Foro / Pareja

Fantasia recurente

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
E
elisio_6993975
20/7/09 a las 20:39

Siempre tengo la misma fantasia, y es, creo, la que me permite mi mayor excitacion.

Tengo pareja, y me excita sobremanera pensar en ella siendo poseida con varios hombres, bien dotados y jovenes...que me cuente o vea su infidelidad consentida, y la vea y sienta gozar participando yo en ella.

Al principio de contarsela, parecia repudiarla, ahora creo que le excita pensarlo y en ocasiones, me da muestras de cierto exhibicionismo que me pone super excitado...he pensado desde contratrarle un gigolo, a ir a locales de intercambio en busca de trios o machos para ella, preparale citas sin que ella lo sepa...

Aveces me preocupa lo recurente que es, o sucede a vosotr@s?, fantaseais o lo habeis hecho algun@?...tengo miedo o que se rompa nuestra relacion por exceso o defecto de una mala experiencia...Por favor, libremente y con respeto quiero vuestra opinion.

GRACIAS

Ver también

J
jeny_8111305
21/7/09 a las 22:03

Morbo quizas
Puede que solo sea morbo, pero bien fantaseado y planificado, puede que sea una experiencia que os guste a los dos..no dudo que al menos si que a ella.
Yo tambien tengo la fantasia de conocer un gigolo, y tener un encuentro con el..si me sale bueno, te lo recomendaré.

Imaginar, ni cuesta, ni es malo, y que más da que sea pecado...se vive y se imagina una sola vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest