•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Saludos

por: morelove77

de donde eres? maigo me gustaria tener una viaje placentero con tus mujeres, claro si tu lo permites, saludos y espero pronto tu respuesta, hasta pronto

Hola amigo!!

por: pollo6822

Hola como estas!! te mando mi mail mxdokier@yahoo.com.mx de México df y tu? , hasta la proxima bye...

Kisiera conocer chicas de puebla

hola me gustaria conocer chicas ke kieran vivir la experiencia del arrimon en la cd de puebla jovenes o maduras tengo 26 años 1.77mt tez moreno claro

Hol

por: arturitoj

Hola como estas preincesa, cuentanos un poco de tus experiencias y de donde eres??

Estación villa dominico, día de feria

Hermano trasandino, io quiero presentarte una rica chica llamada Gaby la Deslacteadora, Ella viaja siempre en el Roca, pero no en los vagones, vas a tener que darte una vuelta por el furgón, ahí seguro que alguna erección tendrás, si no es tuya, por lo menos, adentro de tu ano.

Una anécdota

Hace tiempo viajaba en el metro para dirigirme a la universidad, para variar era hora pico y el vagón venía a reventar, de pronto sentí que algo rozaba mi trasero así que voltee para ver de que se trataba pues no soy adicta a los famosos "arrimones".

Lo único que pude darme cuenta fue que junto a mi venía una chica con un portafolio grande, así que pense que eso era lo que había sentido y no le di mayor importancia, durante el resto del trayecto seguí sintiendo el leve roce, pero no dije nada pues creí que se trataba del portafolio de la chica.

Como estaba desvelada por los exámenes y bastante cansada por el trabajo me comence a dormir, solo abri los ojos cuando sentí que la gente se comenzo a bajar.

Habia dado unos cuantos pasos fuera, cuando se me aproximo un hombre de edad madura y me pregunto como llegar a X lado, le respondi educadamente que no sabia y segui caminando, el me siguio y comenzo a preguntarme cosas, la verdad nunca me gusta cuando los tipos se ponen de casanovas cuando distan de serlo.

Así que llego un momento en que deje de contestarle, entonces me pregunto sino me queria ir a tomar un cafe con él, y cuando le dije que dejara de molestarme, me dijo muy ofendido, que primero me había dejado manosear y ahora me ponia muy digna, y que se habia dado cuenta que del gusto hasta habia cerrado los ojos.

En ese momento me enoje muchisimo, pues entendi que el roce que sentia en el metro, no era del portafolio de la chica como crei en un principio sino que ese tipo era el que se venía dando gusto.

Obvio le grite que era un degenerado y un cerdo, y le adverti que si me seguia molestando iba a hablar con el policia del metro.

Lo que queria dejar claro al contar mi anecdota es que a veces los hombres malinterpretan las reacciones de las mujeres, como en mi caso, si me hubiera dado cuenta antes de que era el tipo el que me venia manoseando lo mas seguro es que lo hubiera golpeado ahi mismo por abusivo e irrespetuoso.

No tengo nada en contra de las chicas que les gusta este tipo de cosas, pero habemos muchas otras a las que nos resulta repulsivo, que un desconocido nos repegue su "instrumento" asi que aprovechense de las gustosas y a las demas dejenos tranquilas, pues solo nos generan malos recuerdos y experiencias.

Es cierto, hay que tener el tacto de saber cuando la chica le molesta..

por: juanxp

Tienes razion amiga, a los que nos gusta dar arrimones hay que tener el tacto de saber cuando a la chica le molesta el que le den arrimones... en lo personal cuando noto que una chica se hace un poco a un lado o voltea con cierto enojo pues lo mejor es no molestarla y ya no intentarlo mas... hay que saber repetar cuando no quieren que las rocen, aunque algunas ocasiones es casi imposible por lo apretado de la gente y mas si queda con sus nalgas gusto delante de nuestro bulto pues ahi si ni como quitarse jejejeje...

Pero tambien eh visto a tipos que no tienen el tacto de hacerlo sutilmente... a penas ven a una chica agradable y ahi van como moscas empujando a quien sea con tal de quedar atras de la chica aunque casi siempre se dan cuenta y se retiran otras los hacen ver mal jajaja por lo general eh visto a 3 tipos que no saben como despistarla uno se sube en Sendero casi siempre con camisa floreada de esas como de cholillos y dos mas en Tapia un tipo flaco chaparro pelo de cepillo como de unos 40 y un chavo de lentes tambien delgado y medio nerd. La neta esos tipos se hacen notar bastante por la forma en que actuan...

En lo personal disfruto el roce de mi bulto con las nalgas de las chicas, pero si no se puede no ando buscando pararme detras de alguna simplemete si alguna chica se pone delante de mi y se da la ocasion pues adelante si no le gusta pues simplemente intento no tener contacto con ella y listo.

Algunas si se dejan por gusto otras porque no hay para donde hacerse... el dia de hoy subio una hija de una vecina bastante buena con un culo rico y un par de pechos redondos... En alguna ocasion anterior ya me habia tocado darle unos arrimones a todo lo que da sin que ella supiera que fui yo su vecino jejejje... Esta ocasion subimos los dos primero al metrobus el cual venia algo lleno me puse justo a su lado (cabe mencionar que no nos hablamos, le hablo a su mama y a otra hermana que esta casada igual muy linda ella, pero a ella no porque tiene un novio creo bastante celoso y no le habla a nadie de la cuadra) todo normal hasta que sube mas gente y se llena a lo cual me empujan y quedo rozando mi brazo con el de ella y a como pude puse un pie datras de ella y casi casi pegando mi miembro a un costado de ella al subir mas gente me quitaron de mi lugar (jejejje eso queria yo) y quede atras de ella y todos apretados pues ya tenia su culo en mi miembro y comenzo a crecer, ella lo noto y volteo hacia atras pense que se molestaria pero no dijo nada... en un frenon del metrobus ella se fue hacia atras pegandose completamente ella en mi y solo volteo y se rio ligeramente a lo pense que no le desagradaba asi que el reto del trayecto ya con mi miembro totalmente duro se lo tenia apoyando el sus ricas nalgas...

Cuando llegamos a Sendero bajamos y rapidamente fui detras de ella, sabiendo que ella siempre se pone en la entrada de la puerta debido a que baja en la Universidad asi que sin despegarme mucho subi detras de ella y de nuevo quede justamente atras de nuevo con una mano delante de ella para sujetarme asi que cuando subio mas gente de nuevo quede con mi bulto en su cola apoyandome a todo lo que da pero no solo eso mi antebrazo quedo pegado a un pecho de ella que en verdad los tiene bien ricos bien redondos y bien duritos aunque se le ven grandes no utiliza blusas escotadas ni nada de eso pero si pantalon bien apretaditos todo el trayecto hasta Universidad pude sentir eso pecho apoyado en mi antebrazo y ese culo en mi bulto uuuff fue riquisimo yo me movia en circulos en ocaciones aprovechando los empujones y cuando llego la hra en que iba a bajar antes de que saliera puse mi mano completamente en sus nalgas acariciando lentamente y pasando mi dedo medio entre sus nalgas ella solo bajo sin voltear atras y me quede con una tremenda ereccion... lo bueno fue que ahi mismo en la uni subieron otras 2 chicas de buen ver y continue mi rumbo dandole algunos punteos a una de ellas hasta PMier....

Saludos.

De acuerdo

por: maria196813

Con tacto, discrecion y observando si en el momento estamos o no de acuerdo ya que en ocasiones nuestros animos no estan dispuestos.

De acuerdo con los 2

por: yepez15

hola; soy de puebla y tambien nuevo en el foro y si es muy cierto hay que tener cierto tacto para darte cuenta
cuando a una chica le gusta o disgusta y si el segundo es el
caso lo mejor es hacerse a un lado y no hacerla pasar un mal rato al menos yo disfruto mas cuando me doy cuenta ke la chica lo va gozando lo ke si nunca me he atrevido es a meterles mano aunque yo sepa que estan difrutando el arrimon. y kisiera saber ke opinan las chikas creen que ya sea
muy atrevido arrimon y meter mano opinen..
tengo varias historias ke ya despues les contare saludos.

Disfruta asi

por: maria196813

personalmente disfruto los arrimones sin necesidad que me metan mano, el dia que desee algo mas lo diria y permitiria seguir con mas

La sra joven y su hija

Esto me paso el dia de hoy...
Subi al metro en Sendero a lo cual sube mucha gente pero con suficiente espacio para no repagarse a la gente... ahi subio una chavita como de unos 14 bastante buena culoncita en short caqui cortito delgadito blusa pegadita ya que se le veian preciosos senos y su mama bastante joven unos 35 a lo mucho y al igual que la hija bastante bonita igual muy buena con unas nalgas paraditas y tambien con un short azul pegadito no tan cortito pero dejaba ver una tanga entre sus nalgas... yo quede justo detras de la mama y la hija quedo delante de su mama habia espacio entre los tres pero no asi a los lados... en Tapia subio mas gente y poco a poco fuimos quedando pegaditos habia un poco de espacia atras de mi pero mi reaccion fue quedarme ahi sin mover asi que justamente quede completamente pegado a la mama ella solo se agarraba de su hija y paraba sus nalgas un poco asi que poco a poco fue creciendo mi pene y podia sentir esas nalgas tan ricas asi que como pude acomode para quedar mi pene entre sus nalgas... pense que haria algo pero no fue asi la verdad yo venia casi empujando hacia delante con mi pene.. asi nos fuimos hasta Anahuac donde bajo la Sra pero no asi su hija...

Al bajar su mama quedo atras de ella y a como puedo me hacerco mas pude oler su cabello, baje una mano casi casi me daban ganas de tocarle el hermoso trasero paradito, al arrancar el metro en un pequeño empujon le arrime la puntita entre su cola y ella ni si quiera volteo, asi que para mi fue luz verde y me hacerque un poco mas...aun sin poder arrimarle todo mi miembro... en Universidad sube mas gente y ahora si quedo completamente arrimandole mi pene ya bastante duro como lo dejo la mama... ella lo sintio, pense que trato de hacerse mas hacia delante pero no fue asi solo abrio un poco sus piernas, pase mi mano hacia delante y podia tocar su lado de la pierna, mi pene empujaba mas entre sus nalgas y movia mi pene dandole pequeños golpecitos a su culo para ver su reaccion pero solo se quedaba quieta, mi respiracion iba en aumento y oler su aroma de cabello me ponia mas cachondo... mi mano rozaba su lado derecho en su piel suave.. yo ya venia bien prendido y al parecer ella tambien... llegamos a Cuauhtémoc y aproveche para pasar mi mano por toda sus nalgas y por el medio de ellas pensando que bajaria pero no fue asi, y me quede congelado esperando una reclamacion de ella pero no fue asi ella volteo y solo medio sonrio timidamente, bajo mucha gente y se hizo mas espacio pero no se movio ni mucho menos yo... al subir la gente empujando la tome por la cintura y recorri de nuevo su culo y baje por su pierna sintiendo su piel chinita chinita ya con tanta gente la tome por la cintura y la arrime mas a mi pene ya bastante erecto... al llegar a la estacion de Alameda se acomodo y me imagine que ya bajaria asi que poco a poco me fui tambien acomodando y en efecto ella bajo pero antes de eso acaricie de nuevo su culo con toda mi mano extendida desde abajo hacia arriba pasando mi dedo medio entre sus nalgas...

Se imaginaran como llegue al trabajo y solo de escribirles se me pone de nuevo dura la cosa.... lo malo es que aqui ni como se desquita uno jajaja...

Al subir de nuevo

Kiero q me manoseen bien rico

a mi tambien me excita eso, una vez arrimaron su bulto sobre mi trasero pero por un instante kisiera q me pasen mas por mi colita..

Hola carolina 16161.

por: walterb5

Me encantaría conocerte,pero solo lo haremos por correo,dime de donde eres, en que ciudad vives,te dejo mi correo,espero tu respuesta,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Corolina

por: josafad2

Hola linda pues yo estoy mas puesto q un klcntin jejeje tu dics io soy de mèxico df t djo mi correo y mi njumero para q contacts x whatssap huguino_06@hotmail.com 7225839360

Me gusta

por: pisikato

hola nena me gustaria arimartelo te dejo mi msn oconer18151@hotmail.com

Con gusto te puedo ayudar

por: morelove77

Hola soy del Df y uso mucho el transporte publico, si gustas no podemos ver en algun lugar y viajar rico y sabroso, que opinas? Espero tu respuesta

Eres agradable

por: piel50

Hola, es agradable saber que algunas muejres disfrutan de la experiencia. Contar con elpermiso de la muejr, su aceptacion e incluso la invitacion, es importante.
Espero te pngas en contacto, me gustaria ponernos de acuerdo para intentarlo, con discrecion y respeto.
Radico en el DF. Escribeme.
Saludos

Hola

por: pollo6822

es rikisimo y mas cuando estas entre puras mujeres tienen una energia special a mi m gusta mucho incluso yo viajo con mi pareja y ella disfruta cuando las chicas se m repegan y si hay alguien q se le repegue a ella lo disfrutamos sin problemas.

Ola

por: pato1606

agregame me gusta hacerlo en el metro
pato160676@hotmail.com
solo de platicarlo me excita como no sabes en verdad te encantaria la pasariamos uff !!!

Hola

por: arturitoj

hola como estas me gustaria conocerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akr6
0
  Soy mujer y tengo fantasias con chicas
por: ximeniss