Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Quiero que otro se coja a mi mujer ...!! por favor consejos !!!

hOLA . LOS SALUDO DESDE MEX. DF. MI FANTACIA ES QUE MI MUJER SEA COGIDA POR OTRO HOMBRE, ELLA TIENE 43 AÑOS COMO YO. EL PROBLEMA ES QUE ELLA SE NIEGA A HACERLO, INCLUSO SE HA ENOJADO SERIAMENTE CONMIGO POR ESTE MOTIVO. DIGANME QUE PUEDO HACER??...LO DEJO POR LA PAZ O COMO PUEDO REALIZARLO...

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Misma situacion

Buenas, mira me pasa lo mismo con mi pareja, quisiera que ella estubiera con otro hombre, de preferencia joven y un buen paquete, pero ella se enoja y dice que soy muy liberal que no la quiero, pero es todo lo contrario, la quiero tanto que por eso quiero que ella sienta aun mas placer, no lo hago por mi sino por ella que siento que tiene derecho a sentir mas placer, si ella esta feliz yo tambien, aun que en este tipo de tabu ella no entiende eso y me dice que mejor deberia de buscarme otra persona mas liberal obvio yo no lo hago por que ella es super celosa y aparte mi fantasia la quiero llevar con ella no con otra mujer. Aveces ella me dice que si me gustaria estar con otra mujer y le digo que como todo hombre es natural (con un tono comprensible ,ada depravado ni ser muy explicito) pero le agrego que lo haria solo si ella me diera su permiso, al final de que le digo eso ella no dice nada y yo mejor ya no le toco el tema para no hacerla sentir mal por que si ella sufre yo tambien sufro, me siento de lo mas terrible. Como dije anteriormente no lo hago por mi sino por ella que quiero que tenga otro nivel de orgasmo, me a costado mucho trabajo incluso que ella use juguetes y otros, pero poco a poco con la confianza que le estoy dando ella va conociendo otras sensaciones. Saludos.

Ciertamente

por: josecadom

A mi sucede algo similar. Yo le acabo de plantear la idea de un trío HMH y ella me dijo que si se le anTojaba pero tenía miedo que pudiéramos tener pRoblemas. Yo la amo y creó que ella también a mi son embargo eso quite me dijo me confundió porque desde ese momento empece a dudar un poco de ella quizás no me ama tanto es difícil pero si ser tienen las ganas hay que intentarlo. Ya no le he Tocado el tema pero seguiré insistiendo. Suerte a todos

Fantaseos de que mi pareja lo haga con otros.

por: isheso

Hola te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo.
En mi caso ya toqué el tema pero no fue bien recibido, sintió que no la amaba. Más tarde fui documentándome y le expresé que era porque la amaba y que me gustaría tuviera doble placer.

De a poco en poco he logrado que ella tenga más confianza en el tema y que más o menos entendiera que es una simple fantasía mía. Me parece que ella no lo considera una fantasía para sí misma, pero muy en el fondo sé que esa idea está en su cabeza. Es más, he logrado que mientras estamos haciéndolo, me platique detalles de sus relaciones sexuales pasadas, le ha costado pero me he enterado de detalles que honestamente me excitan mucho. En una de esas y al calor de la excitación (y el alcohol) me dijo que sí lo haría con otro, pero que ella lo escogería, indicando además, que le daba miedo porque tal vez se podría enamorar y la relación se perdería.

Hijole, sé que probablemente esté jugando con fuego, pero siento que a ella le gusta la idea y a mí me excita más.

Solo sé que es mejor abrirte a tu pareja y expresarle lo que sientes, aclararle que es una fantasía tuya y que como tal, solo está en tu mente para dar más placer a ella misma. Ya te iras dando cuenta el cómo ella reaccione y en razón de ello, pues tú vayas tomando tus decisiones amigo. Saludos.

Asi inicio

por: kirkcat

Hola, me llamo la atencion que asi como lo cuentas asi inicio todo, hace ya varios años de eso, y hoy puedo contarte que la hemos pasado muy bien, claro que hemos tenido altibajos fuertes, pero en general si estas vonvencido vale la pena lograrlo, en mi caso ella tiene una regla, no hacerlo tan seguido que te puedas llegar a enamorar, y creo que tiene razon, siempre y cuando tengas esa diciplina no hay de que preocuparse, ademas las cosas claras, sobre todo en la pareja... suerte

Asi inicio

Oye que bien, podrías dar más detalles de como empezaron ustedes. Saludos

Detalles

por: kirkcat

Bueno pues convencerla no fue nada facil, me llevo varios años, ella era muy conservadora, llego a pensar que ya no la queria y tuvimos muchos pleitos, pero poco a poco fui descubriendo mañas para que entendiera y se animara, ya pasaron años de eso y seguimos practicando y aprendiendo, algo basico es la sinceridad, apertura, respeto y paciencia, hay que entender sobre sus miedos y tabues y trabajarlos, si quieren saber mas escribeme a kirkcat en hotmail, suerte.

que triste

Agradecimiento

Hola. Agradezco a todos sus comentarios. Les recuerdo que si quieren hablar de este tema u otro mi correo es: casex65@gmail.com

Saludos

Tiene miedo

¿ a quien no le gustaria que le den libertad sexual? pero ella tiene miedo a decirte que si porque:
1.- Estarle insistiendo cada rato no es libertad, es presion, libertad es dejarte hacerlo o no hacerlo es su decision.
2.- ella piensa que si lo estas proponiendo es porque despues tu lo vas a querer para ti, y muchas veces pasa, y quiza ella no quiera hacerlo por ti.
3.- Ella no quiere sentirse una ...... y a veces se llegan a sentir asi.
4.- Ella no piensa como tu, ella no te quiere compartir con nadie y como no entiende cual es tu razon para compartirla ella se imagina mil cosas, como que ya no la quieres, como que tienes otra, como que es una tramoa etc etc.

dos consejos. Aclaren bien el porque lo piden hasta que lo entienda, pero muy sinceramente.
No presiones demasiado, busca otras alternativas temporales, si se puede lograr pero require paciencia y comunicacion.

Rico

Si fuera tu mujer aceptaría más que encantada.

Poco a poco, ¿tienes a alguien en mente?

Quizá si le presentas a alguien de su gusto y van saliendo los tres y... no sé, quizá

Trío

Estimado.
vivo en argentina.
Me ocurre algo así con mi mujer. Yo tento la fantasía...un día se lo dije...y se enojó conmigo. Mi mujer tiene una mentalidad muy abierta y sin prejuicios. Su planteo fue que si yo quería eso, es porque no la amaba. Y la amo profundamente.
Ademas me dijo que no quería perderme...Así que la cosa va por ahí.
No, ni en esto ni en nada mas, aconsejo que se emborrache a alguien o se obligue a alguien a hacer lo que no quiere.
Yo , he intentado que vea mi punto de vista. Y ella se cerró bastante con relacion a SUS fantasías.
Creo sinceramente, que requiere de mucha confianza. Y cada quien teme perder lo que tiene. Yo planteo una sexualidad abierta, libre.
De hecho, jugando con un vibrador, le hice una doble penetración y claro...se nota que le calienta el tema y me lo ha dicho. Pero van tres años de intentos...y nada aún.
Claro, el día que se largue....no la para nadie !!!!
Ella es multiorgásmica y la verdad me encantaría verla gozar con dos penes adentro.
Y claro, me encantaría probar con un trío MHM.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.

Trio

Hola armand692 me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que en mi caso creo que aún tengo esperanza porque ella me ha dicho mientras lo hacíamos algún día todos borrachos, que sí, pero que ella escogía con quien. Aunque al otro día y ya sobrios me dijo que ella no estaba convencida con esas cosas y que olvidará el tema. Pero yo creo que la idea ya está sembrada en su mente o qué opinas??? saludos.

Si se puede !!!!

Quieres cumplir tu fantasía necesariamente con tu esposa ???? Si es así invitarle unos tragos pero llévala aún lugar que le gusté donde haya hombres y la ocasión se dará te lo aseguro !!!! Pero no te veas tan obvio en lo que quieres ok. Y si no es necesaria y quieres cumplir tu fantasía con otra mujer también puedes hay muchas mujeres disponibles.

Hola

Enborrachala.....

Bien

pues yo digo que deveria de aceptar eya estaria bien

Opinion

no la obligues se perderan el respeto si kieres asloo con otra persona no la pierda soy mujer y yo vivi esa esperiencia con mi ex ahora estamos separados.

Hola paty

por: luc7ariz

Me interesó tu comentario, dices q pasaste por lo mismo y están separados, supongo q te quiso obligar? A ti no te interesó experimentar nuevas sensaciones? Yo también estoy interesado en cumplir algunas fantasías con mi esposa y hasta cierto punto ella también, crees q estando de acuerdo también nos cause problemas??

Grupo whatsapp

les propongo que creemos un grupo whatsapp donde se pueda intercambiar imagenes y experiencias de todo lo que hemos logrado con nuestras esposas, nosotros somos swinger, pero nos encanta mas un trio HMH. la mujer tiene mas capacidad para disfrutar asi. espero comentarios positivos

Me guata lo del grupo agregame

por: moreno698

Mi what sap es 310 707 34 07

Grupo whatsapp

Me parece bien, quien lo creará???

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hommerjs
0

por: hommerjs
0

por: josephrodriguez
0
  Me excita mucho mi madre.
por: federos1
1
  Chico 45 x mujer embarazada
por: arqueologo
2

por: eldiego013
0
  Mis fotos por skype
por: lauralagos
89
  Tengo ganas de estar con dos hombres
por: meyis21
16
  Quiero que me existen...enseño mis tetas!
por: babe2103
168

por: luanjusso
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?