Foro / Pareja

Orinada en mi vagina; tiene riesgos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 23:39
F
felina_9425274
30/1/16 a las 20:20

Ante todo buenas tardes. Lejos de querer hacer algo de malg gusto, les cuento que estoy teniendo la fantasía de ser orinada por mi pareja dentro de la vagina. O sea, luego de acabar, que deje su pene dentro y me orine. Mi miedo es si esto puede tener conseciencias en la salud de la zona. Alguien de ustedes lo practicó alguna vez.
Esto ya lo he hecho de manera anal (enema de orina) y es me resultó placentero, pero ahora quiero probarlo por adelante.
Muchas gracias
PD: proxima consulta a la gineco y le consulta, pero falta todavia para eso..

Ver también

X
xesca_9626511
31/1/16 a las 4:17

Claro que si
acuérdate los desechos que trae la orina, bueno yo te aconsejaría de que no lo hagas, y pruebes otras cosas, y si lo haces deberías lavarte bien, aunque eso no te limpiaría el 100% pero bueno, son tus gustos xD

F
felina_9425274
3/2/16 a las 4:34
En respuesta a xesca_9626511

Claro que si
acuérdate los desechos que trae la orina, bueno yo te aconsejaría de que no lo hagas, y pruebes otras cosas, y si lo haces deberías lavarte bien, aunque eso no te limpiaría el 100% pero bueno, son tus gustos xD

Gracias, y entiendo...
Por lo que sé la orina, si una esta sana, se compone por 95% de agua, urea, acido urico, sales de fosatos de sodio y potasio y tambien metabolitos de desechos de farmacos, en teoria no deberian ser toxicos para la vagina...y cada vez que pasa el tiempo tengo mas ganas ejjejej
Me siento re sucia, menos mal que este foro es anonimo...

A
an0N_863241299z
3/2/16 a las 5:07
En respuesta a felina_9425274

Gracias, y entiendo...
Por lo que sé la orina, si una esta sana, se compone por 95% de agua, urea, acido urico, sales de fosatos de sodio y potasio y tambien metabolitos de desechos de farmacos, en teoria no deberian ser toxicos para la vagina...y cada vez que pasa el tiempo tengo mas ganas ejjejej
Me siento re sucia, menos mal que este foro es anonimo...

Maestro
Una vez una chica me pidio que me orinara dentro de ella. Lo malo es que cuando esta erecta es un poco dificil orinar. Sin embargo me orine encima de ella en su cuerpo y le gusto sentir el liquido caliente en su cuerpo y a otra chica le gusta un poco de orin en su boca

F
felina_9425274
3/2/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Una vez una chica me pidio que me orinara dentro de ella. Lo malo es que cuando esta erecta es un poco dificil orinar. Sin embargo me orine encima de ella en su cuerpo y le gusto sentir el liquido caliente en su cuerpo y a otra chica le gusta un poco de orin en su boca

Oki
Yo para hacelo orinar a mi marido, a la mañana no lo dejo ir al baño, cosa que esté con la vejiga que a punto de estallar
Luego de que me penetre mi cola y acabe, lo hago dejar su pene adentro, que se relaje y luego sale la orina. Esto mismo quiero hacerlo pero ahora por adelante.
En unos días mas si nadie me da un no rotundo, creo que lo voy a hacer...

A
an0N_863241299z
8/2/16 a las 3:04
En respuesta a felina_9425274

Oki
Yo para hacelo orinar a mi marido, a la mañana no lo dejo ir al baño, cosa que esté con la vejiga que a punto de estallar
Luego de que me penetre mi cola y acabe, lo hago dejar su pene adentro, que se relaje y luego sale la orina. Esto mismo quiero hacerlo pero ahora por adelante.
En unos días mas si nadie me da un no rotundo, creo que lo voy a hacer...

Maestro
Comenta que sentiste el que se orinara por el ano. Yo te comento que una chica me pidio que me orinara dentro de ella. Yo creo. Que ya lo habia hecho porque cuando me lo pidio estaba muy caliente , proxima a su orgasmo. Por lo que debe sentirse bien y con el aseo adecuado no creo que haya problema. Nos comentas por fa

F
felina_9425274
9/2/16 a las 11:04
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Comenta que sentiste el que se orinara por el ano. Yo te comento que una chica me pidio que me orinara dentro de ella. Yo creo. Que ya lo habia hecho porque cuando me lo pidio estaba muy caliente , proxima a su orgasmo. Por lo que debe sentirse bien y con el aseo adecuado no creo que haya problema. Nos comentas por fa

Te comento...
Por el ano, se siente bien el ingreso de orina, para que sea mucha conviene que sea de mañana. Un placer especial es el morbo que tiene esta practica...no sé, estar en cuatro, con el orificio anal dilatado y que tu pareja, luego de un rato de entrar y salir te llene de liquido, es lo maximo. Luego lo puedes expulsar...

F
felina_9425274
1/3/16 a las 23:39

Les cuento
Lo vengo practicando cada tanto y es muy placentero.
No me causó ningun problema de salud, pero estoy atentan por si algo ocurre.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir