Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con mi profesor de matematicas(1)

Hace unos dias que falté a a la Uni porque tenia unos dolores insoportables a causa de la maldita regla. Y gracias a eso me salté el examen de matemáticas.
Pero me daba una pena porque el mi professor de matematicas, es mi perdición...Es guapisimo, es alto, rubio,ojos canela cuerpo bien formado, todas las jóvens como yo se perdien por él..

Ya estaba bien y tuve que ir hacer el examen en horas fuera del horario. Estaba tan emocionada; estariamos los dos solos...
Estaba nerviosisima, porque siempre he intuido que le atraia, aunque solo fuera por mi inteligencia.
Ese dia aproveché a ponerme un vestido azul precioso ceñido, la verdad esque me quedaba muy bien ya que simpre he tenido un buen tipo y me solté mi larga melena rubia.
Me senté en el pupitre mas cerca de la mesa del profesor. Cuando le vi llegar , sentí un cosquilleo en mi barriga..
Estaba muy guapooo, yo ya me estaba poniendo mal viendo aquel paqueton que guardaba debajo de sus pantalones..mmmmmmm

-Oh que guapa estás Raquel.
-Gracias..( aaaaa por dioss,)
-Bueno, estas ya preparada para hacerlo?
-Cómo dice ??
-Que si ya has repasado pra hacer el exámen.

Yo ya no entendia lo que me decía, jeje, pero asentí y empezé acerlo. Podía ver que no me sacaba ojo. Me estaba poniendo tan roja. Lo acabé en seguida y se lo entregué.Estaba de pie a su lado mientras me lo iva corrijiendo , me dijo que tenia tiempo para poder examinarlo ayá mismo.

-Está todo perfecto, como tu Raquel , eres perfecta lo sabias? Me pareció un pco atrevido.Pero le escuché.
Ala vez que me lo decia se puso en pie y me fue cojiendo por la cintura, yo no era una niña pense, tenia ya 18 años.
-Nunca te lo he dicho Raquel, pero con mi devido respecto te seré sincero, siempre me he fijado en ti, no por tu atractivo y por tu belleza, que si me permites decir eres hermosa, sinó por tu inteligencia y facilidad de hacer las cosas tan bien.

Lo único que me salio del alma, fue:
-Tambien se hacer bien otras cosas y sin dar crédito a lo que hacia le puse mi mano en su pene.Diossss que PENE!!!!
No sabía lo que hacia!! Era mi profesor y si alguien nos veía a él lo podían despedir y yo acabaria con mi carrera brillante.
Pero la excitación pudo más.
ME estiró lentamente en la gran mesa,estirandose él encima mio seguidamnte me dio un tierno beso en mis labios carnosos, se podia oir el ruido del intercambio de salibas. Bajó lentamente su mano a mi sexo..y intrudujo su mano dentro de mi tanguita y me puso los dedos en mi clitoris y empzó a acariciarmelo primero con una suavidad exquisita y luego con firmeza, dios que dedos!!!mmm Estaba empezando a ponerme calinte!! Despues de un rato, me corrí y empezó todavia con más fuerza y mas movimiento y es entonces cuando lanzé un gemido y otro y otro más.
Me bajé de la mesa y fui rapido a bajarle lentamente sus pantqalones mientras yo le miraba con una sonrisa pícara.. Tenia unas ganas de meterme ese miembro suyo en mi boca.. le baje los calzoncillos y DIOS MIO, estaba vivo xD , la tenia enorme y aun mas cuando se escita un hombre; se lA cojí y empezé a acariciarlo y en question de segundos, ya estaba en mi boca, que placerr sentía, mientras se lo lamía escuchaba sus gemidos y eso me producia una mayor escitación.Acabó corriendose en mi boca. M encantó. Despues me estiré en el suelo al lado de él y me saqué el tanga y el vestido y me abrí de patas a lo descarado y le sonrí como una niña mala, el sonrió también de la misma forma , lo unico que el era el profesor malo, se acabó quitandose los pantalones y se desabrochó la camisa.

Cuando el bajava para ponerse encima mio,yo me levanté antes y ahora estabamos los dos enfrente de rodillas, su pene rozaba mi ... Sentí un cosquilleo placentero...mmmm ay dios que tamaño... Le estiré en el suelo,yo estba sentada encima suyo el se dejaba hacer y le cojí su pene y me lo introdije dentro de mi vagina.Empezamos a movernos muy rapido , mas todavía, mas rapido; arriba y bajo, arriba y abajo, A AaAaA,gemiamos.. me pidió entrecortadamente a causa de sus gemidos que me quitara el sujetador, asi lo hize y me los empezó a manosear. Estabamos sudorosos y excitados..Me sacó de él y me sentó en la mesa y fatigado me dijo que nos vistieramos y que fuermaos a su casa que aqui nos podian pillar.
Me beso apasionadamente y me dijo:
-Raquel eres genial!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Q rico

dame tu skype

Yo quiero hacerlo con mis 2 profesores

dime como le hiciste que yo tambien quiero hacerlo con mi profesor de informatica y matematicas!, estoy que me aguanto las ganas cada que los veo

Raquel eres genial...

ke buena historia me exitaste

Aay dios

yo tambien quiero con mi profe
no me importa lo que pase, quiero todo con el
que envidiaa!

Dime como lo lograste!!

es que yo quiero igual acostarme con mi maestro de matemáticas solamente que es mas diferencia por que yo tengo solo 13 años y no no no no se como lograrlo.

Hola muñeca

por: paul20cm

si te interesa me conecto con camara tengo fotos de mi pene grande y grueso como les gusta a todas mi msn bort_1542@hotmail.com

Hola

ERES UNA CHIKITA TRAVIESA ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO UNA EXPERIENCIA SIMILAR SI KIERES CONTACTAME Y CHARLAMOS SOY TRON 27 EN EL CHAT DEJAME MENSAJE BYE

Es una de esas cosas que todos queremos que nos pase jeje, de ser cierta la historia la verdad es que tiene su morbo montartelo asi con alguien

Jajajaja

Hay disculpa, pero tu relato en lugar de excitarme me causo risa, en la primera parte dices que creías que le atraías a tu profesor por tu inteligencia...

Y que pena decírtelo pero con esas faltotas de ortografía no me parece que seas muy brillante, o la mejor alumna, cuidado la próxima vez con lo que cuentas porque esta ocasión tú solita te quemaste.

Cuidado con la ortografía...

Para ser una supuesta universitaria la ortografía no es tu fuerte, ¿no?

Vigila tu ortografia,te hace falta.

up

Que envidia!!! a mi me paso con mi profe de filosofia

Yo siemrpe fantasee con un profesor mio de filosofia en el instituto, habaitambien uan admiracion mutua, es un tipo inteligentisimo y yo era su mejor alumna;ademas que admiraba mis dibujos y mi arte,nunca paso nada porque el arriesgaba su diploma y su puesto aunque yo ya era mayor.Al principio era yo quien lo buscaba y luego lo descubri mirandome con sus hermosos ojos verdes, y comenzamos a cruzar miradas, yo me sentaba en primer fila para verlo bien y observar su maravilloso paquete cada vez que se ponia de pie,siempre pedia mi opinionen clase y yo loseguia perfectamenet al mismo tiempo que dibujaba y el pasaba y miraba mi dibujo y me decia "eres increible" ,"como me gusta lo que haces, que talento".En un momento ,antes de clase le escribia anonimamente,con una letra completamente a la mia y sin que nadie me viera frases o poemas con un planteamento filosofico y lo discutiamos en clase,ambos sabiamos quien lo escribio perO no deciamos nada, era nuestro juego.
Comence a leer Platon para acercarme mas a el, tener mas excusas para quedarme a solas con el despues de clases y oir su voz y mirarlo a los ojos mientras me sentaba como si no fuera planeado sobre su escritorio y me inclinaba y dejaba ver suavemente mi escote.
Empece a ir al instituto cada vez mas provocativa,con camisas blancas que dejaban translucir mi sujetador negro de encaje y mi piel blanca,perfumada y suave de adolescente en flor, o un simple jersey de hilo azul con un escote provocativo y debajo simplemente un sujetador. O luego de la clase de gimnasia pasaba por el instituto los dias que el estaba,en calzas bien apretaditas, amrcando mi culo firme y con una camiseta infima que resaltaba mis grandes pechos, nos saludabamos discretamente con una bajada de parpados a traves de la ventana y con una sonrisa picara de ambos,solo recordarlo vuelo a adorarlo y desearlo!!!
Muchas veces ,en el recreo con un grupode chcias ibamos a la sala de profesores para tomar algo juntos y charlar, era un instituto muy abierto y familiar,y yo disfrutaba mucho solo con verlo entrar alli, me sonreia,se sentaba no muy cerca mio sino yo me sonrojaba y le cebaba sus mates (soy argentina, no se si conoceis esa bebida,es caliente y amarga, encierta manera me recuerda el gsutodel semen,es muy especial invita a la intimidad a traves de una pajilla compartida por todos)y mientars el tomaab su mate con tanta parsimonia yo observaba sus labios, su lengua, queria saberlo todo de el, imaginar sus besos y enseguida me lo pasaba a mi, para besarnos en secreto a traves del mate , ya que no podiamos hacerlo en la realidad,el em lalamba cariñosamente "gardel del dibujo" (como gardel, el canatante de tangos ,el mas grande) y me ponia retos a cambio de mejores notas, pero yo le contestaba descaradamente que no era posible porque yo era su mejor alumna .
Un vez una amiga mia que sabia de mi atraccion por el lo sorprendio mirandome fijamente durante un acto por una fecha patria.
Desgraciadamente lso rumores no tardaron en correr, sobre mi atraccion por el y que el no me ignoraba( yo era una de las mas guapa,con mejor tipo,apreciada por ciertos profesores,detestada por otros y muy rebelde habia muchos celos en contra mio)empezabamos a sentirnos incomodos , muy observados ,pero nos arreglabamos para manener esa relacion tan idilica que construimos con palabras secretas y silencios... fue la uncia vez que ame el instituto y cada lunes, martes y miercoles eran dias de fiesta para mi,aunque sea por pocas horas...
Poco antes de las avcaciones de verano nsosenatbamsone le patio ne grupo y con el, algunos toamban sol, yo leia y el corregia examenes, de vez en cuando levantabamos la mirada para mirarnso alos ojos y sonreirnos ,cuando vencia su timidez (eso me volvia loca, era muy timido!!) me preguntaba cosas sobre mi libro,que era lo que pensaba y discutiamos sin fin,eran dias preciosos ,jamas me habia sentido tan cerca de el y cada vez nuestra atarccion era mas fuerte y correspondida
En el ultimo año debia tenerlo como profesor de logica y estaba tan feliz,esperaba la entrega de diplomas para elegirlo como mi profesor preferido y que me entregue el diploma , y besarlo por primera vez... tan solo un beso suyo en mi mejillas me hubiese hecho feliz.Pero pocos meses despues del comienzo de clases nos anuncio que nos dejaba porque consiguio un mejor puesto en una universidad privada en la capital,me puse tan triste,solo me quedaban 15 dias para estar con el, y cada noche soñaba con tenerlo en mi cama , besarlo, sentir su cuerpo caliente al lado del mio y me masturaba sin fin, volvia de clase y debia a masturbarme sino creia desfallecer,incluso una vez mientras hacia el amor con mi novio de la epoca , dije en susurros su nombre, por suerte el no se dio cuenta...
Poco despues del anuncio de su demision cai muy enferma y debi pasar muchos dias en cama,sin poder moverme y no he parado de llorar un solo dia, lo extrañaba, casi no me masturbaba porque me daba mas pena y lo sentia mas lejano,ademas habai encontrado al solucion para verlo fuera de la escuela ahora que ya no seria mi profesor, le escribi una tarjeta diciendole lo mucho que lo apreciaba y admiraba, y confesandole mi atraccion que sentia correspondida,asi que le deje mi numero de telefono escrito alli mismo , pero solo yo debia darselo en persona, en sobre cerrado y sin miradas indiscretas, no apodia confiarselo a nadie.Cuando volvia clase el ya no era mas mi profesor y me senti tan ridicula con mi tarjeta.
A fin de año pedi que lo contactaran para la entrega de diplomas, pero me dijeron que no,aparentemente la directora oyo hablar de nuestra afinidad y no queria que yo tenga contacto con el
Años despues lo cruce en una exposicion de fotos, lo llame por su nombre, hablamos y me dijo "sabes, ahora estoy solo, pensaba ir a tomar un cafe",eso queria decir entre nosotros,idioma de timidos y cobardes, "ya no estoy casado , quieres venir conmigo?" dije que no, estaba de novia con otro chico y muy enamorada pero me arrepenti muchisimo, por que jamas coincidimos?. lo busque por todas a
partes, universidades, guia telefonica y nada.
En marzo de la año pasado estuve de vacaciones en argentina y el ultimo dia de mis vacaciones ,el mismo que debia tomar el avion locruzoen el supermercado mientras compraba cosas con mi hermano,que bronca, y ni siquera estabamos solos!! casi no podiamos hablar , nos moriamos de verguenza y nso mirabamos como siempre.
algun dia podremos concretizar esa atraccion insoportable?, ahora ya no es prohibida , la vida nos junta cada varios años y jamas coincidimos, necesito irme de este mundo habiendole hecho el amor salvajemente!!!!!

No se no se no me convences

por: pedromadridchat

Estas historias de profesores son muy poco creibles y os lo digo yo por experiencia como profesor.

Son solo fantassias ,historias que nos dieron morbo

por: lolitalempicka10

bueno cada uno lo suyo no? a mi mi profe me gustaba mas porque me parecia super inteligente,lo admiraba, y podiamos hablar sobre muchas cosas que con otros profes no podiamos,suele pasar, creo que en mi caso fue mas una transferecia ,como suele pasar aveces entre piscologo y paciente, yo tenia 18 años en esa epoca y como yo no estaba para nada mal seguro que por eso tambien lo atraia , al fin de cuentas es un hombre no?,asi que es normal creo.
Hoy en dia lo sigo encontrando atractivo porque es mi tipo de hombre,ademas da morbo la atraccion que teniamos y que sea prohibido porque eramos profesor y alumna, claro que ahora yo con 31 años no seria igual, aunque sigo estando tan buena como antes.
Por ahi a ti no te ha pasado porque el solo hecho de que sea tu alumna la anula como mujer, es valido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mujer se orina durante el acto sexual.. es normal esta fantasia?
por: rhpositiva
6

por: luis713sk
0
  Quien de venezuela para charla
por: genesisxxx
2

por: martha1227
0

por: dolores669
0

por: ady1232