Foro / Pareja

Con un anciano

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 23:45
S
saskia_8433844
7/2/16 a las 10:41

Hola a todos. Les contaré, tengo 18 años y trabajo en una tienda departamental. Hace dos semanas vino un señor de aproximadamente 70 años y se quedó hablando conmigo, fue muy amble y me dijo que le parecía muy hermosa, lo dejé pasar y volvió, igual me dijo lo mismo. Ayer volvió y dijo que había ido tres veces a ver si me encontraba pero no lo había logrado, hablé con él sobre otros temas y me preguntó si tenía novio, después que se le hacía muy raro que no tuviera, ya que yo era muy bonita y muy guapa, me preguntó donde vivía y yo no le dije obviamente, después me dijo donde podía encontrarlo y me dijo que si un día iba a verlo y hablar, me dijo que quería hablar conmigo. Lo peor es que sentía que cada vez que hablaba yo me mojaba más y más, dijo que me esperaría para que fuera a verlo si quería, pero no sé qué hacer, no sé por qué me pone tanto este anciano pero me dan muchas ganas de ir... No sé qué hacer, ¿podrían orientarme un poco?

Ver también

S
shanna_4887820
20/3/16 a las 23:45

Hola
Pues te doy un consejo.
Si te despiertan esos deseos visitarlo.
Las personas mayores tienen una capacidad tan rica de acariciar y hacer el amor por la experiencia que no tienen los jóvenes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir