.c om

bueno eso es mutuo acuerdo

Y
yanier_6903215
2/1/10 a las 18:16

Respuesta a una indesisa
TE PROPONGO QUE LE PONGAS CIBERNETICAMENTE LOS CUERNOS A TU MARINO, A MENOS QUE ESTES EN ALICANTE O ALREDEDORES.
PODRÍAMOS PASAR RATOS MUY AGRADABLES, CONTARNOS CADA UNO COMO SE LO MONTA CON SU PAREJA -O CON QUIEN SEA- Y LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL MATRIMONIO QUE CADA UNO HAYA TENIDO. ¿QUÉ TE PARECE? DE ESA MANERA PODRÍAS PONER TU A TU MARIDO (Y YO A MI MUJER) CON LAS HISTORIAS QUE TE CUENTO -TENGO MUCHAS- MUY PERO QUE MUY CACHONDO.
BESOS DE TUERCA

D
deyvid_7038240
25/6/14 a las 20:44
En respuesta a egidia_705743

Soy casada pero quiero probar otro pene
hola tengo 17 años de casada mi marido me cumple bien pero tengo ganas de hacerlo con otro me exita el pensar que otro me chupe mi vajina pero tengo un poco de miedo que hago ayudenme xfavor

Yo podra satisfacer esas urgencias
puedes agregarme al face jhon.lunaperes@....si deseas sacear esas ancias

X
xiue_7291751
26/6/14 a las 6:27

Hola
mi skype el.vla

S
sanda_6865126
26/6/14 a las 10:08
En respuesta a egidia_705743

Soy casada pero quiero probar otro pene
hola tengo 17 años de casada mi marido me cumple bien pero tengo ganas de hacerlo con otro me exita el pensar que otro me chupe mi vajina pero tengo un poco de miedo que hago ayudenme xfavor

Hola
hola me gustaria conocerte de donde eres,,,te dejo mi correo es huzavala@yahoo.com.mx para que charlemos...saludos...y me encantaria verte en foto,,,

N
nala_5686986
27/6/14 a las 3:29

No te sabria responder
por que cada hombre tiene sus gustos para hablar mas del tema agregame a skype mi mail es bits_104@hotmail.com
o mandame un correo

Y
yama_707605
2/7/14 a las 13:35

Algo dificil
me parece algo dificil de hacer, creo que tienes la fantasia pero estas sujeta a lo que diga tu marido, si el lo propne esta bien y si no te tomaria de otro modo, es asi? creo que deverias decirlo, si el te propuso algo es justo que tambien tu tengas iniciativa.

Y
yunan_7108492
2/7/14 a las 14:17

Hola
juanitothomas@outlook.com escribeme y lo hacemos al mismo tiempo

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 21:06

Alguna vez también lo hice
y ahora estoy en problemas escríbeme al magoo149@hotmail.com ahi te dire es un problema grande por que luego luego te encontraras sin salida escribeme y te cuento mi caso
si bye

B
bobby_8722821
6/8/14 a las :45

Yo te dejaria observarme mientras ....
Los dos hablamos de todas esas cosas que nos exitan, mandame un correo con el medio que desees utilizar para el video chat, tengo 31 años... pabalcazar@outlook.com

B
bjarne_5851224
6/8/14 a las 5:35
En respuesta a egidia_705743

Soy casada pero quiero probar otro pene
hola tengo 17 años de casada mi marido me cumple bien pero tengo ganas de hacerlo con otro me exita el pensar que otro me chupe mi vajina pero tengo un poco de miedo que hago ayudenme xfavor

Te ayudo
Con mucho gusto dime tu correo o skype

I
ioseba_727735
7/8/14 a las 13:14
En respuesta a egidia_705743

Soy casada pero quiero probar otro pene
hola tengo 17 años de casada mi marido me cumple bien pero tengo ganas de hacerlo con otro me exita el pensar que otro me chupe mi vajina pero tengo un poco de miedo que hago ayudenme xfavor

Yo te ayudo
te propongo un encuentro, no hay por que tener miedo, si no se da, seriamos amigo. tonal_kozkatl@hotmail.com

I
ioseba_727735
7/8/14 a las 13:18

Saludos
a mi me gustaría un encuentro para disfrutar tu vagina. besos tonal_kozkatl@hotmail.com

T
tamaz_9118594
22/8/14 a las 7:05

Yo te lo muestro
Te puedo mostrar como me masturbo hasta venirme nena mi correo es rokybalboa027@gmail.com

T
tamaz_9118594
22/8/14 a las 7:07

Yo te lo muestro
Te puedo mostrar como me masturbó hasta venirme este es mi correo rolybalboa027@gmail.com

H
hossam_9163529
11/10/14 a las 15:11

Quiero comerte el ...
busca un buen ... que chupar y una buena boca para que te lohagan a ti y disfruta

L
lili_5686754
15/10/14 a las 16:21

Ola bb
Mi skype es carlitos298504 agregame y la pasamos riko

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram