•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A los hombres les excita una mujer embarazada

Me gusta entrar a chat, y cuando pongo en mi nick que estoy embarazada, me llueven los mensajes, y sobre todo de tipo sexual, me han llegado a ofrecer dinero para tener sexo conmigo.

Me entra la duda, que tanto los hombres fantasean con tener relaciones con una mujer embarazada????

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Y

Hay de todo en este mundo!!!!!

a mi en lo personal no

Si

Te aseguro que si, muchos de los amigos míos les da muchísimo morbo una embarazada y a mí también, no sé por qué pero estáis muy guapas así, se os ve muy bien y además los pechos se os ponen más grandes...

Me parece que que es el morbo

Creo que es mas el morbo de hacerlo con una gordita, pero muchas mujeres se ponen mas cachondas cuando estan asi y se vuelven mas desatadas, ya vivi dos experiencias asi con mujeres embarazadas y son de lo mejor.

Hay de todo.

a mi demomento no e visto a ninguna ke me aya exitado.pero hay de todo.En la primera pelicula de torrente hay una escena ke torrente dice ke las preñadas le ponen muchisimo, segun el por ke verlas preñadas le recuerdan ke follan. pero bueno es una peli.

No que asco

a mi para nada no lo hiciera con una mujer embaraza aunque me pague que ascooooooooooooooooo

Ay dios!

por: mariafernig

que pajero!!!! osea q cuando tengas mujer y estes x tener un hijo vas a despreciarla porque te va a dar asco? sos un pelotudooooo

Jajaja

Y una que al inicio se pregunta "¿gustaré panzona?", "¿le dará corte cuando tenga leche?", "¿será antisexy si siente patadas?"

Claro

por: fedex110

Claro que nos gusta, lo único malo es que algunas como que en este tiempo no se exitan como uno quisiera. O será que les da miedo afectar al bb???

En mi caso si

por: casadanomuerta

Me da miedo afectar al bebe, es que soy primeriza, mi pareja me entiende y no me presiona. El también tiene miedo, mas cuando una vecina que tenía unos meses mas que yo, perdio a su bebe de 6 meses.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meyis4
0

por: lindadel81
0
  Sumisa en busca de un cyber amo
por: nataliasumiss
3

por: juanab8