« 

Quiero que otro se coja a mi mujer ...!! por favor consejos !!!

 

hOLA . LOS SALUDO DESDE MEX. DF. MI FANTACIA ES QUE MI MUJER SEA COGIDA POR OTRO HOMBRE, ELLA TIENE 43 AÑOS COMO YO. EL PROBLEMA ES QUE ELLA SE NIEGA A HACERLO, INCLUSO SE HA ENOJADO SERIAMENTE CONMIGO POR ESTE MOTIVO. DIGANME QUE PUEDO HACER??...LO DEJO POR LA PAZ O COMO PUEDO REALIZARLO...


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
 

Hola

Enborrachala.....


 

Bien

pues yo digo que deveria de aceptar eya estaria bien


 

Opinion

no la obligues se perderan el respeto si kieres asloo con otra persona no la pierda soy mujer y yo vivi esa esperiencia con mi ex ahora estamos separados.


 

Grupo whatsapp

les propongo que creemos un grupo whatsapp donde se pueda intercambiar imagenes y experiencias de todo lo que hemos logrado con nuestras esposas, nosotros somos swinger, pero nos encanta mas un trio HMH. la mujer tiene mas capacidad para disfrutar asi. espero comentarios positivos


 

Grupo whatsupp

por: pasionylocira11

estaria muy bien eso


 

Hola

Buen dia mandame su numero de cel y espero convencerla, como vez te agrada la idea saludos


 

Alguien en barcelona...

...Que desee llevar a cabo esas fantasias?.
plaerdeviure1@gmail.com


 

Saludos

Gracias por sus comentarios. Alguien mas desea opinar?
Saludos.


 

Fantasia

Sabes pienso q no debes forzar a tu esposa hacer algo q ella no desea ya q es tu fantasía y no la de ella tampoco creo q debes dejarlo por este motivo, en su lugar deberias platicar con ella con mucho amor y delicadeza explicarle q es tu fantasia y de a poco ir preparandole para q algun momento ella acepte, o tambien puedes preguntarle cual es su fantasía pero para esto tu tienes q darselo mucho confianza al punto q ella pueda abrirse contigo y decirtelo y bueno pues ahí sería una buena oportunidad para cumplir la fantasía de tu esposa y luego la tuya pero lo importante es q lo platiquen con mucha madurez y sin presion alguna ok.
Suerte


 

Mi fantasia

por: cuernudo89

Oyes yo llebo tiempo buscando alguien para cojermela y la verdad no encuentro anadie k puedo aser..?


 

Hola

por: parejamich

hola de doonde eres o en donde vives quisas yo te pueda ayudar, yo quiero que otro hombre se coja a mi esposa, este es mi coreo gariopareja@gmail.com. gracias


 

Hola

por: casado43mx

Me dices que llevas tiempo sin poder cojer. Me gustaria ayudarte pero no se como...??
Saludos.


 

Gracias

por: casado43mx

Hola Martha. Gracias por tu comentario en mi tema de los foros, me parece muy acertado y maduro.
Falicidades.


 

Me pasa lo mismo con mi esposo

me encantaria poder estar con dos hombres a la vez y que uno de esos fuera mi esposo, seria delicioso una doble penetracion


 

Seria muy rico

por: george12012

A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU FANTASIA, SI ERES DE MEXICO DF, CONTACTAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, MI HERRAMIENTA TE PODRIA ENCANTAR, SALUDOS.


 

Pistas para saber

por: kirkcat

Mia, Muchos hombres compartimos esta fantasía con nuestras esposas, pero si quieres saber si el podría aceptar, es importante que el no sea muy celoso, todos lo somos, pero a los que nos gusta esta libertad, se nota porque nos gusta ver a nuestra mujer arreglada con ropa provocativa y ver como otros se le quedan viendo, si alguna vez el ha tenido curiosidad por las relaciones sexuales de tu pasado con algún ex, o si te ha mencionado que le gustaría un trío, el segundo paso es cuando esten en la intimidad, mencionarle alguna historia sobre una mujer con libertad sexual, o una historia sobre un trío y ver si le excita o por el contrario le desagrada, si el encaja más o menos en este perfil, puedes irlo convenciendo poco a poco, platicando cada vez más abiertamente con el, para que no se asuste, siempre en la intimidad, y si el acepta ve de apoco, con algunos filtreos o insinuaciones cada vez, y observa su reacción, porque esto no es para todos, se requiere mucha seguridad y que le excité, delo contrario podría generarle celos y desconfianza. Suerte.


 

Respuesta

por: martha1227

sabes a mi no me costo mucho trabajo convencer a mi esposo y bueno con mucho tino amor y delicadeza se lo dije un día cual era mi fantasía ya q siempre imagine lo rico q sería estar con otro hombre sentir sus caricias sentir un pene diferente dentro de mi y bueno cuando lo platicaba supe q le causaba excitacion por saber mas detalles de mi fantasía y aproveche la oportunidad para decirle q me gustaría hacerlo realidad así fue y el acepto pero hicimos un pacto q siempre lo hariamos juntos hasta q un dia despues de platicar con un chico por la red por mucho tiempo decidi conocerlo en persona hicimos una cita y fui junto a mi esposo lo conocimos nos dio una buena impresion y pues listo fue en una segunda cita cuando fuimos los tres a un lugar privado y experimente lo q es estar con otro hombre y tambien una doble, lo q te puedo decir al respecto es q es algo super rico se siente otra clase de sensaciones, tube dos ricos y maravillosos orgasmos tan intensos q desde ese momento lo hemos hecho como 6 veces con este chico y me encanta la doble es lo mas rico jajajaja ahora quisiera experiementar un rico gambang jajaja. así q usa tu astucia y convence a tu esposo ya veras q terminara aceptando y juntos lo disfrutaran intensamente ok.
Un abrazo y mucha suerte


 

Saludos

por: kaina224

yo me anoto para este trabajote tonal_kozkatl@hotmail.com
mmmmmh


 

Enojo

si se enojo serio.... no le insistas mas... es evidente que no quiere.


 

Contactar esposas novatas y experimentadas

Veo que hay mucha actividad en este foro, y por ello les voy a proponer lo siguiente, para todos los hombres que nos gusta que nuestra mujer tenga libertad sexual, fue muy difil convencerla, las mujeres tienen muchos tabúes, miedos, inseguridades, temores infundados, pero yo he visto como para mi esposa se ha convertido en algo simple y muy disfrutable, creo que si las esposas que lo han hecho compartieran sus experiencias con las que tienen dudas, pero están curiosas sobre sí hacerlo, todo quedaría mucho más claro, y sería más fácil para los esposos que ellas tomen la decisión, pero esposos, si después de que ellas lo evalúen, dicen que no, respeten su voluntad y busquen otra cosa. Mi esposa accedió a contestar dudas de esposas curiosas, con la condición de que no sean hombres morbosos haciéndose pasar por sus esposas. Pues no hay nada más molesto para una mujer que un tipo necio, mal educado y caliente. Cuando menos a mi esposa no le gusta contar sus intimidades a un desconocido. Suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: faco69
0
 
por: faco69
0
 
por: edgar014
0
 
por: adriankira
0
 
por: juancarlos1028
0
 
por: pitergdl
0
 
por: pitergdl
0
  Conversaciones hot
por: masturb
16
 
por: ws14092011
0
  Alguien para skype
por: sarahiw18
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección