•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con mi perro

Hola... Mi nombre es Constanza, tengo 27 años, estoy de novia hace un año y feliz.
Les cuento que desde hace un año, tengo fantasías sexuales con mi perro, Kaiser.
Todo comenzó un día en que estaba sola y mientras me masturbaba desnuda, apareció mi perro, un hermoso pastor alemán de dos años y comenzó a oler mi vulva. Al hacerlo, su hocico y luego su lengua me hicieron volar por las nubes de placer... es lejos la sensación mas alucinante que he vivido.
Hasta el día de hoy, mi perro es mi mejor y mas secreto amante... me volvi una adicta a su sexo.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola amor

por: mavendanol

Amor soy de poza rica México si te lo presto dame tu correo el mio es mavendanolster@hotmail.com y mi cel es 7821057637

Hola amor

AMOR ME ENCANTO TU RELATO ME GUSTARIA PLATICAR MAS CONTIGO ESCRIBEME A MI CORREO POR FAVOR ES mavendanolster@hotmail.com BESOS

Experto labrador

hola, a mi no me costo mucho convencer a varias de mis exnovias, para empezar un dia a tocarle la ... otro dia darle un besito en ella, otro metersela en la boca mieentras yo la follaba a 4 patas, eso si ,cuando se lo propones ponen cara de asesinas, pero la que prueba ,no todas por supuesto, como ya he dicho la que prueba repite,

Agregame

Hola Consta si quieres podemos platicar como amigas. Yo tengo experiencia con perros te dejo mi correo

pixiv@hotmail.com

Enfermedad

Sigan haciendolos con sus mascotas, que de ahi viene la blenorragia, cochinas!!

Zoofilia...

Hola Amigas ...! Asi es la zoofilia es algo precioso , yo la practico cuando puedo ...jijiii .Tengo material para las que gusten ver cositas ... y contarles mi experiencia . Cariños Alberto .-
Mi correo es : catalina_088@yahoo.es

Zoo

y te has dejado penetrar por tu querido y perruno amante? te gustaria?

Holaaaaaaa

kiero saber mas de ti y yo tb lo hice a mi novia y su perro, mi correo es aaran_69@hotmail.com

Saludito

hola que rico ser tu amiga para que nos contemos experiencias a mi tambien me gustan las mascotas anamaria2.21@hotmail.com

Lamer

querida Constanza, me gusta tu relato y pagaria por ver esas imagenes tan hot sigue adlelante mientras no hagas daño a nadie cumple con todas tus fantasias, ojala mi mujer le gustara lo mismo

Pues

sigue sigue que vas a coger una infección increible y eso teniendo suerte porque es probable que con algo asi te salga un papiroma que puede terminar en un tumor....

Me intriga

Si quieres charlamos. reinayprincesita@hotmail.com. El domingo me conecto

Zoofilia el domingo

por: liriorojo2

hola.. la verdad estoy exitada pero igual que tu. alcomienso no sabia como. pero ahora que lo he logrado es maravilloso.. en realidad mi perro me lo hace mas ricoo que mi amante... pecosas2009@hotmail.com te espero y te cuento ok?

Holaaaaaaa

por: aaran2

holaaaaaaaaa mi correo es aaran_69@hotmail.com mi novia tb practico con su perro y yo de espectador agregame y nos contamos

Saludos

por: berna2008

hola me gustaria platicar contigo a travez de mensaje mi correo es berglic@live.com.mx cuidate saludos

Hola

hola quisiera poder conocerte mejor
me a gustado mucho tu experiencia me agregarias a tu msn por favor
wilmar1186@hotmail.com

Ya no es secreto

mi secreto hasta ahorita es q yo jugaba con mi perro toti ... dormia conmigo se duchaba conmigo siempre juntos dure asi casi 2 años ... pero luego me dio por estar con caballos y me gusto asi q me compre un caballo ... cuando descubri el gusto por ellos fue cuando una amiga me comento q ella aparte de estar con el novio se iba con su caballo a chuparle y q despues le dio curiosidad sentirlo dentro d ella ... lo mismo hice yoo y uffff fue una gozada extrema ... solo sentir casi todo ese calibre y la cantidad de leche woooowww

Hola corazon

por: mavendanol

TE GUSTO MUCHO HACERLO CON UN CABALLO QUE DELICIA CORAZON ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SI ME LO PERMITES MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com SOY MIKY

Oye q bien......

PARA EMPEZAR ESO ES LO MAS ASQUEROSO Y ANTI -HIGIENICO Q SE PUEDA UNA IMAGINAR..

UNA VECINA MIA SEÑORA DE 40 AÑOS AMIGA DE MAMA (PERO NO INTIMA) LA LLEVO MI MADRE AL HOSPITAL HACE 3 MESES CON UN PROBLEMA DE INFECCION EN LA VAGINA.. DESPUES Q EL DOCTOR VIO LA GRAVEDAD DE LA INFECCION Y DESPUES DE HORAS DE INTERROGARLE PARA Q DIJERA LA VERDAD Y SABER Q HACER AL RESPECTO YA Q ESA INFECCION LE PODRIA COSATR LA VIDA MI VECINA DIJO:

""Q SE LE EMPEZO HACER UNA RONCHA EN EL COSTADO DERECHO DE LA VULVA Y SE LE EXPANDIO Y Q FUE POR Q CAMBIO DE PERRO .....SI CAMBIO DE PERRO ELLA LLEVABA CASI 15 AÑOS TENIENDO SEXO CON SUS PERROS Y ESTE ULTIMO LA INFECTO A PESAR Q LO BAÑO....""

ELLA SIGUE EN TRATAMIENTO MEDICO .. CASUALMENTE YO ESTABA EL DIA Q CONFESO SU ASQUEROSA CULPA... BUENO HUBIERA SIDO SACARLE UNA FOTOGRAFIA CON EL CELULAR PARA Q SE VIERA EL DAÑO Q SE HIZO LA POBRE MUJER Y MUCHAS APRENDIERAN A NO HACERLO CON SUS PERROS.

LOS PERROS SE LAMEN SU PARTE..SU ANO, HUELEN TODO Y COMEN DE TODO AUNQ SE BAÑEN A DIARIO TIENE MUCHAS BACTERIAS EN EL HOZICO.....

Holaa

por: aaran2

holaaaaaaaaa mi correo es aaran_69@hotmail.com mi novia tb practico con su perro y yo de espectador agregame y nos contamos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gerardm13
0

por: fernandobaylon
0

por: ady1232
0

por: carlosdavidg1