Foro / Pareja

Mi marido tiene fantasias

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 18:08
S
sadio_8806291
21/6/09 a las 23:48

Hola,
Estoy desconcertada. Mi marido me dice últimamente que se pone muy cachondo pensando en mi mientras le hago una paja a otro tío. Dice que le pone cachondo pensar como me enrollo, eso sí, pone mucho enfasis en que sea un juego, nada serio y que luego me olvide del tío. También dice que le pondría muy cachondo verme follada por otro, siempre que a mi me apetezca.
¿estará enfermo?¿es algo normal?.
Cuando hablamos del tema dice que lo que le gustaría es verme la cara gozando para luego, una vez terminada la faena con el extraño, empezar con él. Hemos hablado incluso de ir a algún bar a buscar a un candidato, pero no vemos el momento.
¿Que me aconsejais?

Ver también

S
salia_6161678
23/6/09 a las 13:30

Que suerte
si creo que teneis suerte por compartir y por lo menos palntearos el hacer realidad una fantasia. Mi consejo es que si estais los dos seguros y quereis adelante, tomarlo sólo cómo disfrute y placer para hacer el amor y amar ya os teneis el uno al otro.
suerte en vuestra busqueda

S
salia_6161678
23/6/09 a las 13:32
En respuesta a salia_6161678

Que suerte
si creo que teneis suerte por compartir y por lo menos palntearos el hacer realidad una fantasia. Mi consejo es que si estais los dos seguros y quereis adelante, tomarlo sólo cómo disfrute y placer para hacer el amor y amar ya os teneis el uno al otro.
suerte en vuestra busqueda

Ah, por cierto
ni está loco ni enfermo ni nada parecido, creo que es normal tener fantasias y seguro que las hay de todo tipo

A
an0N_717402399z
1/7/09 a las 14:53

Hola..
En primer lugar decirte de que la fantasia de tu marido es bastante más comun de lo que piensas entre los chicos, desde mi punto de vista no tiene nada de malo, siempre y cuando os apetezca a los dos, a mi particularmente tambien me pondría ver a mi novia masturbando a otro chico Buffff, es más espero que algun dia llegue ese momento...por otro lado, seguro que no te faltarian voluntarios para hacerla realidad, si algun dia os decicis, aqui tienes un voluntario guapo, joven y muy discreto jeje...Un besazo

B
basel_6284482
7/7/09 a las 14:35

Animate
yo soy igual... la misma fantasia, pero mi mujer no se anima, le calienta ... eso si.... pero bueno... llevarlo a la realidad es otra cosa
tranquila... es normal

P
pancho_5796998
7/7/09 a las 16:56

Llegar a la fantasía poco a poco
Hay algo que deberías de valorar ¿Te excita la idea? ¿No te importaría por darle gusto? No se trata sólo de satisfacer su fantasía, es muy importante que tú te sientas a gusto con lo que vas a hacer. Es una cosa normal y puede fortalecer vuestra complicidad en pareja. Pero no será buena si tú sientes rechazo. Tiene que apetecerte.

Creo que si no estás segura no es buena idea que busqueís a un chico y os lanzeís. Te sentirás obligada y no te será fácil dar marcha atrás si te va mal.

Te recomendaría usar un puente para llegar a la situación y así tener control de la situación y de dar marcha atrás. Puede ser un mirón al lado de vuestro coche mientras os acariciais y besaís. Si le daís cancha excitándolo el se acercará y seguramente se masturbará. En ese punto estarás segura si deseas bajar un poco la ventana y masturbarlo, o preferirás arrancar e irte. Así siempres tendrás en tu mano cuando cortar y no te sentirás obligada a continuar en ningún momento, ya que no habrás ido a buscar a nadie.
Una práctica segura, coche cerrado y sin palabras que os corten... Abrir un poco el cristal y sacar tu mano será señal suficiente.

J
jemma_5482527
25/7/09 a las 15:39

Pues hay que hacerlo
Veo que esa fantasia es de la mayoria, asi que hay que darles gusto para que se les quiten las ganas, haber si no luego se arrepienten o las arrepentidas somos nosotras, de todos modos fantasear no quita nada.

A
an0N_626961599z
26/7/09 a las 21:48

Me da morbo imaginar a mi mujer follando con otro
Serìa morbosamente excitante ver a mi esposa dàndole un rico pajazo a la verga dura y erecta de otro hombre, ver que despuès se la chupe con muchas ganas, que se la mordisquee, que le pase la lengua por su excitado y abultado glande, que comience nuevamente a pajearlo con morbosa lujuria y logre de comienzo hacer que dispare fuerte, con mucha potencia dos o tres chorros de abundante y viscosa leche, que mi mujer sienta en la palma de la mano que sujeta el arrecho tronco de la verga que està pajeando, las convulsiones que emite abultàndose ràpida y bevemente antes de cada disparo que alcanza, para la excitacin de mi mujer, màs de dos metros de distancia cada uno de sus escupitajos seminales.
Luego de reponer un poco de fuerzas, quisiera ver a este macho ponerse bruto con ella, que le chupe todo el cuerpo, que le pase la pichula por la cara, por las tetas, por el ombligo, luego ver como le hunde sin misericordia, hasta el fondo, el tremendo pichuln que se maneja para el placer, no solo de mi esposa , sino de todas las otras mujeres casadas que tambièn se tira rico a espaldas de sus confiados maridos.
Quiero que se la cache en todas las poses habidas y por haber y que me diga de cuando en cuando dàndole unas nalgadas a mi esposa "Que rico me estoy tirando a tu mujer" "mira como se la meto toda" mira como goza rico la muy ... ahorita voy a llenar la chucha de tu querida mujercita con chorros de caliente leche, la voy a hacer gozar delante de ti como a una perra, como a una gran ... perra en celo que slo se la puede calmar con harta pinga por su chucham su boca y hasta su rico culito, que tal vez hoy mismo se lo reviente en tu presencia a punta de salvajes y agrasivos pingazos .... uffff... ya ves como algunos hombres gozamos con la fantasìa de ver a nuestras mujeres cachando, follando con otros hombres.... dale gusto a tu marido.. y tanto èl como tù van a gozar como locos del sexo consentido.

N
naoki_5640642
27/7/09 a las 12:47

Tu marido tiene fantasias...pero..las compartes tu?
Hola,

Tu marido ni es enfermo ni deja de ser normal por tener fantasias.
Por otra parte, tu, no estas obligada a hacer realidad las fantasias de tu marido.

Mi consejo, es que no prejuzgues a tu marido, analices si a ti tambien te gustaria llevar a cabo su fantasia...y solo en el caso..de que sea asi..lo hagas.

Tener fantasias sexuales y cumplirlas es muy placentero...pero..ojo..solo si las dos partes implicadas están de acuerdo..
Si no es así...dejalo..porque al final...no sera satisfactorio y puede traer consecuencias en un futuro.

Te lo deice alguien que ha pasado por eso.
Mi mujer cumplio a regañadientes una fantasia mia, hace años...y todavia hoy..me lo esta echando en cara...casi diariamente...

Un beso

L
liaqat_6392514
27/7/09 a las 16:37

Tan kgao de la cabeza
nooo,,como es posible,,,yo soy casado y nunca se me va a pasar por la cabeza que mi esposa aga eso,,nooo,, me gusta el sexo oral y ,,,,que otro se lo meta , noo,,nono
estan locos los hombres que desean eso,,


esa es m i opinion

E
emine_8798397
30/7/09 a las 7:21

Pruebalo fue fabuloso
Soy Mujer Americana radicada ya hace varios años en Mexico, mi maido tenia la misma fantacia y me parecia un poco loca pero la verdad me ponia muy caliente con eso, lo fui valorando poco a poco y pense como lo ariamos y como yo lo queria hacer, en primer lugar con un desconocido y con reglas como seria el encuentro, cuanto tiempo hasta donde yo queria Llegar etc.
Pense que si todo se preparaba bien todo saldria bien, lo vimos en bar, yo tomo poco pero ese dia queria algo rapido por Llegamos mas temprano mi esposo lo escojio por internet, de primera vista era agradable ademas que ya sabia que tenia una buena herramienta y bonita (vi antes la foto) ya un poco animada salimos a un motel, al llegar a la habitacion mi marido sirvio otras copas y me comenzo a animar algunos besos y algunas caricias desabronchandome un boton mas de mi blusa, mis tetas son grandes y bonitas y se fue al baño nuestro amigo tomo su copa y me dijo salud por nuestro encuentro y me hizo una caricia, esto me prendio al mil cuando mi marido salio se dio cuenta que nuestro amigo se acomodaba su (berga, pene, pito. ... no como decir y le dijo anda muestra lo que traes ver si no animamos, rapido el bajo sus pantalones y saco una tremenda herramienta hermosa, yo ya estaba mojada y mi mene decia si cojetela, que te coja ya, mi mano tomo un impulso no se porque y lo tome fue una sensacion rica lo acaricie mil veses yo lo quieria pero no sabia que hacer con mi marido al lado estaba confundida, mi marido empeso a acarisiarme y rapido me fui sobre esa hermosa berga se la chupe riquisimo, me quieria desnudar lo mas rapido posible y paso todo lo que tenia que pasar.
como una hora donde hubo de todo FUE FABULOSO el se fue como habiamos quedado y mi marid y yo disfutamos como locos asi pasaos varios meses nuestra relacion se fortalecio PRINCIPALMENTE POR QUE ME CUMPLIO TODO LO ACORDADO estamos super bien del tipo (por cierto bien educado y de muy buenos y bena posicion) mi mardido plaico antes con el, yo he platicado con algunas amigas sobre todo del club, claro solo cuando me hacen esa pregunta y como qe me hago su complise y marido se encarga de enviarles el correo y recondarcelos es algo increible PRUEBALO.

tu amiga peggymarch69@yahoo.com.mx

D
dorota_7029477
30/7/09 a las 17:13

Estoy en la misma situacion
La verdad mi marido hace ya mucho tiempo me lo propone pero yo como juego me gusta, me excita en el momento pero después lo veo una locura, porque yo me pondría furiósa viendo a mi pareja con otra mujer, pero en cambio la idea de ser yo quien esté con otro hombre me atrae, y aunque el me lo pide y me apetece, no se si vale la pena para después tener que hacer la inversa y entonces podrían venir los problemas de celos!! No se si me explico, pero la idea es atractiva aunque pienso que si yo lo puedo hacer él también debe poder y no estoy dispuesta!! Plantéate que pasaría si fuera al revés. Besos

X
xiuqin_9423643
3/10/09 a las 23:02
En respuesta a dorota_7029477

Estoy en la misma situacion
La verdad mi marido hace ya mucho tiempo me lo propone pero yo como juego me gusta, me excita en el momento pero después lo veo una locura, porque yo me pondría furiósa viendo a mi pareja con otra mujer, pero en cambio la idea de ser yo quien esté con otro hombre me atrae, y aunque el me lo pide y me apetece, no se si vale la pena para después tener que hacer la inversa y entonces podrían venir los problemas de celos!! No se si me explico, pero la idea es atractiva aunque pienso que si yo lo puedo hacer él también debe poder y no estoy dispuesta!! Plantéate que pasaría si fuera al revés. Besos

Mi marido y yo lo hacemos seguido
Hola! te uento que mi marido tiene la misma fantasia, y aunque al principio salio mal porque las reglas no estaban claras, ahora que ya estamos acostumbrados, la pasamos bien. Igualmente esto tiene sus pro y sus contras. Por ejemplo: para mi es una fantasia y esta bien cumplirla a veces, porque despues de hacerlo te sentis mas linda, "mas perra" como decimos aca en Argentina y todo el tiempo estas deseando tener sexo con tu marido y te sentis la mas p.... del mundo. Pero el problema es que mi marido lo quiere como una forma de vida, y esa es la parte que no me parece normal. Nostros lo hacemos con un amigo, y despues de eso, cada vez que nuestro amigo pasa por casa, mi marido me empieza a hacer gestos o señas que me ponen incomodisima, y si le pongo mala cara se enoja y no me habla. Me molesta muchisimo que pase de estar cansadisimos, o de mirar una peli sin nisiquiera mirarnos ni hablarnos ( una noche normal teniendo dos hijas chiquitas que te consumen) a demostrar un interes por mi que es ... porque lo unico que quiere es lograr que lo mire para poder hacerme esos gestos y señas. Y cuando nuestro amigo se va, si no hicimos nada de lo que el queria, vuelve a poner mala cara y dice que se va a dormir porque esta cansado. Bueno, esas son las contras que veo yo.
Y lo bueno es que te sentis re bien cuando estas con los dos, mi marido le dice a mi amigo cosas como " cog... que le gusta", o me dice "chupale la p..." o me agarran la cabeza y me hacen chuparsela, (por cierto, cuando tengo a uno abajo y al otro arriba es EXCELENTE, y cuando estoy como perrito con uno de ellos atras y otro con su p en mi boca tambien).
Bueno, probalo y que lo disfrutessss. suerte!!!!!!

Y
yacine_6197626
5/10/09 a las 5:53

Hola!
A el le gusta que te deseen como mujer. Le exita.O tal vez que seas su amante? Le has preguntado? Yo creo que lo deberias hacer en modo de tratar algo nuevo.. esto le dara un fogon a su relacion y pues si tu te atreves buscar a una mujer para el y para ti seria mucho mejor.

A
abulai_9671978
3/5/11 a las 12:52

Normal
Hola:
Creo que lo que le pasa a tu marido como a muchos otros hombres, es que se trata una fantasía que no tiene que ver en nada con vuestra relación estable y habitual. Son fantasias que de no realizarse parece que hay un poco de poso de frustración al no saberse entendidos por su mujer, que se trata solamente de la separación de ambas realidades. Mi consejo es que lo tomes como él te dice, un juego y te vistas para la ocasión y le hagas feliz, empezando poco a poco masturbando a otro tio, pactando primero las condiciones con él si está de acuerdo en no sobrepasar y así vas vieno como te lo agradece y ves las cosas como van. Me ofrezco solemnemente a servirte.
Ciao

R
robert_5518412
3/5/11 a las 13:07

Besar pies de chicas y sentir que mee en mi boca
me gustaria besar los pies de chicas dedito por dedito saborearlos y sentir como me mea en la cara y en la boca si hay alguien de madrid que le guste antonioramirez2010@hotmail.com

L
lizica_5614959
6/9/11 a las 11:56

Es natural aunque no tienes que hacer nada que no quieras.
Una fantasía en una fantasía por el simple hecho de ser diferente a la realidad. En muchos casos, en cuanto se realiza deja de tener ningún tipo de interés, así que tranqui, que si accedes una vez, no te volverá a pedir.
Y si no quieres hacerlo díselo claramente.

A
achipmunk_2bed1az
6/9/11 a las 16:35

Mi consejo
Tenéis una tarea pendiente que cumplir, me parece. Cuanto antes mejor. Saludos

D
diyan_6183585
7/9/11 a las 3:20

Fantasia sexual
no te preocupes de la fantasia de tu pareja ,si bien es cierto no es comun que tu pareja quiera verte haciendo sexo con otro, aun asi no es raro en una persona de libre pensamiento como tu pareja , ay veces nos asustamos de las cosas que nos pueden dar placer y no nos atrevemoss siquiera a pensar en ello, porque creemos que es pecado o porque creemos que va en contra de nuestros principios, nada mas falso que eso eso es hipocresia y represion pura, no puede ser malo hacerlo que tegusta siempre que no dañes a nadie. suerte

J
ji_7262656
12/9/11 a las 14:54

Inténtalo
Soy casado desde hace muchos años y le he pedido mil veces a mi señora lo de un tercero.No se que edades tienen pero creo que una pareja despues de un tiempo tiene que agregar ciertos condimentos a la relación para que la rutina no los trague.Te diría que para mi sería el mejor acto de amor que podría recibir de mi mujer si lo hiciera.No te olvides que es un juego,es morbo y si no eres perseguida hasta lo vas a disfrutar.No te está pidiendo una tercera,cosa que te haría sospechar que está aburrido de ti y quiere una nueva mujer.En este caso si alguien tiene para perder es el,pero los hombres somos así nos encanta el morbo aunque en ello esté ver a nuestra mujer con otro.Te repito te está pidiendo algo para ser mas feliz y en eso te incluye a ti.Mira que a la larga todas esa negativas van quedando en el disco duro y restan en un matrimonio.A mi a veces me hace dudar si no tendría que pensar un poca mas en mi y separarme.Ojalá esa idea no la tengan nunca.Un beso grande.

B
bertin_733893
12/9/11 a las 15:59

Común
Eso que manifiestas es algo habitual en las parejas que llevan cierto tiempo juntas. La rutina termina disminuyendo la líbido y haciendo que las relaciones sexuales difieran mucho en cuanto a disfrute de lo que eran tiempo atrás. De ahí las fantasías que se monta todo el mundo para devolverlas al estado inicial. Le pasa a la mayoría. Hacer lo que dice tu marido es una solución para combatir el tedio, y si vences tus temores iniciales terminarás gozando de la nueva experiencia. Pero no olvides que pueden aparecer daños colaterales, a veces, profundos.

D
diyan_6183585
13/9/11 a las 4:48

Decidete
Hola indecisa, no debes tener temor , ami hace tiempo se me pasaba por la cabeza ver a mi mujer teniendo sexo con otro y me exitaba tremendamente la idea , me masturbaba con ese pensamiento en la cabeza, hasta que me decidi a practicarlo y ahora quiero seguir haciendolo pero a ella no le agrada la idea y me pone pretextos como que tiene que ser con alguien que le guste mucho, una vez lo hemos echo y nada mas hace tiempo, y ahora quiero que lo haga de nuevo pero rehuye mi propuesta hasta que acepto conocer a quien le proponia eso fue hace 2 dias pero no le gusto el tipo y solo se dejo tocar los senos y las naalgas y verle el miembro al tipo y ha hacer el amor conmigo delante del extraño.
Saludos.

R
rawaa_5471455
16/4/12 a las 18:41

Me gustaria ver como tocan a mi mujer y que disfruten de ella
HOLA A TODOS ME GUSTARIA VER COMO TOCAN A MI MUJER YO INTENTO EXIBIRLA CUANDO PUEDO DISIMULADAMENTE A OTROS HOMBRES QUE SE PONGA ROPA BIEN CORTA Y TRANSPARENTE , SUJETADORES QUE PUEDAN VERSE LOS PEZONES ASI ANDO CON ESO PERO ME MUERO DE GANAS DE VERLA MIENTRAS LA TOCAN SOLO DE PENSALLO ME PONGO COMO UN BURRO CUANDO ME DICEN QUE LES GUSTARIA HACER CON ELLA HE HECHO INTENTOS PERO ELLA ES BIN DURA PARA ESO HE QUEDADO CON HOMBRES PARA ENSEÑARLA HASTA HE VIAJADO UN DIA EN AUTOBUS CON ELLA Y OTRO HOMBRE QUE HABIA QUEDADO CON EL Y CUANDO SE DURMIO LA DESABROCHE LA CAMISA Y LE ENSEÑE AL OTRO SUS TETAS COMPLETAMENTE DESNUDAS HASTA LA HIZO FOTOS Y SE MASTUBO VIENDLE LAS TETAS YO ESTABA TAN CALIENTE QUE CUANDO SE IVA A CORRER SELE TERMINE YO DE HACER LA PAJA QUE ME LLENO DE LECHE EL TIO PERO UUFFF FUE FABULOSO VER COMO OTRO HOMBRE DISFRUTABA VIENDO A MI MUJER ME GUSTA COSAS ASI ME GUSTARIA HASTA DOPARLA PARA QUE PUEDAN TOCARLA LIBREMENTE COMO QUIERAN IENTRAS ESTA DORMIDA ME GUSTA SABER TODAS LA ABERRIDADES QUE LE GUSTARIA HACER CON ELLA COSAS QUE NO SE ATREVEN CON SUS MUJERES ME GUSTARIA COMPARTIR CON GENTE EXPERIENCIAS ESCRIBIRNOS PARA VER QUE PODEMOS HACER angelgallego98@yahoo.com

B
bernat_9115952
20/8/14 a las 22:19

Solo los hombres liberales tenemos ese tipo de fantasías
Si la idea te agrada, deberías aprovechar y fijo los dos la pasarán genial. Como desearía que mi novia aceptara; se lo propuse pero lastimosamente no quiso y debo aceptarlo.

S
santos_8499355
4/2/16 a las 18:08
En respuesta a dorota_7029477

Estoy en la misma situacion
La verdad mi marido hace ya mucho tiempo me lo propone pero yo como juego me gusta, me excita en el momento pero después lo veo una locura, porque yo me pondría furiósa viendo a mi pareja con otra mujer, pero en cambio la idea de ser yo quien esté con otro hombre me atrae, y aunque el me lo pide y me apetece, no se si vale la pena para después tener que hacer la inversa y entonces podrían venir los problemas de celos!! No se si me explico, pero la idea es atractiva aunque pienso que si yo lo puedo hacer él también debe poder y no estoy dispuesta!! Plantéate que pasaría si fuera al revés. Besos

A mi me gustaria
Siempre me imagino comerle la boca a mi mujer mientras una enorme ... le abre el culo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest