« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola paloma.

por: walterb5

En que ciudad vives,de donde eres,te dejo mi correo,espero conversar contigo,a futuro,saber de tus experiencias, y contarte mis experiencias en general,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Angelito

por: angelh12

d donde erez

Nachoporter@hotmail.com

por: nachoopalermo

agregame amor, me calentaste

Hola

por: madurito331

quetal nena mi nombre es oscar y ami megusta restregarle mi bulto alas damas se siente tan rico sentir su ermosos culos tallandose confieso que no siempre tengo exito ay damas que metiran unas miradas como quriendome matar pero en algunos casos suele ser tan rico tedejo mi correo por sigustas agregarme sabroso-moreno-2011@hotmail.com

Quisiera restregarte la mia

por: alexis1038

por donde viajas, nos ponemos deacuderdo

alex18_placebo@hotmail.com

Nos ponemos de acuerdo

por: yodeldf

que tal me encantaria conocerte y complacerte, todo seria muy discreto y manteniendo el anonimato para que no se pierda la emoción.

te dejo mi correo queshou1@hotmail.com

espero me agregues

Hola preciosa

por: miguelg5

oie agregame santos_10.10@hotmail.com y hablamos mi amor

Me encantan las mujeres atrevidas

por: federic69

me encantan las mujeres que no les da miedo la aventura yo soy un aventurero que le encanta las cosas atrevidas me gustaria me invitaras a ponerte me verrga en tu panocha mientras viajamos juntos en el metro o en el camion aqui estoy esperandote escribeme a federicoacuaesparza@yahoo.com. mx

Si fueras de monterrey yo te ayudaria...

por: juanxp

Saludos a todos ya tenia un buen que no entraba aqui pero eso de dar arrimones en excitante... precisamente ayer me toco una chava como de unos 19 en mallas de licra uuf riquisima, por fortuna me toco estar a un lado de ella y con lo lleno que iba el metro la empujaron quedando justo delante de mi que rico culo sentirlo en casi todo el trayecto se la arrime y hasta le sobe las nalgas ella sin decir nada, bajamos los dos en la misma estacion y de a poco en poco fuimos saliendo del metro ya que habia mucha gente ella paso su mano hacia atras para bajarse un poco la blusa y yo aproveche para arrimarle mi bulto el cual con su mano me la toco y ella se dio cuenta ya que la dejo ahi un rato fue riquisimo...

chicas de monterrey que suban en sendero hablense y nos ponemos de acuerdo..

Tambien de mty

por: whernandez27

bueno soi nuevo comentando pero si e leido mucho de estos temas pero la verdad es queme falta experiencia y quisera que des unos tips de como cuando y con quienes poder y en que partes del metro bueno ya se que siempre va lleno pero siempre ay gente que esta observando haha y como que no seria a discrecion

Yo soy de monterrey

por: soloxti7

PERO NO SE SI ME ANIMARIA A HACERLO COMO FANTASIA ESTA MUUUUUUUUUYYY BIEN PERO NO SE A LO MAS QUE LLEGUE ES A TENER UN ORGASMO CON EL VAYVEN DEL BUS

Q onda paisano

por: regiocurioso

yo tambien vivo en monterrey y me encanta arrimarles el animal a las nenas. me encanta sentir como se acomodan algunas chicas hasta pareve que eso es lo que quieren sentir y no se mueven mientras uno se las arrima entre su culo ay pasame algun privado para cotorrear paisano

Mmmmm

por: calza1

Estaria de pocas tuercas jejej, que rico, de donde eres paloma?

Saludos

Hola les mando un cordial saludo, a mis compañeros que practican este bonito deporte, si hay chicas que vivan por la zona norte del distrito federal estoy a sus ordenes para algun encuentro en metro o colectivo, chicas les prometo discresion y absoluto respeto, si contactan que no sean malos rollos, va que va, saludos, calza46@yahoo.com.mx

Lastima

no ser de alla, me encanta me manoseen

Buen arrimon

por: aoshi1982

de donde eres topacio
te puedo dar un buen arrimon

Quiero ser tu encoxador

por: rpptiing

Hola niña me gustaria conocerte mi correo es Ricardo_priego@yahoo.com.mx

besos

Nachoporter@hotmail.com

por: nachoopalermo

agregame amor, me calentaste mucho

Saludos

por: miguel20008

Y de donde eres yo soy de la ciudad de México estoy a tus ordenes, en el correo:
dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Hola

por: fantasias76

yo soy del df cuantos años tienes y de donde eres a lo mejor a mi si me puedes hacer cositas en el metro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darkchandelier
0

por: guilleynaty
0

por: diego271094
0
  Quiero un chico caliente estoy mojada
por: chicammm
52

por: julian2302
0

por: felipe1728
0
  Busco chico caliente para sexo escrito por facebook!
por: lindurita885
75

por: diego271094
0

por: malr84
0

por: omar855
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección