Foro / Pareja

Deseo ver a mi mujer bañada del semen de otro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:00
L
lal_8422308
1/7/09 a las 13:42

Hola la verdad esque no se como explicarlo pero llevo varios años con la fantasia de ver a mi mujer recibiendo una buena corrida de otro hombre en sus hermosas tetas eya es muy ardiente y a veces se comporta en la cama atraves de sus gestos como
si estuviese conmigo y con otro a la vez pero a la hora de la verdad no me atrevo a proponrele tal expariencia por temor a que no
me comprenda y ademas me rechaze la verdad esuqe necesito vivir esta morbosa situacion pero no se por donde empezar
tengo algun problema,le ocurre esto mismo a muchos hombres, y si es asi, porque? por favor ayudenme

Ver también

D
denize_9559355
1/7/09 a las 17:51

Hablalo con ella
lo mejor es que lo hables con ella y de comun acuerdo lo logreis. Yo particularmente engaño a mi marido y me enciende de deseo cada vez que lo hago. Muchas mujeres tenemos ese deseo oculto "de lo prohibido" pero rara vez podemos llevarlo a cabo. Mi marido es un idiota y por eso le engaño pero si fuese una persona normal (como creo que es tu caso) y me hubiese ofrecido lo que tu propones. seguramente hubiese disfrutado igual que ahora, solo que al no tener que ocultar nada todo sería mucho mejor. Hay locales (en Madrid hay varios) en los que podeis llevar a cabo esa fantasia, incluso sin que lleguéis a ver a la otra persona ni ella a vosotros (a través de un glory hole, por ejemplo), asi que, adelante.
Suerte y que esa corrida de otro hombre en sus tetas os llene de felicidad.

L
lal_8422308
1/7/09 a las 18:16
En respuesta a denize_9559355

Hablalo con ella
lo mejor es que lo hables con ella y de comun acuerdo lo logreis. Yo particularmente engaño a mi marido y me enciende de deseo cada vez que lo hago. Muchas mujeres tenemos ese deseo oculto "de lo prohibido" pero rara vez podemos llevarlo a cabo. Mi marido es un idiota y por eso le engaño pero si fuese una persona normal (como creo que es tu caso) y me hubiese ofrecido lo que tu propones. seguramente hubiese disfrutado igual que ahora, solo que al no tener que ocultar nada todo sería mucho mejor. Hay locales (en Madrid hay varios) en los que podeis llevar a cabo esa fantasia, incluso sin que lleguéis a ver a la otra persona ni ella a vosotros (a través de un glory hole, por ejemplo), asi que, adelante.
Suerte y que esa corrida de otro hombre en sus tetas os llene de felicidad.

Quiero verla
De hecho no deso que el encuentro se realice a escondidas sino que yo este presente en el lugar observando como se corre
ese hombre en sus hermosas tetas me pongo a mil de pensarlo decidme ¿por que tengo esa fantasia?

D
denize_9559355
1/7/09 a las 18:30
En respuesta a lal_8422308

Quiero verla
De hecho no deso que el encuentro se realice a escondidas sino que yo este presente en el lugar observando como se corre
ese hombre en sus hermosas tetas me pongo a mil de pensarlo decidme ¿por que tengo esa fantasia?

Venga, intentarlo
Acabo de decirte que existen locales en los que podréis practicar eso (y mucho mas si queréis) con toal anonimato, Por eso te vuelvo a decir que os lancéis y no tengáis miedo ninguno. Respecto a la pregunta de por que tienes esa fantasia, pues no tengo ni idea, no soy médico, ni psicólogo ni nada por el estilo (si creo que soy un poco, bueno, bastante ... pero eso es otro cantar) asi que no sé la razón de tu fantasía pero sí te doy un consejo: cúmplela.
Anda, animaros.
Sue

E
elmo_8766419
24/7/09 a las 15:36

Me pasa igual!
Hola! a mi me pasa parecido, lo he hablado con mi chica, y ella cuando tenemos sexo, hace que le acabe en el clitoris, tetas o donde sea y me lo hace tomar, se que suena muy enfermo pero eso hacemos, incluso a veces hace que me corra en su mano y me lo da de tomar de ahi, lo que siempre a quedado en fantasia es el hecho de que otro hombre la bañe de semen.
particularmente me exita mucho la idea, no se por que teno esas fantasias, pero creo que la causa es el dar rienda suelta al morbo de la mente.
Saludos y espero haber ayudado algo.

E
elisio_6993975
24/7/09 a las 16:18

Yo tambien
Pleyades.
A mi tambien me sucede esta fantasia...al principio de hablarlo en el momento adecuado con ella, su reaccion de repulsion fue enorme...con el tiempo, ha entrado en esta fantasia, y tambien la participa, aunque solo de palabra, y no veas como la mejora y le da su punto.
En mi fantasia, uno o varios hombres y yo mismo, disfrutamos de una buena sesion de sexo, haciendola a ella gozar como loca.
He pensado en contratar un profesional, e ir a locales como te aconsejan, en busca de material que a ella le guste y disfrute.
Yo creo que el buscar para ella el gozo, no significa más que es importante ella para nosotros, y que queremos su gozo porque ello hace el nuestro, independiente de como lo logre...es mejor persona el que engaña a su pareja para un polvo nuevo o distinto y su autoplacer???.
No sé, pero la fantasia tambien te hace libre, no?

J
jemma_5482527
25/7/09 a las 14:42

Creo que necesitas decirselo
Creo que es cosa de hablarlo y convencerla de que es una fantasia y quedara en eso, no es facil aceptar algo asi pero como juegos sexuales podria ser.

H
huang_6313946
30/11/10 a las 16:57

Bañada de semen de otro
Creeme la verdad es una experiencia maravillosa ver a mi esposa como la bañan de semen, es muy excitante verle toda la cara embarrada de semen calientito, y que no pueda ni abrir los ojos de tanto semen escurriendo por su frente, sus ojos, sus mejillas, su boca y la nariz llena de lechita calientita, como una marcarilla, pero no dejes que se limpie la cara ni que se lave la cara, dejala asi mucho rato hasta que ella sienta su cara pegostiosa, es una experiencia unica!!
te recomiendo que le digas, a todas las mujeres les encanta, asi que no creo que se niegue. Si tienes mas dudas, escribeme a: eugeniosalazar@hotmail.com Saludos!

J
joxe_9397904
30/11/10 a las 18:00

No eres el unico
yo deseo enormemente que mi mujer me ponga cuernos se acueste con otro hombre y despues vuelva a la casa con semen en sus tetas o con semen en su vagina, esto me encantaria que suceda. Lamentablemente ella piensa que es por que yo no la quiero o, a mi, ella no me excita y la verdad es que si ella me pone cuernos yo la admiraria cada vez mas y la cuidaria mas, no es que yo no la quiera sino que seria el asunto mas excitante que me sucederia en mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram