« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Ay amor!!

por: pensativo7

Nmas de leer hiciste q algo se levantara asi bien paradito jajaja, te dejo mi msn, plaiticamos algo muy rico :-P alberto.clc@hotmail.com

Lo hacemos?

por: buttmanjose

Hola soy de Lima me llamo josé y te complareceria al toque, a ver si quedamos todo discreto para encontrarnos en algun bus de la gran lima, te recomiendo viajar en la 80 que va de salaverry, wilson, tacna, rimac, proceres, av. lima un gran recorrido full arrimones, primero te tocaria conmi mano tu colita y luego el arrimon, mi mail es josegqp@yahoo.com

Muy honesto

por: koky90

hola amiguita,soy de lima.y me gustaria ser uno de lo s q te toque y manosee,tambien q sientas mi pene durisimo arriamandose detras de ti. y si estas con una ropita muy ligera y delgada mas rico aun.por favor contactame por correo a elhombresinsero358 hot.osino conversemos por fono para qedar sin compromiso alguno.todo muy discreto al claro989537349 o al mov998857391.hasta pronto koky.

Tienes toda la razon

por: arturitoj

Creo es muy exitante este tema, lastima que casi no uso el metro, tu tienes muchas experiencias Carolina?

Es lo mas rico darles arrimones a las chavas

Soy de Monterrey y me encanta poder darles sus arrimones a las chicas, hay algunas que les encanta y por lo general ando de vestir y puden sentir mi pene bien duro entre su culito, el dia de hoy me toco una chica de las tiendas EREZ bien culoncita que hasta paro sus nalgas y aun sin mucha gente no se quitaba los dos bajamos en PMier... flaquita tetona escribeme x_files_@hotmail.com

A mi siempre me manosean

siempre que me subo al metro en horas pico me bajo toda manoseada, incluso una vez me bajaron la tanga, pero ni me di cuenta de quien era, pero lastima yo no vivo en el df

A mi me gusta mas arrimar el paquete, pruebalo

por: zxololeo

de donde eres flaquita

Contigo mola

por: ondas31

O sea que tú eres de las que más mola manosear, si hasta te bajam el tanga y todo, aunque no he entendido lo del df.

Aqui estoy

por: jespal

en la estacion de cuauhtemoc se junta mas gente, pero me parece mejor donde tu elijas y no desviarte de tu camino, como vez? estas conectada? tienes msn? porque no me agregas

Hola

por: aleyth

me encantaria sentir un miembro bien duro entre mis nalgas rozandome una y otra vez en el metro soy del df escribanme aleyth.2012@gmail.com

Es algo que a todos los hombres nos pasa...

Bueno, la verdad es que si, a veces el transporte publico esta tan lleno que es facil poder acariciar o rozar disimuladamente a una mujer que esta cerca de uno. Yo en lo personal aun no me he atrevido a hacerlo porque no se me ha presentado el momento oportuno.

Lo que si me ha pasado es que cuando el transporte publico esta muy lleno y mas personas hacen su ingreso, si voy de pie y mirando hacia la ventana puedo sentir en mi espalda los pechos de muchas chicas que van pasando detras de mi para buscar un lugar, o bien a veces me toca ir mirando hacia el interior del transporte publico y en esa posicion he podido sentir las nalgas de muchas chicas que tambien me pasan rozando.

Realmente es una sensacion maravillosa. Tal vez lo que mas me excita es el hecho de que a las mujeres no les importa en lo mas minimo pasar rozandolo a uno cuando te miran y sientes que les atraes. Entonces se siente una cierta complicidad entre el que roza y el rozado.

Ojala algun dia se me presente la oportunidad de poder acariciar a una mujer en una unidad de transporte publico y que esta se deje. Lo bueno es que a una gran parte de mujeres les gusta y en ese sentido tal vez no llegue a tener problemas, sobre todo porque soy muy respetuoso y tal como lo han manifestado muchos de ustedes, todo se puede hacer mientras exista el consentimiento de ambas partes. Saludos.

Mi correo es speedster_85a@yahoo.es para todas las chicas que deseen compartir conmigo sus fantasias, o que deseen algun consejo, soy muy atento. Chau.

Hoy fue woow!!!!

Les cuento lo que me pásó hace rato, al salir del trabajo, me subí en el metro San Lazaro aquí en ciudad de México.
YO me subí al vagon sin darme cuenta que detras de mi venían dos chavitas, una gordita y una flaquita bonita. Al entrar pues quedamos muy juntos la flaquita chida y yo, tanto yo como ellas al entrar nos giramos hacia la puerta como suele hacerlo casi toda la gente. De pronto en las siguientes estaciones se subio mas gente, con lo que la flaquita comenzó a quedar mas cerca de mí. Yo pues no me fui avalanzado sobre de ella, la verdad es que si la venía observando pues estaba guapa, pelo negro lacio muy cedoso, muy lindo y armonioso cuerpo y pues a mi me gustan chavitas, ha de haber tenido unos 15, yo tengo 29 pero me gustan mucho las niñas de esta edad. Bueno como mi intencion no era molestarla ni mucho menos pues simplemente la venia admirando, pero un viejo q venia enfrente de ella se venia reempujando hacia atrás, como si se quisiera pasar para atras pero empujaba a la muchacha, de hecho pues el tambien sin tratar de tocarla ni nada, pero hasta parecia que me la queria echar encima de alguna manera jajaja. El caso es que pues esta chica gracias a lo que venia extrañamente intentando este señor pues se tuvo que echar para atrás tantito.
Yo pues lógico senti super rico cuando senti la puntita de mi pene tocar justo entre sus pompas y ella pues sintio y como q dijo ohhhh, pero pues que creen que paso???
Pues no se quito señores!!! Asi es, ella como que le gustó y como venia yo de traje pues creo que no le desagrade en lo absoluto. Y pues se me recargo con tal confianza y me permitio conforme al movimiento del recorrerle ambas nalguitas. Cuando primero accidentalemnte se recargo pues estaba yo desinflado, pero pues no pasaron muchos segundos cuando ya la tenia paraguas.
En las siguientes estaciones se bajo gente
y estas chavas permanecieron ahi, ella pues ni crean que trato de quitarse, pero de pronto de la nada su amiga se recorrio para el pasillo q tenia espacio y jajajaja, tanto esta chava como yo nos qudamos asi dee ???? porq pues aunque venian juntas pues no venian platicando, asi que ese moviemiento nos tomo por sorpresa a ambos y esta chavita que venia yo punteando pues no se separo de mí, pero al cabo de unos 30 segundos como que la chava gordilla la volteo a ver como diciendo por q te kedas ahi??? y ya la flaquita pues se recorrio pero no por completoo, era como si quisiera hacerse para donde estaba su amiga pero dejarme el trasero a mi, se giro muy chistoso, pero pues como si se vio raro, pues prefirio ya acomodarse bien junto a su amiga. Yo tambien cuando se acomodo asi pues me paso lo mismo como q intente acomodarme chistoso pero pues ya era muy evidente. La neta me gusto mucho tomarme con una contraparte que quiso y accedió y nos entendimos bastante bien en ese juego de unas estaciones, Se que los dos lo disfrutamos mucho. Neta que ya despues dije no ma nunca pense que una chavita se pusiera asi de horny, aunke si lo deseaba la verdad, bien dicen que nunca falta un roto para un descocido.
Al cabo de un par de estaciones las dos se bajaron y eske yo estaba pendiente para q si se volvia a llenar pues pretextar moverme para alla pero, pues ya no nos dejo el destino.
Espero les haya gustado mi experiencia.

Hola.

por: calza1

Nalgonsita gustosa que bueno que te gusto, si te gusta este deporte, te dejo mi correo calza46@yahoo.com.mx para que me mandes alguna experiencia, yo te mando algunas que estoy seguro te vaz a mojar¡¡¡ Saludos.

Hola

por: penudo17

hola que tal mira yo soy tambien del df nesesito una novia como tu ardienta ,cachonda podriamos,conocernos algun dia y despues simular que te voy tocando y arimando la verga en algun transporte que te parece nalgoncita.
que teparece y despues podriamos ir al 5 letras pero yo espero algo serio te parece y tambien dejaria que te arrimaran el camaron en el metro y estaria ahi viendo como te mueves ta late o no y siempre te estaria cuidando.
bueno mi correo es dominante64@hotmail.com agregame no te vas a arrepentir.

Hola nalgoncita

Amiga me gusto mucho tu comentario, espero que sigas visitando el foro y nos cuentes mas de este tema que se me ha hecho una fantasia

Para todos los manoseadores en monterrey

me llamo diego tengo 14 ños y soy un buen manoseado..... aunque no lo crean e manoseado a tantas mujeres q e perdido la cuenta en lugares como el metroo en la secundaria o encasas de algunos compañeross....en fin lo q quiero decirles es q a todos los q les gusta manosear o ser manoseada me agregue en el msm : d_i_e_w@hotmail.com para enseñales mis tecnicas y q ustedes me enseñen las suyas...... a¡¡¡¡ y si quierenn saber mas sobre el manoseo vean este hentai : el tren del sexo.¡¡¡¡¡¡ en el bienen buenas tecnicas para el manoseo.....ESCRIBANME¡¡¡¡¡

Para todos los manoseadores en monterrey

me llamo diego tengo 14 años y puedo decirles q soy bastante bueno para manosear, ya que he manoseado tanto q hasta perdi la cuenta en lugares como el metro en la secundaria o casas de algunos compañeros...... en fin lo q les queria decir es q a todos los q les exite manosear o ser manosados me agreguen por el msn: d_i_e_w@hotmail.com .......para reunirnos y aprender las tecnicas q he inventado para poder tocarles el culito y les guste ...... o almenos no se den cuenta...
ha¡¡¡¡¡ y por cierto les recomiendo q vean el hentai el tren del sexo ya q dan buenas tecnicas para manosear..

A mi me paso...

hace mucho en el bus se me pego un tipo, creo que inicialmente no fue a proposito pero uds, saben como empacan estos buses a las justas uno puede respirar, en eso senti que el bulto suyo hiva creciendo y hacercarndose mas a mi, yo me movi un poco para mostrar que me di cuenta pero el maldito bus tiro una buelta que para suerte de el se acomodo bien detrasy se pego mas, poco a poco senti que el pata se movia y me hacia sentir la ereccion me puso pero a mil de calentura, entonce levante el trasero unpoco para que pueda hacercarce mas y el me empezo a tocar la pierna por un lado y a respirar despacio por el pelo .. ahi no mas me dio un nervios de voltear, y me baje en la siguiente parada,, nunca le vi la cara y fue la unica vez que deje que algo asi sucediera,,,,

Hola

y ya no has tenido mas experiencias?

Pasa muyu a menudo

Claro que nos ha pasado yo pienso que ha la mayoria de los hombres que utilizamos el transporte publico, yo tambien en una ocacion en el metro de Monterrey, al tomarlo en la estacion Anahuac a eso como de las 7:00 a 8:30 am, viene muy lleno, y ahi es donde se repegan unos a otros, ahi me toco una linda chica de muy buen cuerpo, iba detras de mi repegandome sus senos, se sentia delicioso, yo intentaba retirarme un poco hacia delente, para no molestarla, pero o sorpresa, ella se repegaba mas hacia mi, y dije, pues a kien le dan pan que llore, segimos repegaditos, hasta que llegamos a la estacion Cuahutemoc y ahi nos bajamos, ya iba yo muy caliente, cuando tome el siguiente camion hacia Santa Catarina, ahi me toco otra jovencita muy atractiva (bueno, toda mujer ya bien pintadita y arregladita, son muy hermosas) ivamos muy repegados ahi, como no podia moverme hacia atras, me fueron empujando, cuando subia mas gente, y poco a poco me fui colocando atras de ella y sentia su nalguita en mi entrepierna yera una senacion emocionante, y al principio me detenia o me retiraba para no molestarla, y ella no se movia, como que le empezo a gustar el juego, y asi seguimos hasta que ella se bajo del camion y ya prosegui mi viaje a mi destino...haaa..hay que saber cuando una chica colabora en el juego y cuando no.....no se aqu de repente te de un revez,....digo..animo....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darkchandelier
0

por: guilleynaty
0

por: diego271094
0

por: julian2302
0

por: felipe1728
0
  Busco chico caliente para sexo escrito por facebook!
por: lindurita885
75

por: diego271094
0

por: malr84
0

por: omar855
0

por: giussepe2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección