Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi marido quiere que me acueste con otro hombre...

Me considero una chica abierta, pero de ahí a meter a otro hombre en mi cama.. no se si estoy preparada pensaba que era algo pasajero que me pedia pero cada día insiste más y hasta me lo estoy llegando a plantear en serio! Alguien lo ha hecho??? No sé que hacer quiero mucho a mi marido y esto que me pide igual nos hace incomodarnos, pero también puede ser que se haya cansado de nuestro sexo ya monótono y quiera probar nuevas experiencias, pienso que es un punto a su favor ser sincero pues bien podría engañarme y serme infiel, pero mejor ha decidido preguntarme!! Qué hago, necesito ayuda!! Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Misma propuesta

También le he hecho la misma propuesta a mi esposa, no se lo tomes a mal, yo amo a mi esposa, con todo mi corazon, de hecho quiero envejecer a su lado.
Por que no pueden ser complices en sus cosas?, yo creo que la vida publica es publica, pero la vida privada es privada y pueden hacer lo que quieran mientras esten de acuerdo los dos.
Yo creo que pueden quererse muchisimo y ademas pueden tener relaciones con otras personas, mientras los dos esten de acuerdo y no hagan las cosas solos.
Si deciden hacer esto los dos, que sea por que los dos quieren, asi si les va mal, la responsabilidad sera de los dos, si les va bien, tambien sera responsabilidad de los dos. No vale que uno de los dos no este seguro y lo haga solo para complacer al otro.

Traten de hablar cuando no estan calientes, dediquen una hora del almuerzo para hablar y pensar, seguramente al rato se van a calentar y pasara algo, pero traten de hablarlo con cabeza fria.

Yo estoy llevando una vitacora de lo que sucede con mi esposa y yo, pensamos hacer un intercambio de pareja, aun no lo hemos hecho, en las proximas semanas es posible que se realice: http://swintercambio.blogspot.com.co/

Hablemos

mandame un mensaje por privado y lo hablamos tranquilos

Verdad

Sencilla la respuesta: en tu esposo hay un signficativo componente latente de homosexualidad, pero se le hace imposible aceptar que se muere por comerse a un varon, asi sea padre prolifico, o macho en la cama demostrado, le resulta inaceptable por sus represiones y verguenza social, el poder llegar a tener el sexo con otros hombres, por lo que te usa a ti como vaso comunicante, y se proyecta en ti, Te vestira muy sexy para el otro, como a el le gustaria arregalarse, pero no se atreve. Luego olera en ti el olor a hombre que te dejen, podra sentir los fluidos que dejen en ti. Y se sentira feliz, pretendiendo racionalizar esta experiencia homosexual de mil maneras disfrazandola con mil explicaciones. Dile que se ponga tu ropita sexy mientras el otro te folla y lo haras mas feliz todavia, te adorara, y un dia talvez se anime a ayudarte a hacer feliz al tercer invitado apoyandote en los menesteres intimos, si se atreve a salir del closet.

Generalizando

por: merseyman

Casi escribo que estas equivocado, pero solo dire que es un error generalizar tu explicacion. Podria ser un caso, pero hay muchisimas mas razones por las que un hombre quiere ver a su pareja en accion con otro. No existe respuesta sencilla en la conducta sexual del ser humano, hay tantas explicaciones y conductas variadas en el sexo como las hay en la comida, la politica y lo que haces en tu tiempo libre.

Hola

hala soy de Madrid si quieres.probar te ayudo sin compromiso solo probar chico 35

Fantasia del esposo

Es algo curioso, el hombre aunque sea celoso, tiene este tipo de fantasias, lo importante es establecer las reglas del juego y cumplirla por ambas partes y se puede realizar sin inconvenientes.....a mi particularmente no me gusta ser observada, me senteria presionada. Prefiero salir y a mi regreso, no solo le cuento detalladamente como transcurio el proceso, sino que le hago las misma cosas que le hice a la
persona y realmente lo disfrutamos mucho...no se realiza con frecuencia, solo cuando mi pareja me lo solicita y tampoco salgo mas de tres veces con una persona, para evitar involucrarme emocionalmente...

Buena respuesta

por: merseyman

Esta es una gran respuesta, ami tampoco me gusta observar ni estar presente, solo me fascina que me lo cuenten, y lo que tu haces es aun mejor!

Mi marido quiere que me avuestr

Hola. Si quieres quiero ver como Te diviertes con mi novio. , pero eso si lo tengo k ver. Ya. Dirás algo ok si kieres.

Me gusta compartir a mi esposa

Yo lo ise realidad espiando a mi esposa sin que ella supiera pues va a mi casa mi cuñado esposo de su hermana a tomar con nosotros frecuentemente y veo como ve a mi esposa y aveces los dejo solos con el pretesto que ya voy a dormir y el siempre intenta tocarla y ella no le dice nada solo le quita la mano pero el cada que puede le pasa la mano por las nalgas y ella le dice que puedo despertar asi asta que un dia creo que mi esposa tomo de mas y yo como siempre me retire a dormir para espiarla pues eso me ponia muy caliente el le empeso a tocar las piernas y ella no le quito la mano platicaba de cualquier cosa y el seguia acariciando y subiendo la mano a sus muslos mi esposa le dice ya estate quieto y su cuñado le dice que se deje tocar nada mas tantito para que se le quite la tentacion y ella le dice ok nada mas 1 minuto el ni lo penso abrio las piernas de mi esposa y toco su vagina por ariba de su pantaleta la rosaba muy lento y el le dice enseñame las tetas ella le dice que no que ya se termino su minuto el le saca un ceno ella no le dice nada con la mano baja su panty y le empiesa a tocar el clitoris y al mismo tiempo le mama la teta mi esposa empeso a gemir voltea hacia el cuarto donde dormimos y le dice espera voy a ver si esta dormido yo corro a la cama ella entra me ve durmiendo y regresa se recuesta en el sillon con las pienas abiertas el le empiesa a lamer toda la vagina mi esposa es muy caliente y empeso a gemir le levata las piernas y le pasaba la lengua desde la vagila asta llegar a su ano varias veces el se para se baja el pantalon y saca su verga y se la acerca a la boca de mi esposa ella se lo empiesa a mamar mientras el le empiesa a dediar con ritmo mi esposa no aguanta mas y le dice ya metemela ella se pone de perito el la empiesa a coger y ella no nada mas gemia sino gritaba el le daba nalgadas y yo muy caliente masturbandome biendo a mi esposa como era ensartada el se cienta y la sube arriba asi mi esposa se movia solita el le mamaba las tetas y aserco la cara de mi esposa para besarla en la boca eso me prendio mucho pues creo que en ese momento mi esposa se estaba viniendo en su verga y no aguante mas y me vine nada mas de ver ami esposa y el se vino dentro de ella siguieron platicando el la puso a mamar otra vez y se los echo en su pecho es fue el principio me muchas visitas de su cuñado a mi casa tiempo despues le comente que yo la vi hacerlo se sorprendio penso que me iba a enojar y le dije que no que al contrario que eso me gusta verla coger con otro y asi ella agarro confianza su cuñado no sabia nuestro acuerdo y si un dia le dije que yo me quedaria dormido en la sala por yo quiero que el te coga en mi cama asi lo planeamos y fue algo super en mi cama la agarraba de muchas pocisiones y somos muy felices mi. WAP 55 2041 2651

Complacelo

Hola yo en lo personal te puedo decir que es algo muy excitante ya que lo hice decenas de veces con mi esposa solo que debes de estar completamente segura y escoger muy bien al afortunado. Saludos desde Tuxpan Veracruz. México. Mi wap.783 118 5915

Yo muero

Pues la verdad es que muero por ver cómo otro le rompe el culo a mi esposa. Ya está casi convencida solo esperar el buen candidato ya que no quiero que se vea emocionalmente involucrado en nuestras vidas

Hola

soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela si hay un cornudo de aca con la fantasia de compartir a su mujer estoy a la orden franciscoramos1965@hotmail.com o whatsapp 04168120103

No te imaginas lo que gozo viendo a mi mujer

De vez en cuando preparamos noches de morbo un joven o dos altos cachas y bien armados.yo e llegado al orgasmo mirándola a la cara y viendo su placer.no lo dudes y cada vez que estés llegando al orgasmo miraros tu pareja y tu y compartir el placer no lo olvidarás te lo aseguró.

Se su complice

es muy normal muchos hombres queremos experimentar cosas nuevas y morbosas y el te lo plantea muy natural, se su amiga, su cómplice, y su mujer .yo tengo esa misma química con mi mujer y hacemos muchas locuras y el amor sigue viviendo en nosotros

Esta bien...

Mucha gente lo hace. No se sabe por que no es algo que se cuenta. Si estan preparados, haganlo, pero cuidado con enamorarte del otro! Suerte!

Megustaria platicar

Dile a tu esposo que podemos platicar sombre ese asunto yo Lla lo hise y noes facil. Yo me sentia al aserlo exitadisimo y despues seloso y enojado. Pero simpre me contube. Nunca le réclame a mi esposa y LA respete

Hola

Mira al igual que mujeres an llegado a desear tener como fantasía ver que otra mujer tenga sexo con su pareja así hombre porque es una fantasía sexual a mi en lo particular si mi pareja me propusiera algo yo lo aseptaria porque soy muy abierto de mente sobre ese aspecto.

a tu servicio

HOLA, ES IMPORTANTE TOMAR MUCHAS COSAS EN CONSIDERACION, LAS PRINCIPALES ES QUE TE RESPETEN , QUE SEAN LIMPIOS SI ENFERMEDADES, CERO VICIOS , MUCHA DISCRECION Y MAS , SI QUIERES TE PODEMOS AYUDAR, SPYLALO85@GMAIL.COM SI DESEAS MAS INFORMACIÓN ESCRIBEME.

Complacelo

lo mejor q puedes hacer es complacer a tu macho te la pasaras muy bien de maravilla y tuhombre sera mucho mas felixxx,COMPLACELO no desperdicies esa oportunidad .
luego nos cuentas para ver como te ffue.
saludos,

Saludos

mi fantasía es hacer el amor con una mujer con el permiso de la pareja, con las condiciones que se tengan que hacer. mmmmh. tonal_kozkatl@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helent9
0

por: domlatigo
0
  Me han dado ganas!
por: dioster
1

por: penefrito
0

por: claudia26914
0

por: joselitoqwerty
0

por: tonidun
0

por: enil34
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?