Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 14:41
K
kilyan_8075267
12/2/16 a las 21:42

Hola estoy en preparatoria y conosi a un muchacho hace más de 1 año,lo que pasa esque nose como,pero me empezó a gustar, El problema es que tiene novia y me sínto horrible tanto con migo y con ella. Debo decirles que su novia no le permitía hablar con migo platicabamos por msj y su novia se metia(En ese entonces ni me gustaba ni nada) Y en clase algunas veces cruzamos miradas, Aveces le habló y tiene su mirada en mi boca"Es incómodo por cierto". Hace unos días mi amiga me dijo,¿vistes se te quedó mirando? al igual medio mundo sabe que tiene novia. Y me han dicho que parece que nos gustamos, y me mata porque realmente me sínto muy mal conmigo misma. Algunos días anda extraño y no me habla"su novia no se lo permite "pinso yo:'( pero su novia es sangrona y cuando me ve me dice(Me saludas a al hermoso de mi novio,si?) y yo soy muy amigable y no tengo de otra,por cierto se que el físico no importa pero soy más bonita con su novia,y tanto de sentimientos igual ayudaaa

Ver también

K
kilyan_8075267
13/2/16 a las 14:41

Hola
Pues voy a tratar de olvidarlo, y he tenido muchos chicos que quieren conoserme"se les nota" xD y no les hago caso,Sólo por alguien que ya tiene alguien más:'(Me voy a proponer a olvidarlo:') Lo peor esque estamos en la misma clase

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir