•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Discretamente

por: piel50

Siempre con discrecion y con buenas maneras, sin incomodar o lastimarlas, suavemente, con firmeza para que lo sientan bien y se den cuenta del efecto que pueden tener en uno. Y el transporte lleno ayuda mucho en eso. Que bueno que lo disfrutes asi.
Saludos

Con discresion

por: aventurerodelmetrodf

te dejo mi mail aventurerodelmetro@yahoo.com.m x

Saludos

por: calza1

Hola, de donde eres princesa? Cuentame alguna experiencia
que te haya gustado, y te mando unas buenas mias, va que va¡¡ Cuidate. bye

Excelente tema, los arrimones son de lo mejor!!!!

Buen tema, a mi tambien me encanta dar arrimones y manosear a las chicas en el trasporte publico. Me gustaria sabes si hay chicas de lima xq solo he visto de mexico, si alguna quiere conversar conmigo seria xvere. Mi correo es loboblanco_1784@hotmail.com,un beso a las chicas del foro y dos besos a las chicas de lima jajajjaaja. Bye

Una ves me alsaron mi falda de secundaria en el auto bus

Hola de donde eres yo soy de Mexico bueno si gustas condarme tus secretos ho experiencias.aca dejo mi correo
anababylaura@hotmail.com

Anababylaura

por: bloku

espero que leas mi mensaje y me lo contestes porfa ya qu yo tambien lo hago levanto faldas de secu siempre y cuando se dejen si no se dejan las dejo en paz y me sigo con la otra mi correo es bloki@live.com

Mandame tu relato completo para darme una buena ,masturbada

por: bloku

quisiera que me cuentes todas las veces que te han manoseado en especial las veces que te levantan la falda y si te gusta o k haces

Arrimones en el metro del df

soy VICTOR de 25 años y quiero contactar con mujeres que quieran arrimones en el metro de mexico df ,
me gusta dar arrimones y tocar las nalgas a las mujeres en el metro te gustaria que te de arrimones mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo
MI CORREO ES:riesgo_86@hotmail.com, me encantaria sentir tus ricas nalgitas, y q tu sintieras mi erecto pene.

Arrimones en el metro del df

soy Victor de 25 años y quiero contactar con mujeres que quieran arrimones en el metro de mexico df ,
me gusta dar arrimones y tocar las nalgas a las mujeres en el metro te gustaria que te de arrimones mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo

Me encantaria un arrimn tuyo

por: sweetbabydoll5

hola yo vivo por el metro muzquiz kisiera q me manoeees es tan rico cuando varios hombres lo hacen

Me gustaria conocerte

por: rpptiing

hola nena me gustaria conocerte

mi correo es ricardo_priego@yahoo.com.mx

besos

Hola nena

por: josafad2

Hola t djo mi correo nos pon emos d acuerdo para dart unos arrimones d vrga bien ricos si kieres en el metro muzkiz pero respond xfa no t arrepntiras huguino_06@hotmail.com agregame al whatssap 7225839360 soy dl df.

Hermosa

por: betodf

yo vivo en cd azteca agregame y tu dices cuando nos vemos o q estaciones usas un beso

Acepta mi invitacion

por: federic69

hola yo tambien vivo por el metro muzquiz y me encanta manosear es algo que te transporta al cielo por favor acepta mi invitacion escribeme a federicoacuaesparza@yahoo.com. mx
besos

Cuando quieras

por: zxololeo

dime cuando nos vemos en metro muzquiz y lo vas a sentir

Me encantaria experimentar el ariiomon contigo hermosa

por: calel1208

hola preciosa te dejo este mensage para ponernos en contacto para experimentar un rico rrepgon besos ojala aceptes vivo por el metro cu soy cesar 20 años

Arrimon rikisimo

por: activo888

OLA MI NIÑA OIE IO LO HAGO SEGUIDO YA QUE ME VOI A TRABAJAR TEMPRA ADEMAS QUE EN MI TRABAJO ME PIDEN LLEVAR TRAJE COMPLETO AVECES O MUY SEGUIDO LAS XAVAS QUE VAN SENTADAS Y YO ALADO DE ELLAS IO PARADO LES ENCANTA QUE IO LES VAYA ARRIMANDO MI PENE EN SU BRAZO SINTIENDO MI EREKTO PENE ENTONCES ES CUANDO APROVEXO Y LES AKARICIO SUS BUBIS LENTAMENTE HASTA BAJARME EL SIEERRE DEMI PANTALON Y QUE SIENTAN MI PENOTE YA BIEN EREKTO OJALA TE GUSTE QUE TE LO HICIERA ATI AMOR XFA MANDAME UN MENSAJE QU EN VDD ME ENKANTARIA HACERTELO EN EL PECERO MUY LLENO TE DEJO MI CORREO XFA DJJC_888@HOTMAIL.COM NOTA ESTE MENSAJE ES SOLO PARA SWEETBABY XFA ABSTENGANSE HOMBRES BUENO OJALA ME RESPONDAS NIÑA Y DARTE MI CEL Y QUEDAR DEACUERDO SOI DEL DF

Linea b

por: aventurerodelmetrodf

hola vamos aponernos de acuerdo, me encanta tocar nalgitas en el metro, e ir disfrutando un buen viaje, contactame mi mail es aventurerodelmetro@yahoo.com.m x, o alguna chica que tome la linea B en CD. Azteca de las 6:30 a 6:45 ricos arrimones hasta Garibaldi

Hola baby

por: pollo6822

Escribeme mxdokier@yahoo.com.mx estoy muy cerca

Hola

a mi me gusta llevar a mi esposa y mi hija para q les den unos arrimones, si tienes chica podemos intercambiar experiencias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akr6
0
  Soy mujer y tengo fantasias con chicas
por: ximeniss
58
  Sus fantasias sexuales??
por: daniiela19