•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola papi

me encantaria sentirte por detras escribeme y nos ponemos d acuerdo aleyth.2012@gmail.com soy del edo.de mex

Soy de lima

Alguien para arrimarla solo lima (:

Compartir

DESEO COMPARTIR CON TODOS ESTE MENSAJE QUE ME FUE ENVIADO Y QUE NO PUDE CONTESTAR EN RAZON A QUE QUIEN LO ENVIO YA NO APARECE REGISTRADO.

EN VERDAD ME FASCINO BASTANTE ESPERO PODERLO RESPONDER A QUIEN LO ESCRIBIO

Metro de tu ciudad, a la hora punta, repleto. Tu vas vestida de manera muy sensual: top apretado, sin sujetador, con tus pezones marcaditos. Minifalda de tela delgada. Vas tomada de la mano de tu novio. El carro va repleto de gente. Apenas se puede uno mover. Yo estoy detrás tuyo. Con el movimiento y la apretazón, mi verga comienza a rozar tu culo. Tu sientes, pero te haces la distraída. Mi pene comienza a crecer y a ponerse duro. Presiono sobre tus nalgas. Tu sigues conversando con tu novio, pero presionas hacia atrás. Tus nalgas se pegan contra mi verga que ya esta erguida y dura como mástil. Comienzo a moverme lentamente hacia ambos lados, de manera que mi pene acaricia suavemente tu culo. De manera disimulada, giras tu cara, me miras y me das una sonrisa candoros e inocente. Nadie alrededor nota lo que está pasando entre nosotros, tu novio tampoco.
Estimulado por tu mirada yo comienzo, lentamente, a acariciar con mi mano uno de tus muslos, mientras, con mucho cuidado, subo tu faldita. Ufff!!! que suave y tersa está tu piel!!! He logrado colocar mi duro pene en medio de tus nalgas, sigo presionando con fuerza mientras mi mano sigue escalando tu muslo acariciandolo por su parte delantera. Tu ya no me miras y sólo conversas con tu novio que no se da cuenta de lo que está pasando.
Mi mano ya ha escalado bastante por tu pierna, hasta alcanzar tus braguitas. Uno de mis dedos comienza a acariciar tu entrepierna, suavemente, siguiendo el borde de tus bragas. Me aprito más contra ti, contra tu culo. Mi mano logra encontrar un espacio entre tu piel y tus bragas. Introduzco un dedo bajo tus bragas, ahora dos dedos que buscan tu botoncito entremedio de la selva. Mirando sobre tu hombro logro apreciar que tus pezones están hinchados, duros, parados, tiesos.
Me he acomodado pegando mi cuerpo contra ti medio de lado, de manera de dar más movilidad a mi nano, que ya ha logrado correr tus bragas hacia el lado, dejando tu conchita libre. Con uno de mis dedos presiono tu botoncito, que está durito y con otro de mis dedos comienzo a acariciar tus lasbios vaginales. Debes sentir rico, porque me ayudas separando un poco tus piernas. Gracias a tu ayuda logro meter mi dedo en tu ... que está totalmente mojado. Aprovechando esa lubricación, comienzo a desplazar mi dedo hacia arriba y hacia abajo, entre tu clítoris y tu chuchita. Tu ejecutas suaves y leves movimientos hacia adelante y hacia atrás para gozar aún más.
¡¡¡Que pajazo te estoy corriendo delante de varias personas, incluído tu novio!!! ¡¡¡Que perra más caliente!!!, pienso yo, mientras continúo con mis caricias y con mi pene pegado contra tu cuerpo. De pronto, tu juntas tus piernas aprisionando con fuerza mi dedo entre ellas y emites un leve quejido, casi inperceptible.
¿Pasa algo querida? te pregunta tu novio.
Nada, contestas tu, no pasa nada, pero debemos intentar acercarnos a la puerta para bajarnos.
Entonces, disimuladamente, quitas mi mano de tu ... te arreglas las bragas, te acomodas la falda y comienzas a avanzar hacia la puerta. Al bajar, giras tu cabeza para mirarme y me mandas por el aire un beso.

¿Te gustó?
¿Te mojaste?
¿Te masturbaste?
¿Lo guardarás para masturbarte nuevamente?

Contéstame para ir conociendo tus gustos.

Mmm

por: arturitoj

Que rico mi amor

Pregunta

por: excelencia5

Tienes dedos elasticos o el novio era invidente

Muy rico

por: dulcegloria1

Que cosa tan rica te escribieron, es una super fantasia, quien no quisiera viri algo asi, gracias por compartirlo

Encantada

por: maria196813

Si realmente es maravilloso.
gracias a ti por comentarlo

Hola

Soy de Bogotá, te puedo espiar y toquetear rico?, quieres?, cuéntame. Eddie.

Seria maravilloso

Si logras coincidir conmigo algún día estaría encantada que lo hicieras

Alguién de lima

Hola Grezia21, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si nos ponemos de acuerdo y encontrarnos en un determinado paradero en algún paradero de buses llenos siempre para poder rienda suelta a nuestras fantasias de los arrimones. Me contestarías por este mismo medio o a mi correo electrónico para quedar fecha hora y paradero donde nos podemos encontrar y como nos podríamos reconocer, todo bajo el más estricto anonimato y bajo tu consentimiento.

Alguien de lima

hola me encanta que me den arrimones soy de lima

Hola grecia

por: rodrigo9596

Washapp: 959133149

Hola

por: miguetierno

miguetiern mi skipe chao

Tambien de lima

por: joscasdo

Este es mi correo podemos conversar vía email para ser mas discretos jgalla9@hotmail.com

Skype?

por: martiincito321

Matiinciito321@hotmail.con
Agregame

Hola grezia

por: tigrex69x

De que parte de lima eres? Agregame al skype para charlar mejor: tigre8990@hotmail.com

Bogota discreto

tengo 29 soy de bogota estas son algunas de mis fantasías, tocar o manosear ciertas chicas muy discretamente me gusta mirarles los cucos cuando suben a escaleras, me encanta espiar mujeres mientras estan solas y mientras duermen. Esas fantasias me gustaría sentirlas mas seguido. Las mujeres de bogota que les guste que las morboseen, espien y manoseen, contactenme, y gozemos.
Soy muy discreto
fantasiabog@hotmail.com

Hola

También soy de bogota me gusta ser espiada u observada sin percibirlo; igualmente me gusta sentir toqueteo y manoseos discretos sin imaginar que me va a suceder y previos acuerdos.

También soy de bogota

por: diegolindo

podríamos encontramos algún día. ..soy muy discreto

Porque no

Algún día podriamos encontranos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasia para despues de vacaciones
por: lindemaria0
1
  Charla erotica con chica por internet?
por: narut94
2

por: chot8
0

por: acrosss
0

por: hyper27
0
  Alguna mujer, le gusta que la mimen con relatos eróticos??
por: diegofc79
2
  Me gustaría hacerlo con tres hombres a la vez
por: Suzuyo69k
6
  Me prende ir de antro sin ropa interior y con ropa chiquita
por: fantasy166
4

por: caballerodelanoche5
0

por: nanoil26
0