Foro / Pareja

Cuestión de vulvas (solo hombres y mujeres experimentad@s).

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 1:54
R
ruby_9405982
29/11/15 a las 2:17

¡Hola! La verdad es que me gustaría que los caballeros (y señoras experimentadas) me aclararan unas dudillas que tengo con respecto mis genitales. El caso es que hace poco me he empezado a fijar en la forma de mi vulva. Tengo poco vello púbico y me lo recorto o depilo (depende de mi estado anímico) cuando creo que es necesario. Mis labios vaginales mayores son gorditos y lisos (de color clarito y rosado) y tapan todo menos una parte de mi clítoris (es gordito y rosado también). Mis labios menores son pequeñísimo y casi no sobresalen. Tienen un color rosado, son lisos, gorditos y están apretaditos. En general, a mí me encanta mi vulva y vagina (que es muy, muy, estrecha y de un aspecto saludable). No tengo vello en los labios, tan solo unos pocos alrededor de ellos. Y aquí va la duda. ¿A los chicos les molesta esto en el sexo oral? ¿en la penetración os sentís más excitados con las vaginas estrechas como la mía o amplias? Saludos, y siento haberme extendido, jeje. Gracias por su atención y respuestas. Besos <3

Ver también

A
an0N_860704699z
29/11/15 a las 2:41

Depende
tienes que recordar que eso dilata, yo al principio la tenia como tu y ahora estaalgo mas dilatado follamos mucho y la excitacion es muy importante aparte es mas placentero notar mas roce. podems ayudarte mas e decirte ams tucos envia un privado BESOS

S
siaka_9046884
1/12/15 a las 1:54

Hola
Del punto de vista de un chico te puedo decir que si gusta mas mas estrechito, y en el tema del sexo oral ya depende de gustos pero en general preferimos una vagina depilada (no deja pelos hehe)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir