Foro / Pareja

A alguno o alguna le gusta eso?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 11:30
A
an0N_635452499z
13/9/06 a las 11:47

cuando le practico una felación a mi novio le encanta, a mí también me encanta hacérsela, mi duda es que por qué a mi novio le gusta que mientras se la chupo él se agarra el pene y me lo roza por los labios, el mentón, las mejillas...etc incluso a veces me da suaves golpecitos con su pene en esos sitios que acabo de nombrar. Amí no me disgusta pero quiero saber si a algún chico le gusta y porqué!
AH!!!!!!!!!! y la segunda pregunta: cuando se la chupo también le encanta que, cuando el pene está dentro de mi boca, lo meta bien dentro pero presionando su punta con uno de los laterales de mi boca, es decir, como si lo metiera no recta sino curvada, hacia un lateral de mi boca ¿por qué? gracias
perdonen si no me expliqué bien...

Ver también

H
hammad_8880544
13/9/06 a las 12:47

Pues claro
ademas si tienes la oportunidad y veo que la tienes ya que te gusta chuparsela a tu novio, intenta hacer lo siguiente veras como disfruta doblemente, cuando la tengas en tu boca, con tu lengua, dale suaves toquecitos en el frenillo si lo tiene y sino mete la puntita de tu lengua en el aguguerito por donde expulsa el semen. exito seguro

A
an0N_917312099z
14/9/06 a las 1:30

A mi suegro le gusta
YO SE LA MAMO A MI SUEGRO Y LE ENCANTA PEGARME CON SU VERGA EN LA CARA, Y PASARME SU VERGA POR CADA PARTE DE MI CUERPO ESO A LOS 2 NOS EXCITA MUCHO.

H
hadi_5602582
23/9/06 a las 3:48

Son practicas normales pero...
Las practicas de sexo oral se originan como producto de un estímulo por el morbo que nos causa ver el rostro de las mujeres besando el pene. Estos impulsos llevan a fantasear nuevas cosas; y es extremadamente exitante acariciar con el pene todo el rostro de la mujer. Con respecto a tu gargante, bueno deben tener cuidado con tu respiracin y tus glándulas. Esto se logra con el pleno concentimiento. No es una practica demencial...

T
tubal_6400226
23/9/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_917312099z

A mi suegro le gusta
YO SE LA MAMO A MI SUEGRO Y LE ENCANTA PEGARME CON SU VERGA EN LA CARA, Y PASARME SU VERGA POR CADA PARTE DE MI CUERPO ESO A LOS 2 NOS EXCITA MUCHO.

Se la chupas a tu suegro??
Oye que libertad ante todo, pero la verdad fuera de lo común si que me parece.

viva el sexo libre!!!

frankfenollarrobahotmailpuntocom

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook