Foro / Pareja

Su fantasia de mi esposo es hacer un trio con otra mujer,,, me lo recomiendan

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 17:50
B
beryl_8529564
1/9/06 a las 1:27

Que tal el tener un trio mi marido fantasea con traer a o tra mujer con nosotros yo no se que hacer... aconsejenme gracias

Ver también

B
batul_7832444
1/9/06 a las 16:49

Uff
HOLA GUAPA!! ESO...DEPENDE SI ERES MUY CELOSA, SI A TI TE GUSTARIA TAMBIEN....EN FIN!
SI ERES CELOSA...MEJOR QUE NO LO PRUEBES PORQUE TE PUEDES SENTIR MUUUY MAL. YO POR EJEMPLO NUNCA PODRIA HACERLO PUES ACABARIA TIRANDO DE LOS PELOS A LA OTRA CHICA Y PEGANDO PUÑETAZOS A MI NOVIO! JAJAJAJ

BESOS!!!

A
an0N_796580799z
1/9/06 a las 16:52
En respuesta a batul_7832444

Uff
HOLA GUAPA!! ESO...DEPENDE SI ERES MUY CELOSA, SI A TI TE GUSTARIA TAMBIEN....EN FIN!
SI ERES CELOSA...MEJOR QUE NO LO PRUEBES PORQUE TE PUEDES SENTIR MUUUY MAL. YO POR EJEMPLO NUNCA PODRIA HACERLO PUES ACABARIA TIRANDO DE LOS PELOS A LA OTRA CHICA Y PEGANDO PUÑETAZOS A MI NOVIO! JAJAJAJ

BESOS!!!

A mi pareja tambien le gusta esa idea pero
yo prefiero hacerlo con otro chico y mi pareja, creo que con una chica no lo pdria hacer, espero que algun dia sse cumpla esa fantasia.

A
abeeha_9117358
1/9/06 a las 23:52

Jajajajaj
me da gracia lo que dise ella pero tiene toda la razón en eso si eres celosa mejor no lo hagas pero si eres una persona bien openmind y no eres celosa no ahi problema en aserlo por que eres tu con el y otra persona mas yo por lo meno lo hise le cumpli la fantacia de mi esposo de estar con 2 y sinceramente es algo por lo meno para mi fue algo bien exitante y me gusto solo piensalo primero antes de aserlo que despues que pase algo en el momento te arrepientas si no te sientes segura en ese momento aserlo pues consultalo con tu pareja y no lo hagas dile que te de tiempo a pensar bien las cosas que no te sientes segura de ti misma. suerte.

A
an0N_876089299z
2/9/06 a las 4:59
En respuesta a an0N_796580799z

A mi pareja tambien le gusta esa idea pero
yo prefiero hacerlo con otro chico y mi pareja, creo que con una chica no lo pdria hacer, espero que algun dia sse cumpla esa fantasia.

Hay que asegurarse
daros cuenta. Si apetece ir con un trio y luego te salen con un full, que pasa ???? Y no vale baraja, que no es lo que pasa. Ya me contareis.

J
johny_8262336
2/9/06 a las 19:19

Proponle
pues puedes intentarlo... la condicion que puedes poner es que tu seas la dueña de la situacion y que se hara todo lo que tu ordenes y asi tienes el control... si te gusta como se van haciendo las cosas pos dejas mas libertad.. si no pos detienes todo y buenas noches... y despues le propones una por una: un trio con otro hombre y tendras dos tios solo para ti.

besos

D
duha_9861997
10/9/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_876089299z

Hay que asegurarse
daros cuenta. Si apetece ir con un trio y luego te salen con un full, que pasa ???? Y no vale baraja, que no es lo que pasa. Ya me contareis.

Mira que fresco
no crees que tu marido es un fresco?,por que no le dices tu hacerlo con él y otro hombre,a lo mejor no opina lo mismo.no se tu pero a mi no me atrae otra mujer como para hacermelo con ella,disfrutaria mi marido porque yo.chao

A
aloe_5610622
11/9/06 a las 18:56

Que rico
La fantasia de tu marido es muy rica... Creeme mi fantasia es ver a mi pareja con otra mujer en la cama, no lo se si me va a gustar pero creeme que lo voy a intertar.....Suerte

L
lihua_9573210
11/9/06 a las 22:17

Piensalo
si no te agrada la idea no lo vas a disfrutar y seria una mala experiencia, a mi si me gustaria.

M
meiyan_9049783
11/9/06 a las 22:22

Nena!!! si eso ke se con 2 hombres , no con otra...ayy
Está muy bien hacer trios, PERO, si no conoces personalmente a cda uno del trio. Tu conoces a tu marido podria herirte la otra chica.
Y si quieres hacerlo que sea un tio, osea 2 hombres y tu , no otra tia , no es listo ni na tu marido jajaj

Noq uiero ser mala, pero alomjr es su mante y se muera por hacerlo con las 2 a la vez. Es broma. Nena no lo agas en serio. Para eso hazlo con otros y una miga tuya sin que el se entere

Besos guapa y suerte

H
helene_5824593
19/9/06 a las 3:41

Yo por experiencia propia
NO TE LO ACONSEJO, porque tarde, despues de hacerlo te arrepentiras, es un arma de doble filo.

A
aicong_7062852
20/9/06 a las 23:08
En respuesta a duha_9861997

Mira que fresco
no crees que tu marido es un fresco?,por que no le dices tu hacerlo con él y otro hombre,a lo mejor no opina lo mismo.no se tu pero a mi no me atrae otra mujer como para hacermelo con ella,disfrutaria mi marido porque yo.chao

Hazlo
HAZLO TIA ES GUAY

E
etna_10030120
22/9/06 a las 16:06
En respuesta a aicong_7062852

Hazlo
HAZLO TIA ES GUAY

Mmmmm
a mi tbn me lo ha pedido mi esposo, como ke jugando pero se ke lo dice en serio, lo conozco y se ke es una fantasia para el, peeeero yo siii soy bien celosa, asi ke cuando me pidio eso, decirle a alguna chika. le dije, ke con la condicion de ke yo la escojiera(ke seria una ke a mi me gustara, jajaj,), me dijo ahhhh no se vale, y yo le dije ke otra forma para ke yo aceptara seria ke fuese primero otro hombre y el me dijo,ahh no eso no.
jajajja, de ahi ya no me ha vuelto a decir nada

A
aicha_9164284
24/9/06 a las 17:26

Que esperas
hola amiga, me parece perfecto lo que tu marido te propone, pero a tu manera. osea que sea otro hombre el que lleves a la cama (HMH), asi seria perfecto, si realmente te ama como dice, pues deve de aceptar tambien otro tipo de fantasia, y ahi hacen una doble penetracion o algo parecido, suerte!!!

R
ritaje_5848290
24/9/06 a las 17:50

Eskribirnosssssssss
WENAS SOMOS TRES CHIKAS, Y KEREMOS SABER VUESTRA OPINION SOBRE NOSOTRAS!
AGREGARNOS AL MESSENGER: chicas_malas_23@hotmail.com AKI OS DEJAMOS NUESTRA PAGINA PARA KE PONGAIS VUESTRAS OPINIONES: http://chicasmalas23.spaces.live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir