« 

Algun consejo para probar sexo anal, una crema q lo duerma un poco o algo parecido?

 

mi novio quiere tener sexo anal y hemos intentado pero me duele y le digo que pare quiero complacerlo pero me duele mucho que puedo hacer


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Lubricantes!!

hola
a parte de la paciencia, q estes relajada y q estes excitadisima yo te recomiendo q compres un lubricante dilatador(q los hay) y q tu chico valla metiendo poco a poco un dedo para ir introduciendo el lubricante y q pco a poco on lo juegos y la excitacion eso se valla dilatando

un saludo si necesitas algo mas estoy por privado


 

Algunconsejo para probar ........

dices "hemos intentado pero me duele y le digo que pare" quieres complacerlo? yo no puedo sentir placer cuando te estoy viendo sufir ( quejarte de dolor), preguntate y dicetelo a ti misma " porque te duele"? a) te falta exitacion b) no estas convencida del acto en si c) existe una lesion fisica interna en el recto o en el esfinter d) tu miedo en que consiste ? e) la tiene muy ancha, muy larga f) es muy impetuoso y solo piensa en su placer y no en el tuyo f) le falta experiencia y conocimiento a tu novio ?g) es muy salvaje al penetrarte , casi, casi te quiere violar ?. te hago las siguientes sugerencias: 1.- utiliza lubricante vaginal base agua 2.- en la intimidad, intruducete tu un dedo, con ayuda del lubricante 3)revisa tu ropa y verifica si existe algun sangrado 4) cuando este con el revisa que se haya cortado las uñas y limado y que te intrudusca un dedo ( la llema unicamente) y que lo gire en el esfienter anal y dicete a ti misma si esto te agrada , como los demas que aqui escribimos tiene que haber relajacion ( en mi pais de ledimos flojita y cooperando") afloja, afloja, ( lo que a el le gusta NO tiene que gustarte a ti, , qu te intrudusca solo la cabeza ( el balano) y quedate quiete hasta quew te acostumbres a su grosor,


 

Mi experiencia

Mira Carol....no te extrañes por lo que te pasa...la verdad es que durante mucho tiempo yo he tenido miedo ...panico podria decir, a que el me pidiera que me pusiera de espaldas...al principio pretendia meterla con la propia lubricacion de lo que a el le salia y yo por el miedo apretaba instintivamente lo cual como puedes imaginar era un fracaso total... el secreto esta en relajar...tu debes relajar y el debe ser delicado contigo...nosotros dimos un gran paso a partir de una peli porno que vimos... el chico ponia a la chica a cuatro... y empezaba a sobarla por la zona ...luego le ponia saliva y le metia un dedito... y con la otra le seguir tocando por el clitoris y por la zona tambien y poco a poco le metia otro dedo pero de la otra mano ... y en esa posicion pero con dos dedos metidos ino de cada mano acercaba su lengua y le daba lamidas, y a la vez movia los dedos como separando...¿me entiendes? y asi poco a poco la chica de estar cerrada a cal y canto pasaba al cabo de poco tiempo a tener un orificio bien hermoso y claro ya relajada y deseandolo pues el pene le entraba como pedro por sau casa... pero basicamente... relajacion... un poquito de lubricacion y si a pesar de todo no entra...que tu novio juege contigo un ratito haciendo l que te he contado.
Un Saludo... Cris


 

Llevo poco tiempo practicando sexo anal

por: iris453

Hola amig@s llevo poco tiempo practicando el sexo anal, la verdad es que no me apetecía hacerlo pq considero que es una zona sucia y siempre la evitaba, pero ahora tengo un nuevo novio desde hace cinco meses y yo le veía la tendencia, quería sexo anal. Un dia lo propuso pero le dije que no y el seguía metiendo su dedito en mi ano, a mi me iba gustando y poco a poco el lo metía más y con más fuerza. Siempre que haciamos el amor, siempre siempre me besaba el ano y metía su dedito.
Un día me mandó un correo electrónico diciendome que había tenído fantasías eróticas conmigo, que me hacía de todo, que me la metía por detrás y por delante y por todas partes, para despues correrse en mis pechos. Que estaba loco por cumplir su sueño y que ese día era el adecuado.
Yo sabía que de ese día no me escapaba, así cuando llegué del trabajo me metí en la ducha y me lavé a conciencia, me vestí como a el le gusta para que le excite. Me puese una camisola semitransparente y cuando llegó, nada más verme ya venía encendido, llegamos a la cocina a ver si estaba listo el café pero no me dió tiempo, me sentó en una silla, levantó mis piernas, salivó un poco en mi ano y me la metió sin más.. Fue una mezcla de dolor y placer, pero mas placer. Despues me puso encima de la mesa y volvió a levantar mis piernas, volvió a humedecer mi ano con su saliva y me la volvió a meter. Yo solo sentía dolor cuando la metía, pero una vez dentro era una maravilla, yo no quería que la sacara ni cuando llegó a correrse, es una sensación maravillosa.
Después de aquel día pensé que si lo doloroso era cuando entraba, consulté en este foro y me compré un lubricante al agua, ahora cuando lo hacemos, empezamos vaginal pero terminamos siempre anal, y los dos estamos encantados con el lubricante, para los dos es mucho mas agradable y placentero cuando entra suave y se desliza por el ano.
No probeis solo con saliva, es mejor, como bien decis casi todas, estimular jugando con el dedo, con la lengua y cuando la exicitacion es muy grande, poner el lubricante y que entre con toda suavidad. ENTONCES VAIS A DISFRUTAR COMO LOCOS.
Iris


 

Asi lo hago yo

Cuando le di por atras ami mujer lo hiciomos dela siguiiente manera, primewro y lo masd importante es estar bien exitada para asi evitar la marcha atras en el ultimo momento, luego estar lo mas relajada que puedas y lo mas importante que el hombre estimule tu dilatacion al maximo,, yo siempre le he hecho con mi lengua hasta sentir como ella comenzaba a gemir de ahi la ponia en posicion fetal y yo me colaocaba atras y muy despacio acariciaba e iba introduciendola muy despacio, hasta que ella comenzaba a sentir que el glande se le introducia u7n poco y de ahi comenzaba a metersela despacio, pero eso si es muy importante en este momento seguir exitando a tu pareja con besos caricias y hasta con palabras guarras si es que usan esas palabras en sus relaciones, cuiando ella comienza a gemir y veas que tu pene esta casi introducido no lo dudes y metersela de un solo golpe al principio le doleraun poco pero por la exitacion y todo el jhuego amoroso no dejes de moverte y de seguir acariciendo y exitando a tu pareja, eso e slo mas importante no dejar de estimular a tu pareja en el momento prweciso luego todo sera muy despacio


 

¡hola!

Mira, antes de nada decirte que NI SE TE OCURRA utilizar una crema anestesiante para practicar sexo anal, es peligrosísimo. ¿Por qué? Porque el dolor es por algo, te avisa de que no lo estáis haciendo bien, de que no estás lo suficientemente dilatada. Si te pones anestesia, no notarás el dolor, y tu novio podrá penetrarte aunque no estés lo suficientemente dilatada, pero al hacerlo así es muy probable que te haga daño, daño de verdad, un desgarro o incluso una fisura anal, heridas muy desagradables que requieren cirugía y que te pueden condicionar de por vida. Al no notar el dolor, no te darás cuenta de lo que está pasando antes de que sea tarde. Así pues, nada de suprimir el dolor artificialmente.

No te digo todo esto para asustarte, sino para prevenirte: el sexo anal puede ser delicioso para ambos, pero si se hace como es debido, con muuuuucha paciencia, dilatando, lubricando y prestando atención al dolor, que es útil, pues nos dice cuando debemos parar. Un poco de incomodidad al principio es soportable, pero si hay dolor, hay que parar.

Ahora te doy algunos consejitos para el sexo anal: uno, empezad suave. No sé qué contactos habréis tenido con la zona, pero podríais dedicar algunas sesiones, simplemente, a jugar con dedos lengua y juguetitos no muy gruesos para que te vayas acostumbrando a la sensación. Una vez que la conozcas, es casi seguro que vas a querer más ^^ porque es una delicia, aunque ya se sabe, para gustos colores... Si efectivamente te apetece probar algo más, podéis pasar a la penetración. Aquí lo importante es que tú estés excitada y deseándolo, y esto es cosa sobre todo de tu chico: sexo oral, que te penetre vaginalmente en las posturas que más te gusten, al ritmo que más te guste... que te consienta, vaya XDDD. después, podéis ir preparando la zona con los jueguecitos que ya conocéis, y cuando estés dilatada, que te ponga muuuucho lubricante, ponle tú lubricante a él, y empezad poco a poco. Sobre lubricantes, estos deben ser con base de agua, para que no dañen el condón (que es muy conveniente que utilicéis). Que te penetre sólo parcialmente, y lentamente que vaya metiendo lo demás. Cuando esté del todo dentro, que pare un poco para que te acostumbres. Y luego ya, podéis darle un poco más de ritmo a la cosa, pero que deje que seas tú la que lleva el ritmo.

Bueno, espero que todo esto te sirva. Unas cuantas cosas más: aunque suene raro, tal vez estaría bien que él se introdujera un dedo, o incluso algo más grueso... Así conocería la sensación, lo que tú vas a sentir, y podría obrar en consecuencia. Tal vez incluso le guste y puedas jugar tú con él^^. Y decirte que está bien probarlo todo o casi todo, peeeero si lo pruebas y te duele, chica, no hay ninguna práctica sexual obligada, ni para ti ni para él. Procura complacerlo con otras cosas: felaciones especiales, sorpresitas picantes, streaptease... en fin, nada más, ¡a disfrutar^^!


 

por: sara5906

a mi mi novio tambien me lo propuso pero siempre me negaba.
y un dia que estaba muy excita le dije que si queria podia provar con el pene ya que con el dedo me gustaba,no te puedo decir mucho mas de lo que te dicen los demas,tienes que estar muy excitada,yo en vez de saliba uso lubricante y al principio,no es que se sienta mucho dolor pero si que lo notas,pero luego quiza me gusta mas que por alante,es una sensacion diferente y muy placentera,eso si tienes que estar relajada y excitada como ya he dicho.
es poco a poco primero metiendo un dedo,luego el otro e ir juguetenado para que se dilate y tener paciencia y si necesitas lubricar la zona la lubricas,pero anestesiarla??asi te pierdes lo mejor,incluso tengo orgasmos cuando me da por atras.
ahora me alegro de haberlo provao.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: user5843
0
  Busco chico zrgza ntr 30-40 calvito.relacion sin compromiso
por: ladylolita23
1
 
por: ladylolita23
0
 
por: franny1111
0
  Alguna chica o mujer de lanzarote o fuerteventura para senderismo y acampadas???
por: joanmd
3
  Quiero un chico caliente, aqui esta mi correo!!
por: tatys123
7
 
por: neweva16
0
 
por: ladylolita23
0
  Fantacias sexuales
por: kamikase2009
1
  Me encanta ... viendo porno..
por: ladylolita23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección