•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mostrarme a otros hombres con escotes pronunciados delante de mi marido

a él le gusta y a mí también que me saquen a bailar, me inviten un whisky y me toquen disimuladamente mis tetas. yo me excito y mi marido también incluso he llegado a meter mi mano y tocar los penes de honbres desconocidos. No saben como luego me hace el amor mi marido. Lo excita que me porte como una ....... y a mí no me gustaba pero ahora ya me gusta mucho y lo hago quiero hacerlo un día a solas e irme a un motel y luego contarseló. un beso opinen¡¡¡¡

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Qué delicia de mujer

Cuantos hombres envidiamos a tu marido... hojalá mi esposa furera una fracción de lo atrevida que tu eres. Se requiere ser muy segura de si y consciente de su sexualidad... a mi me encantaría tener una hembra tan caliente... Fantaséo que mi mujer haga algo asi y que pudieramos ser cómplices en una aventura tan sexual y sabrosa... les felicito

Vamalu2011@hotmail.com

por: amigo323

agregame para charlar

Me sacaron mis dos grandes pechos en el metro, mi esposo y otro tipo, el vagón estaba lleno

Hola soy yo de nuevo y afirmando mi publicación anterior sobres las fantasías de mi esposo ; que le encanta que me saque los sostenes , además de agrandar lo máximo los escotes , o que me ponga para arriba ropa semitransparente , me cuesta mucho disimular mis pechos ya que son bastante grandes además de paraditos así que se mueven pero de nada , no conforme con eso ,me dice que me recline hacia adelante a recoger algo que el mismo tira al suelo , donde de frentón se me ven, creo que hasta los pezones ,obviamente donde hay hartos hombres , debo reconocer que los hombres quedan paralizados con todo esto que acontece , es más he visto en sus caras, en sus ojos y en su hombría que están excitados , si reconozco que no me interesa que los demás hombres estén que arden , lo que me encanta es que mi esposo esta locamente excitado ,ni se imaginan , yo al verlo a mí me pasa lo mismo, ahí accedo a caminar sola delante de él , el atrás viendo como los hombres se dan cuenta al instante la semitraspariencia y movimientos de mis dos grandes pechos . Han tratado hasta de tocarme pero no me dejo a pesar de que él me dice que me deje hacerlo. El otro día una persona me decía que si yo lo disfrutaba y descubrí que a mí me encanta pero no el hecho de mostrarme, si no al ver a mi esposo, así, me vuelve loca y me excito al verlo de esa manera tan descontrolado , es tanto lo me me pasa que el otro día, fui yo la que lo invite al metro ( tren subterráneo ) con mi mega escote sin sostenes donde la gente por la congestión nos apretaba y vi como un hombre de frentón me saco un pecho hacia fuera y lo tomo con sus dos manos , espantoso pero excitante fue que mi esposo se dio cuenta y me saco el otro hacia fuera también , obviamente el otro hombre no savia que era mi esposo , la verdad no me gusto que el otro tipo me las tuviera en sus manos , lo que me gusto harto es que mi esposo me saco la otra, estaba loca de excitada ese día, al verlo casi con los ojos salidos de los tipos en ese metro , conclusión ; el que no me guste que otra persona me toque mis pechos significa que no estoy lista todavía, si de frentón me pide mi esposo que me deje acariciar , ese es el límite o tal vez tope fondo . Ángela de Chile

Wowwwwwwwwwwww

por: almita721

Vaya que aventura la de ustedes, admiro la audazia de algunas, les deseo suerte en sus experiencias.

Muy muy bueno

me exista mucho la ode pero no se como proponercelo a mi esposa

Hola pankarita

Me gusta leer experiencias como la tuya, muchos compartimos tus juegos pero no sienpre lo conseguimos, para mi es algo genial poder lucir a mi mujer asi y lo e conseguido auqnue podria ser mas, ojala sepamos mas de tus experiencias, usas ropa interior sexy? tangas de hilo, sostenes de me dia copa o simplemente nada abajo?

Mostrar la belleza de nuestra pareja

Y...bueno no me había pasado. Pero ahora me doy cuenta que me excita que miren a mi señora. Es bonita, dulce, atractiva...No me pone para nada celoso. Al contrario, la deseo cada día más. Si, voy a proponerle lo mismo, que se muestre así un poco...

Si te exita mucho

y el esta de acuerdo hacelo no pierdas la oportunidad de poder lograr tu fantasia es de lo mejor yo se por que lo digo y es un morbo muy rico jejejejeje

Antes debes tener el 100% de conocimiento cmo es tu esposo de verdad.

yo al leer muchos de tus mensajes NO tengo la menor duda que tu disfrutarías SIN LIMITE que otro hombre viviera una aventura contigo y te ... totalmente. Podría ser mejor tu esposo, pero la vivencia de que otro ( u otros) te lleven al paraíso es otra dimensión por la novedad y por la comprobación de tu sexualidad ante ti misma al darte cuenta lo que significas para otr hombre.

Pero para ello debes tener la claridad de que significa esto mismo para tu esposo.

Los que ya vivimos este episodio sabemos que si dominamos los celos, la retribución que tendremos será grandiosa, porque tendremos de vuelta una mujer que transpirara sensualidad y erotismo por los poros y nuestro nivel de comunicación ya no tendrá limites.

Las experiencias externas de mi mujer me regalaron un ser 100% nítido, ella pudo vivir su sexualidad sin necesidad se sentirse infiel, porque nunca lo fue, cuando se entrego a otros ella sabia que yo quería que encontrara plenitud y eso es lo que ella me a entregado libremente después de aquellas vivencias.

Yo creo que tu estas mas que lista para disfrutarlo y porque no que tu destino será en un futuro disfrutar después de un trío en donde tu esposo disfrute del espectáculo de tu sexualidad viendo com das y recibes placer y luego integrase para los tres unidos convertir en una sinfonia de movimientos toda la pasión que llevan dentro.

Piensa y actua.

A mi esposo le gusta que yo me muestre

A mi esposo le gusta que yo me muestre con megaescotes o que ande sin sostenes , si uso ropa trasparente dice que es mejor todavía ,o que me incline y que muestre , le exita que los hombres me miren ,ademas cuando vamos por la calle se atras mío para ver como los hombres se dan vuelta o me dicen cosas , me meti a esta pagina y vi casos similares al mio, a mi esposo lo amo y le doy el gusto en todo , la pregunta solo es para saber si no es malo lo que me pide y donde esta el limite de todo esto ,además , alguien me puede decir, ¿ es esto que mi esposo se exita y me pide malo o cuando ya es malo para la pareja... Angela Chile

Joya

por: bughan

Ángela: Yo creo que tu esposo es un fardón, es decir, que igual que a las chicas les gusta mostrar sus joyas en público, e incluso que alguien las toque para ver si son de oro, a tu esposo le gusta exhibir su gran joya, que la palpen los demás, que la miren, que la deseen, pero que no se la quiten. Haría lo mismo si tuviera un Maseratti, supongo. Si tienes claro que le excita, y le quieres, pues haz lo que te dé la gana, pero sin que te humille en contra de tu voluntad. Ahora bien, si incluso te gusta que te humille en público, disfruta del juego, es tu cuerpo.
Muacks.
Mariano.

Algo increible

por: almita721

El tema que tocan es algo increible porque nadien sabe en cuantas parejas pasa lo mismo, yo vivi algo parecido con mi marido y nos prendia bastante, eso fue de recien casados y duro poco tiempo porque no quisimos arriesgarnos al que diran pero mientras lo vivimos fue genial, tratabamos que todo pareciera accidental y solo el y yo sabiamos que era intencional, ya paso tiempo y otra ves comiensa a proponerme cositas asi con el pretexto de reavivar nuestra relacion, yo creo que si la cosa es de acuerdo entre la pareja no hay nada ade malo, sigan asi Angelita

A mi tambien me exista la idea

por: lunes103

soy un caballero y de verdad me exista mucho eso pero no se como decirle a mi paraja..... como se lo dijeron a ustedesa proposision

Le gusta que la vean por la webcam!

A mi esposa le gusta mucho que yo le haga el amor; pero en este caso es ella la que disfruta mucho que nos vean haciendolo.
Ella es muy linda, y dice que le gusta mucho mi pene y que le gusta que otras personas vean lo que yo le hago.
Le gusta colocarse en posicion de perrito frente a la camara, y mostrar su cara mientras yo la estoy penetrando, es muy linda, y su gesticulacion al ser penetrada excita a muchas personas.

Saludos

por: d2traviesos

agregame mi correo es d2traviesos@yahoo.com.mx

Hola deporte

es realmente excitante y más excitante es verlos a ustedes los hombres viendo lo que su mujer lo hace con otros. A mí me excita ver la cara de mi marido cuando un desconocido soba mis pechos y mis pezones delante de él en una discoteca

Lo mismo hace mi marido

por: 1pankarita

finge ir al baño o a ver el auto al estacionamiento, pero se encuentra oculto en la discoteca viendome, y viendo como me tocan. Te conte que varias veces me saque el sujetador y me incliné a saludar al barman solo para que vea mis pechos y verle la cara cuando me los ve es realmente exitante.

Apuntado!!!

yo estoy dispuesto a ir al motel contigo mamita!!!

insecto_172003@hotmail.com

Mmmm q bueno

agregame mami fruit_y283283@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: curwen
0

por: ricardomordidas
0

por: tangatango
0

por: brunitoljp
0
  Alguien conectado?
por: lis2896
37
  Ayuda me volvi adicto a las prostitutas!!
por: hector2801
1

por: nerferr
0
  Soy vouyerista
por: nyuu69
2

por: jesust2
0
  Soy mujerr y me encanta oler el ano de las chicas.....mmmmm me mojo toda de solo pensarlo.....
por: marcel1214
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com