« 

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

 

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Combi lima

oliverdanalda@outlook.com

Todo comenzó hace apenas un año. Siempre me ha gustado el voyeur y el amateur; además de morbo la excitación que me provoca sentir la emoción, el momento, el corazón ardiendo y la pichula latiendo, cabezona de sangre, no por lo arrecho, sino de lo aventado y valiente, vamos, es algo que no se puede negar, la sensación de la complicidad con un@ desconocid@ es única, es como una droga.

Iba de camino al paradero de Javier Prado con Aviación, mirandoles las caderas y las piernas a las tías osadas que muestran un buen culito dispuesto con una sonrisa que enamora. Señoras, señoritas, oficinistas, universitarias, amas de casa (que he visto alguna que otra con mini-minifalda a la cadera y marido al lado, jaja), a todas miro con verdadera admiración y unas ganas que se me revalsan de los ojos, aunque trato de disimularlo -no lo hago tan bien porque el paquete al final siempre delata, pero que le vamos a hacer-. Nunca fui exigente, adoro a las mujeres, y pese a que me gustan las culonas no tan delgadas, de aquellas que con una apretadita de nalgas te hacen tener un orgasmo de colores; me gustan más las chicas que van defrente a lo que quieren. Esas me revientan la cabeza y la bragueta.

Así iba pensando en el carro, salía de la chamba a la universidad, tome un carro lleno (a ver si me ganaba con algún accidente) y para mi sorpresa, ese fue mi día de suerte. Me pare frente a una señorita que de hecho tendría mi edad, muy guapa, con un par de buenas piernas y un escote descaradamente atractivo. ¡Que par de tetas herman@! me puse fierro en una. Me quede pegado a sus pezones, se veían marcaditos a través de esa blusa blanca encajada por el saquito de vestir, era un uniforme muy parecido a los de las aviadoras comerciales de Columbia. Que rica se veía, menudita en su uniforme y con una linda sonrisa, yo parado y ella sentada. Así iba, perdido en sus tetas cuando, la putamadre, no me habia ganado con que le habia pegado toda la pinga al hombro y se la estaba frotando de la calentura, ella me miraba fijo y sonrió. No sabía que fue, pero no me importó, total, ya tenia el pene rozando. Me hice el huevon no más por roche y de pendejo. Grande fue mi sorpresa cuado al primer pasajero que subió la chica le sede el asiento y se pone delante de mi ¡que rico, carajo! ahí estaba yo, ganadaso con tremendo culo y sonrisa de la flaquita. Ni huevon, me di cuenta de lo que pasaba, esta chica y yo eramos unos perros calientes. Uff a mil, el viaje duro 45 min, con ese trafico del que siempre nos quejamos y el cual, en ese momento, era mi gloria. Ya ni nos moviamos con el carro, era un mete y saca -pero solapado- entre sus nalgitas ricas y calientitas, a veces, cuando mi pene quedaba en medio de su faldita, la muy atrevida se inclinaba y se levantaba poquito la falda para rosarle la vagina con el lomo de mi pichula, era un goce, increible, le metí la mano por debajo, despacito, suavecito -porque, con todo eso, era más que obvio que lo disfrutabamos y yo queria que la flaca se venga de puro morbo- asi que le acariciaba la entrepierna (como podía porque esas faldas son chiquitas pero apreradas... carajo) y mi pantalon que era de tela suave dejaba contornear todo mi pene, hasta imagino que sentia el surco de mi glande.

Que rico, carajo, que rico; era la primera vez que me iba con todo en una situación así. Ya había leído en internet relatps de este tipo, pero pensaba que eran fake, una mierda inventada por algun pajero sin pena ni gloria, pero ya ven, la vida te da sorpresas y para mi esta era una de esas que...

Una mano a la cintura y otra a la concha, la flaquita estaba hirviendo, le tocaba la rayita, se lo acaricuaba suavecito y de golpe fuerte, metia mis dedos arrimandole el calzon -que de hecho era chiquito- y me mojaba los dedos con sus fluidos, la chica ya era agua para ese momento, se retorcia disimuladamente hasta que de pronto senti como e estremecían sus piernas. La hice -pensé- y sí, ella volteo y me miro sonriendo. Yo quería metersela toda, a lo bestia, ya no me importaba nada, estaba loco, loco, loco, solo quería dejarle mi leche adentro, cuando empiezo a dexirme -me la llevo a un telo- y, otra vez la conchadesumadre, el carro se vacío de golpe, ya había llegado a la universidad y el carro se quedo con asientos vacíos.

Ella también estaba muy concentrada, porque de golpe se sobresalto, se dio cuenta que ya estabamos arrochando en el carro, pero ya que mierda, ya nos habias cachado en el carro. Ella bajo y más rápida que apurada se metio a la universidad. Carajo estudiabamos en el mismo lugar... que palta, dije, pero ya que chucha, entre gitanos no noa ibamos a leer las manos.

Ahí terminó mi primer encuentro, quede loco, no quise saber quien era la chica porque estaba shockeado, nunca en mi ... vida habia vivido algo así. Soy joven y ... como uno debe ser a esta edad, pero algo así ni lo había imaginado, menos en esta Lima del carajo en donde todos son unos mojigatos, cucufatos, hipócritas y, lo peor, criticones. Pero, ahí esta, desde aquella vez -en que no sabía casi nada de la realidad de estas cosas- al día de hoy, concidero que he avanzado un huevo. Identificando a las chicas que quieren divertirse un rato en el carro (o en el tren o metro), las lineas (esos Chinos son la cagada, me han pasado unas cosas, jajaja), las miradas, las expresiones, el tacto, hasta donde llegar, cuando parar, posturas, disimulos, arrebatos, en fin, soy un aficionado y le dedico el tiempo que puedo. Vamos, los frotteurs no son enfermos, locos o maniáticos, solo son personas un toque más abiertas al placer de la complicidad.

No me vacilan las situaciones forzadas, ni ser "espeso", si las chicas no quieren, no quieren. Eso tenganlo claro si la chica/chico (porque también me ha pasado con patas, no es mi rollo, pero ya me he ganado que estos señoritos de giles no tienen nada, lo cual no me molesta, pero no es mi rollo) se aparta o se incomoda, fue, te quinciaste, te hueviaste o te confundiste. Dejal@ ir, no eres un enfermo o acoador, solo un tip@ osad@.


 

Alguna mujer chilena que quiera experimentar con una buena ...

busquenme por skype jjruben26


 

Hola papi

me encantaria sentirte por detras escribeme y nos ponemos d acuerdo aleyth.2012@gmail.com soy del edo.de mex


 

Soy de lima

Alguien para arrimarla solo lima (:


 

Compartir

DESEO COMPARTIR CON TODOS ESTE MENSAJE QUE ME FUE ENVIADO Y QUE NO PUDE CONTESTAR EN RAZON A QUE QUIEN LO ENVIO YA NO APARECE REGISTRADO.

EN VERDAD ME FASCINO BASTANTE ESPERO PODERLO RESPONDER A QUIEN LO ESCRIBIO

Metro de tu ciudad, a la hora punta, repleto. Tu vas vestida de manera muy sensual: top apretado, sin sujetador, con tus pezones marcaditos. Minifalda de tela delgada. Vas tomada de la mano de tu novio. El carro va repleto de gente. Apenas se puede uno mover. Yo estoy detrás tuyo. Con el movimiento y la apretazón, mi verga comienza a rozar tu culo. Tu sientes, pero te haces la distraída. Mi pene comienza a crecer y a ponerse duro. Presiono sobre tus nalgas. Tu sigues conversando con tu novio, pero presionas hacia atrás. Tus nalgas se pegan contra mi verga que ya esta erguida y dura como mástil. Comienzo a moverme lentamente hacia ambos lados, de manera que mi pene acaricia suavemente tu culo. De manera disimulada, giras tu cara, me miras y me das una sonrisa candoros e inocente. Nadie alrededor nota lo que está pasando entre nosotros, tu novio tampoco.
Estimulado por tu mirada yo comienzo, lentamente, a acariciar con mi mano uno de tus muslos, mientras, con mucho cuidado, subo tu faldita. Ufff!!! que suave y tersa está tu piel!!! He logrado colocar mi duro pene en medio de tus nalgas, sigo presionando con fuerza mientras mi mano sigue escalando tu muslo acariciandolo por su parte delantera. Tu ya no me miras y sólo conversas con tu novio que no se da cuenta de lo que está pasando.
Mi mano ya ha escalado bastante por tu pierna, hasta alcanzar tus braguitas. Uno de mis dedos comienza a acariciar tu entrepierna, suavemente, siguiendo el borde de tus bragas. Me aprito más contra ti, contra tu culo. Mi mano logra encontrar un espacio entre tu piel y tus bragas. Introduzco un dedo bajo tus bragas, ahora dos dedos que buscan tu botoncito entremedio de la selva. Mirando sobre tu hombro logro apreciar que tus pezones están hinchados, duros, parados, tiesos.
Me he acomodado pegando mi cuerpo contra ti medio de lado, de manera de dar más movilidad a mi nano, que ya ha logrado correr tus bragas hacia el lado, dejando tu conchita libre. Con uno de mis dedos presiono tu botoncito, que está durito y con otro de mis dedos comienzo a acariciar tus lasbios vaginales. Debes sentir rico, porque me ayudas separando un poco tus piernas. Gracias a tu ayuda logro meter mi dedo en tu ... que está totalmente mojado. Aprovechando esa lubricación, comienzo a desplazar mi dedo hacia arriba y hacia abajo, entre tu clítoris y tu chuchita. Tu ejecutas suaves y leves movimientos hacia adelante y hacia atrás para gozar aún más.
¡¡¡Que pajazo te estoy corriendo delante de varias personas, incluído tu novio!!! ¡¡¡Que perra más caliente!!!, pienso yo, mientras continúo con mis caricias y con mi pene pegado contra tu cuerpo. De pronto, tu juntas tus piernas aprisionando con fuerza mi dedo entre ellas y emites un leve quejido, casi inperceptible.
¿Pasa algo querida? te pregunta tu novio.
Nada, contestas tu, no pasa nada, pero debemos intentar acercarnos a la puerta para bajarnos.
Entonces, disimuladamente, quitas mi mano de tu ... te arreglas las bragas, te acomodas la falda y comienzas a avanzar hacia la puerta. Al bajar, giras tu cabeza para mirarme y me mandas por el aire un beso.

¿Te gustó?
¿Te mojaste?
¿Te masturbaste?
¿Lo guardarás para masturbarte nuevamente?

Contéstame para ir conociendo tus gustos.


 

Mmm

por: arturitoj

Que rico mi amor


 

Si

por: maria196813

Riquisimo


 

Pregunta

por: excelencia5

Tienes dedos elasticos o el novio era invidente


 

Muy rico

por: dulcegloria1

Que cosa tan rica te escribieron, es una super fantasia, quien no quisiera viri algo asi, gracias por compartirlo


 

Encantada

por: maria196813

Si realmente es maravilloso.
gracias a ti por comentarlo


 

Hola

Soy de Bogotá, te puedo espiar y toquetear rico?, quieres?, cuéntame. Eddie.


 

Seria maravilloso

por: maria196813

Si logras coincidir conmigo algún día estaría encantada que lo hicieras


 

Alguién de lima

Hola Grezia21, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si nos ponemos de acuerdo y encontrarnos en un determinado paradero en algún paradero de buses llenos siempre para poder rienda suelta a nuestras fantasias de los arrimones. Me contestarías por este mismo medio o a mi correo electrónico para quedar fecha hora y paradero donde nos podemos encontrar y como nos podríamos reconocer, todo bajo el más estricto anonimato y bajo tu consentimiento.


 

Alguien de lima

hola me encanta que me den arrimones soy de lima


 

Ponte en contacto conmigo

por: aoshi1982

hola grecia . soy de lima podemos quedar para dar u n buen arrimon . sera anónimo y lo disfrutaremos mucho . contactaré conmigo. aoshishinomori1982@gmail.com.
prometo lo disfrutaras


 

Hola grecia

por: rodrigo9596

Skype: r.a.y.g.
Washapp: 959133149


 

Hola

por: miguetierno

miguetiern mi skipe chao


 

Tambien de lima

por: joscasdo

Este es mi correo podemos conversar vía email para ser mas discretos jgalla9@hotmail.com


 

Skype?

por: martiincito321

Matiinciito321@hotmail.con
Agregame


 

Hola grezia

por: tigrex69x

De que parte de lima eres? Agregame al skype para charlar mejor: tigre8990@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: darkchandelier
0
 
por: guilleynaty
0
 
por: diego271094
0
  Quiero un chico caliente estoy mojada
por: chicammm
53
 
por: julian2302
0
 
por: felipe1728
0
  Busco chico caliente para sexo escrito por facebook!
por: lindurita885
75
 
por: diego271094
0
 
por: malr84
0
  Lo harias por dinero
por: placer50
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección