« 

Un trio con mi esposa...

saben, es una fantasia que he querido hacerla realidad y no he podido, quiero y le he propuesto a mi esposa hacer un trio HHM, seria de lo rico, ver a mi mejer ser penetrada por otro hombre seria riquisimo....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me pone a mil imaginar a mi esposa con otro

Hola a tod@s mi planteamiento es el siguiente:
me pone a mil imaginar a mi mugjer recibiendo el esperma de otro hombre por todo su cuerpo,quiero a mi mujer por eso
no comprendo esta fantasia que tanto me acomete quisiera proponerselo pero no me atrevo ¿que hago me reservo esta fantasia en mi mente? la verdad esque no se si soy normal o de lo contrario padezco algun problema pero lo que es seguro es que deso
sobremanera esta experiencia ¿podeis ayudarme?

perfecto

Sabes que yo tuve la misma fantasia?? fue genial ver como otro pene se mojaba en la vagina caliente de mi mujer. Es lo mas fascinante y excitante mi amigo, te lo recomiento es como viajar a la luna sin cohete espacil. Lo mejor llego con el sandwish, su vagina hirviendo y yo le esta ba penetrando con mi verga su hoyo, ella casi desmayaba de placer pues otra verga le aplicaba por el trasero, que rico la verdad, ahora somos felices y ella tiene la confianza de pedirme otro hombre cuando lo desee.

Lo hice con mi marido

a petición de mi marido he realizado un trío, participo un hombre que conocimos una noche muy guapo y después en la cama lo ví y estaba muy bien dotado, al principio pense que solo disfrutaria mi marido, pero la que más disfruto fui yo me encanto vivi un par de horas de placer, y bueno en cuanto a los celos seguramente habrán si es que yo vuelvo a ver a ese hombre pero eso no sucedera el vive en otro país y no se ni como se llama, en cuanto a la relación con mi marido esta mejoro mucho en el tema sexual, si hay que saber y entender que solamente es una fantasia sexual y jamas llevarla a las peleas maritales ni nada es solo unas horas de diversión como ir al cine o un restaurant nada mas un beso hablen primero y luego practíquenlo es satisfactorio

pero apoco no sentirias selos tal vez sea satisfactorio pero que piensas

Fantacia

por: chapo63

quiero que mi mujer y yo hacer amor con otra parejas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dedos y consoladores en el culo de un tio?????
por: fuegoazul23
2

por: chicomorboso
0
  Busco chicas para hablar por msn
por: pio1987
1

por: fox323
0

por: mangoman
0

por: lababy0307