•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Solo chicas

por: alfaleon

EN EL MENSAJE ANTERIOR ES SOLO PARA MUJERES

Ola yo soy un chavo vivo por metro olímpica

por: dack001

ola soy un chavo de 19 vivo por metro olímpica que dices si quedamos un día, aclaro este mensaje es sólo para chicas, mi correo es piero_luis1103@hotmail.con

Gracias a él...

Les contaré mi historia, un día iba mi amiga conmigo en el bus y en eso yn chico asi simpaticon se subio, se puso discfretamente detras de mi amiga y le iba dando arrimón y arrimón, ella no decía nada, sólo disfrutaba del bultito... lego la hora de bajar y nos fuimos al metro, ibamos platicando del acntencimiento y yo le decía, haber cuentame que sentías, ella se reía y entre juego y juego, ella se puso detra de mi y metio la mano debajo de la falda (ibamos en el ultimo vagón del metro, super lleno y ella y yo en la esquina... al principio crei que sólo jugaba, luego ella metió mas su mano hasta que me vine... fue muy rico) gracias al chico del bus xD

Que rico

por: yodeldf

Que rico que ese dia hubieras llevado falda...Oie te gustaría sentir nuevamente esta experiencia tuya...Si gustas contactame queshou1@hotmail.com...Nos ponemos de acuerdo, todo será discreto y quedara en el anonimato para que no se pierda la emoción...Que dices???...Animate es muy rico todo este tipo de sensaciones...

Manosear en transporte publico

Pues yo por eso me gusta ir en camion (aunque tenga carro) en la mañana cuando entran las estudiantes, yo nunca me pongo detras de una, yo espero que se pongan delante mio, pues no gusta ser obvio, si una se pone por delante ya sabe lo que le espera, siempre tengo un brazo abajo para tocar sus caderas y arrimarlas discretamente, siempre eh pensado que ellas son quien lo buscan, pues en un principio intentaba que no me moviera tanto el camion para no tocarlas, pero veia que siempre pasaba y era mas por ellas que se me pegaban, claro uno siempre tiene que ir bien arreglado oliendo bien, y eso las atrae siempre, y que todo sea discretisimo. soy de Torreon Coah por si les interesa. isra9030@hotmail.com

Excelente idea para algun bus de lima

me encantaria conocer a alguna chica que tambien deseara estar pegados haciendo cosas que salen al intante sin pensarlo y asi salir caliente despues de un buen rato en el bus, esccribanme para ponernos de acuerdo nomeolvidare2@gmail.com

Hay de lima peru?

me encanta coxear. alguna interesada puede mandarme un mensaje y nos podemos de acuerdo. mi correo es sanchez_picachulo@hotmail.com

Cojudas

hola chikas,talbes les guste sus arrimoncitos y se qe con discrecion pero yo de mujer selecionaria mi chiko arrimon no viejos dcrepitos o chikos feos e injentes malolientes no pasa nada por mas caliente qe este es riko arrimar uds se la pierden sentir una verga enorme por su anito y esos pavasos de enamorados aburridos qe sirban para las cuentas por qe esto es super emocionante y gratis aproverchen esas vergas calientes no olviden chikas selecto y obvio uno pro qe sea discreto no un tarado bueno bye

Me encanta manosear

hola chikas haber como empiezo , para empezar soy pro ,master en este deporte de pura adrenalina no sere modesto en contar mis expe , contare lo qe a evolucinado este deporte lo mas simple qe hago es meterselas bien adentro pelada y erecta hasta qe choqe su ano bien pegada y lo extremo es subir y/o bajarle los trapos y hacerles sentir mi verga calientita en su ano ,espalda etc es un cage de risa como pelan sus ojos de placer y se van contentas obvio las qe son consensuais qe es la regla bueno ya les contare tecknicas y expe bueno cuiden

Me encanta manosear

hola chikas haber como empiezo , para empezar soy pro ,master en este deporte de pura adrenalina no sere modesto en contar mis expe , contare lo qe a evolucinado este deporte lo mas simple qe hago es meterselas bien adentro pelada y erecta hasta qe choqe su ano bien pegada y lo extremo es subir y/o bajarle los trapos y hacerles sentir mi verga calientita en su ano ,espalda etc es un cage de risa como pelan sus ojos de placer y se van contentas obvio las qe son consensuais qe es la regla bueno ya les contare tecknicas y expe bueno cuidence hasta pronto

Me encanta

hola amigos soy de lima peru

Arrimones a que oraaaaaaaaa¿

por: darkdavid999

yo = pasate un dato po huandoy a que ora carros llenos ? por la tarde 4 pm 5pm 6 7 ? a que ora broter ?

Me encanta

cada vez que me subo al bus espero que vaya alguien que quiera restregarme su verga en mi culito
siempre me pongo delante de los hombres, paro mi culo para sentir sus vergas que se van poniendo duras con el roce, me encanta. alucino con que alguna vez un chico se pare atras de mi en un bus, se acerque y se ponga duro, despues abrir mis piernas para sentir su bulto entre ellas, estar con minifalda y que el bus vaya tan lleno que el chico pueda sacar su verga y meterla en mi conchita corriendo mis bragas... uyyy que rico sería correme con el vaivén del bus y con los empujoncitos de la gente

Hola paloma.

por: walterb5

En que ciudad vives,de donde eres,te dejo mi correo,espero conversar contigo,a futuro,saber de tus experiencias, y contarte mis experiencias en general,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Angelito

por: angelh12

d donde erez

Nachoporter@hotmail.com

por: nachoopalermo

agregame amor, me calentaste

Hola

por: madurito331

quetal nena mi nombre es oscar y ami megusta restregarle mi bulto alas damas se siente tan rico sentir su ermosos culos tallandose confieso que no siempre tengo exito ay damas que metiran unas miradas como quriendome matar pero en algunos casos suele ser tan rico tedejo mi correo por sigustas agregarme sabroso-moreno-2011@hotmail.com

Quisiera restregarte la mia

por: alexis1038

por donde viajas, nos ponemos deacuderdo

alex18_placebo@hotmail.com

Nos ponemos de acuerdo

por: yodeldf

que tal me encantaria conocerte y complacerte, todo seria muy discreto y manteniendo el anonimato para que no se pierda la emoción.

te dejo mi correo queshou1@hotmail.com

espero me agregues

Hola preciosa

por: miguelg5

oie agregame santos_10.10@hotmail.com y hablamos mi amor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero mostrar las fotos que me saca mi marido y se pajeen por mi
por: deliapsicologa
755

por: tigrex69x
0
  Chicas alguna vez le golpearon en las bolas a un chico???
por: diego961
1
  Nueva experiencia!!! (chicos y chicas atrevidos)
por: miriamsita28
2
  Hola soy gordita que busca cybersex
por: marieu12
55
  Intercambio fotos hot por snapchat
por: syoung69
1
  Soy virgen, alguien me enseña su pene??
por: patticzo
104
  Arrimones en el tren lijero o en el metro?
por: juliancaraxk
50
  Hola tengo 19 añitos quiero fantasiar skype?
por: andreitaxxx
111

por: kev9403
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com