« 

La mujer se orina durante el acto sexual.. es normal esta fantasia?

Hola a todos,

Me gustaria saber si es normal que dentro de las fantasias de un hombre este el que la mujer se orine durante el acto. Si esta fantasia es comun entre los hombres, o tiene que ver mas con la cultura de algunos o con la edad..

Si entre el foro hay alguien serio o profesional que me ilumine con su comentario se lo agradecere..

saludos!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Para honeyk2

No veo porque tiene que darte pena alguna.
Disfruta de esa suerte que no tienen todas las mujeres.
Pero procura no manchar nada importante y avisa para que podamos apartarnos jeje
3 besos

Cuestión de gustos

Es cuestión de gustos puede q alguno tenga esa fantasía otro no pero la comunicación lo mas importante yo si estoy muy excitada eyaculo a chorros q.pareciera q me orine pero no porque no huele a nada y a veces sale tanto que me espanto pero solo me pasa al estar demasiado excitada y la verdad si me da pena aunque yo en ese momento siento riquisimo me da mucha pena.

Entérate bien

Algunas mujeres se corren con gran volumen de liquido durante el orgasmo, e incluso expulsan con presión.
No es orina sino una eyaculación similar a la del hombre.
Busca squirt o squirting en Google y documéntate, puede ser que sea el caso de tu esposa.
Si es así piensa que ella es una afortunada por lo que goza y tu también por ser quien se lo provoca.
Y si en verdad se mea, pues tampoco es nada grave.
Saludos.

Mujeres que cuando esta haciendo el amor se orinan

me gustaría hablar este tema contigo

Me gusta cuando una mujer se orina

yo como hombre considero q es algo completa mente normal..ademas esto aumenta la exitacion tanto del hombre como la mujer...personal mente a mi pareja solo le ha pasado dos veces..te confieso q eso fue para mi exitante ojala lo hiciera cada vez q tubieramos relaciones....esta es una de mis fantacias sexuales...

Orina durante el acto

Pues es totalmente normal, cualquier hombre te va a pedir eso ya que a ellos les exita vernos hacer pis, sería algo así como la eyaculación del hombre. Aparte es super placentero para nosotras orinar mientras tienes sexo o te masturbas, deberías probarlo y despues me cuentas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis713sk
0
  Quien de venezuela para charla
por: genesisxxx
2

por: martha1227
0

por: dolores669