| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda folk - Accesorios moda folkAccesorios de moda: balada folkReceta: crema de maíz con vieiras - recetas cocina - gastronomíaCrema de maíz con vieirasPuggy - Musica indie rock - Grupo indie Rock - Puggy - Benicassim - FIBPuggy, la revelación belga en el FIB

Mensaje que originó la charla:

Chicas gorditas

Muy buenas, soy un chico al cual le encantan las chicas que soy gorditas, rellenitas, etc etc como se las quiera llamar, me parecen un sensuales, me gustaria saber si alguna chica gordita estaria dispuesta a intercambiar fotos o algun otro contenido propio, no soy un morboso ni salido, solo soy un chico que se enamora de las gorditas, yo no se si considerarme igual, mido 1,87 y peso actualmente 100Kg. al ser alto creo que se compensa muy bien, alguna chica gordita se anima? soy muy respetuoso y ante todo una persona discreta. Gracias por vuestra atencion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

Ninguna chica comparte mi idea? o les parece mal? respondan por fa, un saludo!!

◀  Arriba de la página

Me gustan los corréos eróticos, soy hombre 39 años.Me gusta la correspondencia erótica, tengo 39 años es malo?.Me encataria ser penetrado por mujer con arnes con vibradorTrioDesenfrenadamente es un divino placer hacerle oral a una mujer muy guapa y sexy como mi esposa? Para vivir felizesSexo morbosoTengo webcam, fotos caliente y videos masturbandomeCibersexMasturbarme con una chica por cam sin vernos las caras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Consejos sexuales, consejos sobre...
Internet frente al sexo
Hacer el amor- hacer el amor con...
Masturbación - masturbasción femen...
Infidelidad - Infiel
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
La fantasía de la violación
El orgasmo femenino
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Infidelidad femenina
Foro Contracepción
Foro Pareja - Psicología - Relaciones
Foro Rupturas y decepciones amorosas
Foro Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de