Foro / Pareja

Cuando me pongo lenceria de tacto agradable me excito

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 21:08
J
jia_5430122
7/9/06 a las 1:47

os sucede a alguna de vosotras ?
Cuando llevo medias suaves o algo de seda o satén , el roce en mis pezones, en mis piernas en mi vagina, me resulta excitante,,, os pasa ?

Ver también

P
paz_5991850
7/9/06 a las 1:57

Pos a mi noop
Alo mjor t sucede xk eres muy sensible al roce d algunas telas...ami si me pasa es con el roce de algun sujetador en mis pezones pero nada se va enseguida jeje
Saluditos neki10

J
jia_5430122
7/9/06 a las 2:11

A mi me resulta agradable que me pase
lo preguntaba por curiosidad, por saber si alguna más os pasa, para mi es super agradable sentirlo..

A
alvino_8750517
8/9/06 a las 20:41

A mi también me pasa
La verdad, sentir el roce de las fina tela de la lencería femenina es algo extremadamente placentero para mi también, ya sea encaje, nylon-lycra, seda, saten, etc. (la única tela que no me produce eso es el algodón). Yo soy hombre y sólo uso lencería femenina, como ya lo he expresado en el foro, y una de las razones por las cuales la uso es jústamente por la sensación que me producen. Yo sólo me compro bragas "muy ricas" como dices, ya que se muy bien de cual tipo son las mejores para mi. Las braguitas me producen las mejores sensaciones en mi pene y en mi ano, y se que a muchas chicas también les hacen sentir muy rico en su ano.
Besos

A
alvino_8750517
16/9/06 a las 1:49
En respuesta a jia_5430122

A mi me resulta agradable que me pase
lo preguntaba por curiosidad, por saber si alguna más os pasa, para mi es super agradable sentirlo..

Es inmensamente agradable
Y bueno, como ya lo dije antes, a mi me pasa siempre, por eso uso sólo braguitas que me lo produzcan

M
mai_8091213
12/10/07 a las 21:08

Me encanta excitarme con el tanga,rozandome el clitoris ,me lo pone muy grande ,
me excita mucho cuando me roza el tanga, ¿os pasa algo asi?,yo voy humeda del gusto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir