Foro / Pareja

Dudas sobre el sexo y la primera vez

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 3:02
F
fidela_8415523
29/8/06 a las 21:24

las veces ke me masturbo solo lo hago en el clitoris , algunas veces introduzco mis dedos y es agradable , pero el otro dia lo hice con un dildo y la verdad es que me costo mucho trabajo meterlo , ademas de que senti como molestia , por ke como que me ardio un poco. o no se si fue como escosor. Yo nunca he estado con un hombre, no se si soy virgen o no y la verdad eso es algo que no me importa. Y de ahi me surgio esta duda
si lo hago con un hombre se de cuenta de que es mi primera vez?, o sea me refiero a ke si sentira diferente?? Aunque no sangre por que la verad es que no me gustaria que pensara que es el primero . jijiji.

Y mi otra duda es que como se si un hombre que dice estar operado para ya no tener hijos me esta diciendo la verdad , hay alguna pista para saberlo

Ver también

U
uma_5849619
30/8/06 a las :11

Hola
Primero,

Nadie puede saber si eres o no virgen. El himen no es signo de virginidad.Por cierto, si te has masturbado ya sea con o sin penetracion, para un sexologo ya no eres virgen pues eso se considera tambien experiencia o iniciacion sexual.(para que te des cuenta lo relativo que es el termino "virginidad")

Segundo,

No tienes como saber si un hombre se hizo la vasectomia (a no ser que le pidas pruebas clinicas) ni mucho menos puedes saber si te dice o no la verdad, a menos que seas adivina y leas sus pensamientos.

E
edurne_9871988
9/9/06 a las 3:02

Creo q puedo ayudarte...
Hola mira a mi tambien me paso lo mismo pero con mi novio, me dolia la primera ves y asi lo intentamos 2 veces antes de q me pudiera penetrar, asi q si quieres te puedo decir q hacer on tu dildo pr q no te provoq tanta molestia si quiere escribeme o me agregas a tu msn, mandame un privado si lo quieres... Cuidate y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir