Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola

por: penudo17

hola que tal mira yo soy tambien del df nesesito una novia como tu ardienta ,cachonda podriamos,conocernos algun dia y despues simular que te voy tocando y arimando la verga en algun transporte que te parece nalgoncita.
que teparece y despues podriamos ir al 5 letras pero yo espero algo serio te parece y tambien dejaria que te arrimaran el camaron en el metro y estaria ahi viendo como te mueves ta late o no y siempre te estaria cuidando.
bueno mi correo es dominante64@hotmail.com agregame no te vas a arrepentir.

Hola nalgoncita

por: arturitoj

Amiga me gusto mucho tu comentario, espero que sigas visitando el foro y nos cuentes mas de este tema que se me ha hecho una fantasia

Mmm vamo masturbarnos agregame nalgoncita

por: tronse

quiero ver que tan rica estas
tu-papasito-solo@hotmail.com

Para todos los manoseadores en monterrey

me llamo diego tengo 14 ños y soy un buen manoseado..... aunque no lo crean e manoseado a tantas mujeres q e perdido la cuenta en lugares como el metroo en la secundaria o encasas de algunos compañeross....en fin lo q quiero decirles es q a todos los q les gusta manosear o ser manoseada me agregue en el msm : d_i_e_w@hotmail.com para enseñales mis tecnicas y q ustedes me enseñen las suyas...... a¡¡¡¡ y si quierenn saber mas sobre el manoseo vean este hentai : el tren del sexo.¡¡¡¡¡¡ en el bienen buenas tecnicas para el manoseo.....ESCRIBANME¡¡¡¡¡

Para todos los manoseadores en monterrey

me llamo diego tengo 14 años y puedo decirles q soy bastante bueno para manosear, ya que he manoseado tanto q hasta perdi la cuenta en lugares como el metro en la secundaria o casas de algunos compañeros...... en fin lo q les queria decir es q a todos los q les exite manosear o ser manosados me agreguen por el msn: d_i_e_w@hotmail.com .......para reunirnos y aprender las tecnicas q he inventado para poder tocarles el culito y les guste ...... o almenos no se den cuenta...
ha¡¡¡¡¡ y por cierto les recomiendo q vean el hentai el tren del sexo ya q dan buenas tecnicas para manosear..

A mi me paso...

hace mucho en el bus se me pego un tipo, creo que inicialmente no fue a proposito pero uds, saben como empacan estos buses a las justas uno puede respirar, en eso senti que el bulto suyo hiva creciendo y hacercarndose mas a mi, yo me movi un poco para mostrar que me di cuenta pero el maldito bus tiro una buelta que para suerte de el se acomodo bien detrasy se pego mas, poco a poco senti que el pata se movia y me hacia sentir la ereccion me puso pero a mil de calentura, entonce levante el trasero unpoco para que pueda hacercarce mas y el me empezo a tocar la pierna por un lado y a respirar despacio por el pelo .. ahi no mas me dio un nervios de voltear, y me baje en la siguiente parada,, nunca le vi la cara y fue la unica vez que deje que algo asi sucediera,,,,

Hola

y ya no has tenido mas experiencias?

Pasa muyu a menudo

Claro que nos ha pasado yo pienso que ha la mayoria de los hombres que utilizamos el transporte publico, yo tambien en una ocacion en el metro de Monterrey, al tomarlo en la estacion Anahuac a eso como de las 7:00 a 8:30 am, viene muy lleno, y ahi es donde se repegan unos a otros, ahi me toco una linda chica de muy buen cuerpo, iba detras de mi repegandome sus senos, se sentia delicioso, yo intentaba retirarme un poco hacia delente, para no molestarla, pero o sorpresa, ella se repegaba mas hacia mi, y dije, pues a kien le dan pan que llore, segimos repegaditos, hasta que llegamos a la estacion Cuahutemoc y ahi nos bajamos, ya iba yo muy caliente, cuando tome el siguiente camion hacia Santa Catarina, ahi me toco otra jovencita muy atractiva (bueno, toda mujer ya bien pintadita y arregladita, son muy hermosas) ivamos muy repegados ahi, como no podia moverme hacia atras, me fueron empujando, cuando subia mas gente, y poco a poco me fui colocando atras de ella y sentia su nalguita en mi entrepierna yera una senacion emocionante, y al principio me detenia o me retiraba para no molestarla, y ella no se movia, como que le empezo a gustar el juego, y asi seguimos hasta que ella se bajo del camion y ya prosegui mi viaje a mi destino...haaa..hay que saber cuando una chica colabora en el juego y cuando no.....no se aqu de repente te de un revez,....digo..animo....

En bogota

Segun veo es muy " normal" en casi todo el mundo, he leido de arrimones en Argentina, Mexico, Espana hasta en moscu.Aqui en Colombia tambien , realmente son caricias muy pero muy exitantes por ejemplo una vez me subi en una buseta como a eso de las 6 de la tarde y deseando encontrar una hembra bien buena. y preciso ahi estaba ella con ese bello culito redondito y paradito con un pantalon blanco de tela delgadita muy , apretadito que apenas se le notaba esa linda bola, me le fui acercando disimuladamente pues la buse no estaba tan llena cuando estaba junto a ella me voltio a mirar pero la note como que era malgeniada o estaba preocupada no se algo raro le note pero le miraba ese trasero tan lindo que le fui rozando con mi antebrazo sobandole entre la espalda y el culito suavemente como para que no me fuera a decir nada, como parece que le gusto pues ya no tenia esa cara de angustia que le habia notado entonces le roce mi muslo carnudo suavemente acariciandole entre sus lindas piernas y exitandonos como debia ser note que apreto mas duro su hermoso pompis mi ... se fue agrandando y endureciendo y se lo fui recostando senti ese mollito en toda la cabeza de mi ver...y el resto de lo que paso lo dejo para contarselos despues ya que lo que sucedio a continuacion fue que desocuparon los dos puestos que habian en frente, ninguno de los dos se queria sentar pero toco , ella se sento a la ventana y yo a la orilla y le empece a hacer la charla y ella me contestaba, entonces le dije de las intenciones que me gustaria tener con ella y de tantas experiencias que me han pasado en el transporte publico en varias ciudades de Colombia durante varios anos con ella fue la unica que me salio el programa completo pues nos bajamos de la buse directo a una residencia y lo hicimos tan rico que lo seguimos repitiendo varias veces durante meses. El tema va a que ella me comento que antes de que yo la empezara a tocar ella venia de donde el medico pues le toco ir por un dolor que tenia muy fuerte en los ovarios pero cuando la acariciaba y la exitaba habia sentido tanto placer que ese dolor desaparecio y el encuentro termino en placer.
Si quieres mas relatos sin interrupciones o si hay alguna chica en Bogota que quiera ser dulcemente, respetuosamente acariciada mi correo es: en.ergy2010@hotmail.com. chao escribanme mujeres.

En todo el mundo

por: maria196813

Tienes razon se leen experiencias de todas partes menos de Colombia, aca sucede a diario en buses busetas trasmilenio mejor dicho en todo lado. yo he sido objeto de muchos y variados tipos de arrimones pero como comente en otra ocasion si son sutiles y discretos y dependiendo de mi estado de animo disfruto de algunos ede ellos.

Hola maría.

por: walterb5

Me parece interesante tus deseos, desearía intercambiar opiniones sobre el tema,te dejo mi correo:
merchant_1412@yahoo.com

Hola

Mi correo es oscarabella@hotmail.es. Chicas, no dejeis de escribir para contactar con un experto manoseador.

Uuff en el metro de monterrey hace un par de horas...

Quisiera contarles lo que me acaba de pasar en el Metro de la estacion de San Nicolas hasta la estacion e P.Mier, ahi en la estacion de sendero donde
subo regularmente entre 8:10 y 8:15 sube mucha gente, yo por le regular me pongo por las puertas para recargarme e ir mas "comodo" todo iba normal
cuando en la siguiente estacion sube mas gente igual iba lleno pero teniamos espacio para ir comodos, hasta la siguiente estacion que es por lo
regular donde sube muchisima mas gente fue cuando subia la gente e ibamos todos apretados cuando sube una muchacha como de entre 19 y 21 años simpatica
bonita sin exagerar pero bastante muy buena, con unos pechos regulares, un trasero bien formado con pantalon de vestir bastante delgadito y una cinturita
chiquita se veia bien buena... para mi mala fortuna ella habia quedado de lado junto a mi es decir mi miembro quedo pegado en su costado... aun asi mi
miembro comenzo a crecer y ella lo noto ya que estabamos totalmente pegados... yo traia mi maletin a lo cual baje mi mano y rozaba con sus nalgas de vez en cuando
estaba riquisima, en la siguiente estacion sube mas gente y ella se voltea completamente quedando justamente sus nalgas en mi pene que ya venia a 1000 podia sentir
el medio de sus nalgas y yo me apoyaba completamente en ella...

Mi maletin y mi mano quedo debajo de su bolso por lo cual extendi mi mano y venia acariciando su costado de su pierna para ver si decia algo o volteaba a verme
rechazando atrevimeitno... pero no fue asi, solo sentia donde ella se levantaba un poco mas y se repegaba a mi... fue algo que me dio confianza y segui con mis dedos
acariciando primero su pierna, luego me hice un poco para atras y pude contemplar su trasero y mi mano se movio lentamente por su pierna hasta llegar en medio de sus
nalgas ella no se movia... yo segui y mi mano extendida se poso en su nalga derecha, la acaricie varias veces mis dedos bajaban y subian en medio de sus nalgas
luego bajo gente y aun asi seguiamos completamente juntos... mi mano la retire y la puse en su cintura tapandonos su bolsa.. sentia su vientre desnudo y estaba a
punto de meterla entre su pantalon pero ella se hizo para atras como diciendome que eso no a parte estaba algo dificil el acceso por lo apretado de su pantalon,
asi que solo la tome de la cintura y la pegue mas a mi con mi pene completamente erecto en su nalgas... oohh que rico sentia ese trasero... mi mano no aguanto mas
y buscaba su panochita aun y fuera por encima de su pantalon... solo una ocasion la pude tocar cuando llegamos a la estacion de Cuauhtemoc y entraba mucha gente
y nos apretaba... luego solo le fui dando unos buenos arrimones ambos con pantalon de vestir y con telas delgaditas asi ella sentima mi pene a punto de estallar
y yo podia disfrutar de sus nalgas, con el vaiven del metro yo queria poder romper esa tela y poder penetrarla, estaba a 1000 la gente bajaba y ya habia mas espacio
entre la gente pero aun asi seguimos hasta llegar a la estacion del Metro de P.Mier... llegamos y yo segui con mi tremenda ereccion que cubri con el maletin de
mi lap... se abrio las puertas y ella se fue por un lado y yo por otro... no intercambaimos palabra alguna, tal vez dificilmente volvamos a encontrarnos...

Fue increible esta experiencia... espero les haya gustado.

Escribanme a X_files_@hotmail.com y cuentenme sus experiencias ok

Siempre me ha parecido curioso. Soy de Madrid, aunque claro, lo mismo haces algo así y se enfadan o te denuncian XD

Daría su morbo sí

Si, es un divertido juego

a mi en lo particular me gusta, pero lo tomo mas como un juego cachondo el sentir a un hombre por detras, es echitante repegartele y mover las caderas discrteamente mientras la emocion le crece jajajaja pero todo es coon tacto señores, no sean sinicos o cerdos

Hola samanthika.

por: walterb5

Hola,de donde eres, en que ciudad vives, te dejo mi correo,espero poder conversar contigo,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Tienes razon

Señores hay mujeres que si les gusta solo sean discretos

por: pato1606

ola me agregas chikita
pato160676@hotmail.com bestios tengo una historia qe platicarte de este tipo muy rika

Que rico juego

por: jespal

es cierto samanthika estoy de acuerdo contigo hay que hacerlo con tacto porque es un juego muy rico y exitante, asi lo disfruta la chica tambien, me encantaria hacer algo asi contigo, si te animas escribeme jesadri02@hotmail.com

Pasamelo

por: kinguld

Pasame tu correo y cachondeamos todo lo que quieras

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jcvalenciacrew
0

por: tuchicocam4
0
  Mujeres
por: danielszid
3
  Busco spankee barcelona
por: mujerspanker
6

por: leojz34
0
  ¡las mujeres tienen más sueños húmedos que los hombres!
por: angelagatita
1

por: frandfrut
0
  Me gustaria que me dijeran como masturbarme(hombre y mujeres)
por: soteria30
3
  Me deje manosear y que me lo arrimaran
por: candy2364
14
  Me exita que me hablen de sexo..
por: matilda1314
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com