Foro / Pareja

Fantaseo que mi esposa lo haga con otro...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 8:04
A
astor_7049573
2/9/15 a las 17:55

Por fa no me juzguen tan feo.. Tengo 7 años casado y durante todo estos años eh callado esta fantasía.. Siempre que estamos haciendo el amor se me viene a la cabeza pensar que mi esposa hace el amor con otro hombre y que me cuenta como se lo hicieron y ella que le hizo y eso me pone súper caliente.. Hace un par de meses le dije por primera vez de mi fantasía pero después de terminar de hacerlo me sentí súper mal por lo que pueda decir. Ese dia le dije que se inventara un relato Donde ella esta con otro y me puse a mil, creo k nunca me avía sentido tan exitado.. El problema que yo siempre le pregunto que me cuente sus fantasías que no importa cual sea pero siempre dice no tener y eso hace que baje la emoción.. Hay veces que dice que le da pena. El punto es. Creen k estoy loco por sentir esto?? No es algo que yo quiero sentir, solo llega a mi cabeza. Es malo sentir esto? A alguien de ustedes les pasa lo mismo??? Mujeres xfa alguna de ustedes a pasado por lo mismo con su marido?? Que pensaron cuando se los dijeron?? Que piensan de esto???

Ver también

Y
yiming_745670
3/9/15 a las 15:06

Fantasia...
Tener fantasias sexuales del tipo que sea lejos de ser malo es saludable. No hace falta llevarla a cabo, pero tampoco pasa nada por hacerlo, no deja de ser un juego sano y saludable........si te interesa aqui tienes un hombre atractivo y bien doptado

N
nere_9002987
3/9/15 a las 19:01

Ten paciencia
se cariñoso, dile que solo es un juego...

Z
zion_9556118
6/9/15 a las 8:04

Yo se lo hago
este es mi whats +52 55 63 97 55 66

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest